F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No puedo conectarme a internet a pesar de tener señal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pandillero2000
Forista

MensajeLun Feb 11, 2008 8:32 am

Resulta que ayer se me bloqueo el pc (un portatil acer), lo apague y al volver a encenderlo, no me conectaba internet; hay señal de red (me conecto a traves de wifi), pero al abrir internet no conecta con ninguna pagina. La primera vez me salio un mensaje de error, no me dio tiempo a apuntarlo, pero me decia q probara con CHKDSK, busque donde estaba y lo abri, y me salian varios mensajes d error, q me decia q eran entradas truncadas y q no se repararian. Yo creo q se daño algun archivo y por eso no me coencta ¿puede ser? ¿como se puede arreglar?
Probe a restaurar el sistema y nada, desintale e instale el internet explorer y nada, probe a instalar otro navegador (mozilla) y nada.... no se q hacer, ya es deseperacion
Habia pensado en formatear el portatil, asi se arreglaria?? y otra cosa, con el portatil no venia ningun disco de instalacion, como tendria q formatearlo?? puede ser dandole f11 al reiniciar? quedaria el pc como estaba cuando lo compre verdad?
gracias

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeLun Feb 11, 2008 9:20 pm

Hola, primero que nada te sugiero correr nuevamente tu asistente para red, con esto esperemos que tu pc pueda reconfigurar el apartado de los protocolos de red.

Posteriormente probar tu conexión mediante un cable utp (de red) y tratar de navegar, si no es posible prueba con alguna conexión de prueba dialup.

Con esto puedes descartar diversos problemas, saludos.

Ver perfil del usuario

pandillero2000
Forista

MensajeMar Feb 12, 2008 8:08 am

Gracias por la respuesta, iba a preguntarte q es todo eso de dialup pq yo tampoco entiendo mucho!!
de todas formas, ayer encontre un archivo de windows llamado backup o algo asi, la verdad q no se como di con el , le di, y empezo a hacer unas operaciones como arreglando archivos de windows, (tampoco entiendo mucho), y ahora ya funciona, no se , yo creo q era un archivo dañado, quizas cuando se bloqueo y apague se daño, pero aparentemente todo va bien ya
muchas gracias

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1