F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Los 5 mejores libros que hayas leído
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Educación y desarrollo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pedro cordoba
Forista

MensajeLun Ene 21, 2008 3:02 am

Mis cinco libros son:

-Cien años de soledad
-María
-El viejo y el mar
-Discurso del método
-Crónica de una muerte anunciada

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Feb 14, 2008 9:52 pm

Mis libros favoritos son:
1. Hojas de hierba (cap. song to myself)
en realidad mi libro favorito desde los 16
y puedo dar un empate y sin orden de merito estos mas por el agrado que me otorga el escritor
2. cien ..... de soledad. (aun no se como hacerle con el teclado) el coronel no tiene quien le escriba... sobre todo el final. jajajaja. pero gabrielito a mi opinion es lo mas grande de la literatura latinoamericana, borges llega hacer alucinante pero como por ratos sus libros quieren caerse de las manos.
3. crimen y castigo o tambien "la madre" (aclaro que la madre es un excelente libro, "alguien por alli se pueda sentir aludido"jajajaja) dentro de la fascinante literatura rusa
4. la guerra del fin del mundo o conversaciones en la catedral, de la literatura peruana varguitas es un excelente representante, con respecto al libro la tia julia y el escribidor recomendaria ... el post y respuesta:lo que no conto varguitas. buenisimo
5. antologia poetica ruben dario o 20 poemas de amor y una cancion desesperada, neruda y dario han sido mi antologia preferida, y vallejos??..... buen poeta pero demasido pesimista y triste para la poesia, mencionando a neruda otra ves me encanta Canto General un libro que nos lanza a la comunion latinoamercana...que buen chileno!!!!!
Ruben dario maravilloso compositor en sus cantos de amor y esperanza aunque como todo ser humano tambien tenia sus "abrojos"
y que es 14 y me puse medio romantico.
asi que termino de una manera malescrita parte de un poema de neruda... que siempre le digo a mi amada cuando hace a veces la cansada pregunta ..me quieres????
no es exacta pero por alli va.

No te quiero, sino porque te quiero,
y del quererte a no quererte llego,
y de esperarte no te espero,
pasa mi corazón del frío al fuego.

Te quiero sólo porque a tí te quiero,
te odio sin fín, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En ésta historia sólo yo me muero,
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

Ver perfil del usuario

MARCE
Invitado

MensajeSab May 17, 2008 4:06 pm

Los cinco libros que más me han gustado de todos los leidos por el momento son
1.El clan del oso cavernario
2.Los pilares de la Tierra
3. El médico
4. El último judío.
5. El ladrón de tumbas

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Educación y desarrollo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4