F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No puedo instalar windows xp en disco sata

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

maxmaster
Forista

MensajeDom Feb 17, 2008 5:25 pm

Saludos a todos, muchas gracias por leer esta duda; tengo una laptop gateway la cual tenia windows xp home en ingles, decidi cambiarlo por windows en español, el problema es que no puedo instalarlo porque al arrancar el programa de instalación, no se reconoce el disco duro, ya intente bajar el controlador pero aun asi no se instala; ya intente presionando F6 para que acepte el controlador y tampoco, cheque la bios y hay si lo reconoce; que puedo hacer para instalar el nuevo windows.

Muchas gracias por su atención.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Feb 20, 2008 4:46 pm

Hola, te aconsejo tratar de instalar windows en otra partición pero sin borrar el de la versión en ingles, en cuanto que no te quiere reconocer la unidad debería consultar la ayuda ó el manual de tu laptop, es posible que tenga que revisar algún parámetro en el bios para proceder con tu instalación.

Te dejo esta referencia:
(http://www.pixmedial.net/blog/cambiar-un-windows-xp-de-ingles-a-espaol)
Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1