F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Detectan figura humanoide en Marte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

roberto
Forista

MensajeJue Ene 24, 2008 3:55 pm

La agencia espacial estadounidense, NASA, recibió a principios de enero una serie de fotografías de su vehícul* ‘Spirit’ el cual realiza diversos estudios en la superficie del planeta Marte. En una de las imágenes panorámicas se puede distinguir una figura "humanoide", que algunos aseguran podría ser una entidad extra terrestre.

La figura fue ubicada a poca distancia del borde de un cráter conocido como Gusev. Aparece reclinada sobre sí misma, borrosa y en tonos café oscuro, los cuales contrastan con el color ocre de la arena en Marte. A pesar de que no ha habido reacciones oficiales, en la figura se detecta lo que podría ser el cuerpo de una entidad con aspecto "humanoide".

Fuente: esmas.com

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Ene 24, 2008 10:15 pm

Yo creo que hay vida en Marte ¿pero inteligente?. Tal vez esa sombra de la foto se deba a que la tierra en esa parte no refleje la luz. Esto implica que sería (o es) un capricho de la naturaleza que esa región no refleje la luz y forme una silueta humanoide .

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeVie Ene 25, 2008 9:32 pm

Un astronauta vivillo nada mas. si es que hubiera vida en otro planeta ¿que determinaria que tenga cabalmente forma humana? conocemos la evolucion de los primates, a los hominidos y luego al hombre. ademas ¿de que se alimenta, si come arena y rocas no tendria por que tener musculos y menos humanos, como es que determinan un humanoide y no ven ni plantas, invertebrados u otra forma de vida mas arcaica o distinta a las de la tierra. o es que nos querran hacer creer que nuestros ancestros fueron marcianos que vinieron descompuestos en un meteorito. o mejor que algun ser omnipotente decidio traerlos en una nave que hace ruido desagradable y emana gases malolientes...

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Ene 26, 2008 4:13 am

De que se preocupan de figuras, si en realidad eso no es nada, puede ser una falla en el lente, lo que en realidad no se explican como vuelan las naves detectadas ya que el bombardero americano es la copia de una nave extraterrestre y data de los 40. Shocked

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 12:23 am

Creo que todos estamos de acuerdo en que tal figura no puede ser por las razones dadas desde ópticas hasta ambientales. Lo interesante es la facilidad con la que se puede engañar el cerebro.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 7:22 pm

La imagen creo que es una grieta con la silueta humana o algo por el estilo y nada mas, no es tema para debatir.
Shocked

Ver perfil del usuario

Blanca
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 9:32 pm

Yo creo que no es más que la terminación rocosa. A veces adquieren formar muy curiosas.

Un saludo.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Feb 07, 2008 12:59 am

pedro cordoba escribió:
Yo creo que hay vida en Marte ¿pero inteligente?.
Por lógica es superior a los que habitamos la tierra, pero no son "Wueones" en querer compartir su inteligencia, ya que con la cagada de materia gris que tenemos estamos destruyendo el "Planeta"
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Feb 25, 2008 11:27 pm

pedro cordoba escribió:
Yo creo que hay vida en Marte ¿pero inteligente?. Tal vez esa sombra de la foto se deba a que la tierra en esa parte no refleje la luz. Esto implica que sería (o es) un capricho de la naturaleza que esa región no refleje la luz y forme una silueta humanoide .
En Marte no creo que exista ninguna clase de vida, si realmente existen, están a años luz¿¿ que jamás tendremos la tecnología para poder ubicarlos…… Shocked

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeMar Feb 26, 2008 11:06 pm

También existe la posibilidad que haya otros tipos de vida y no necesariamente inteligente, si fuesen más avanzados muy probablemente ya nos hubieran contactado, colonizado y/o exterminado, saludos.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Feb 28, 2008 3:15 pm

roberto escribió:
También existe la posibilidad que haya otros tipos de vida y no necesariamente inteligente, si fuesen más avanzados muy probablemente ya nos hubieran contactado, colonizado y/o exterminado, saludos.
Si se trata de vida no inteligente creo que somos nosotros, es cosa que veas lo que esta pasando en el Globo.
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Mar 07, 2008 1:35 am

roberto escribió:

Por que no revisamos bien la foto del Humanoide, no será Chávez ocultándose despues de la amenaza que lanzo a Colombia (Uribe)
JA!!JA!!JA!!JA………
Shocked
Laughing
Wink
Cool

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1