F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
PERV, el Imperio Solar
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

LEGIONARIO88
Forista

MensajeMar Dic 04, 2007 1:49 pm

--------------

PERV, el Imperio Solar

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Ene 16, 2008 8:06 pm

Por lo visto el imperio esta llorando en la oficina de la Haya.
Que imperio mas llorón?

Shocked Shocked Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeJue Ene 17, 2008 7:26 pm

VEOWEA!!! escribió:
Por lo visto el imperio esta llorando en la oficina de la Haya.
Que imperio mas llorón?

Shocked Shocked Rolling Eyes
Esos son republicanos

el Imperio peruano no entra en oficinitas.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeVie Ene 18, 2008 3:27 pm

Siendo peruanos es lo mismo?
El Imperio que no existe quedan las ruinas y nada más?
Laughing Shocked

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab Ene 26, 2008 3:38 am

VEOWEA!!! escribió:
Laughing Shocked
Debes tranquilizarte ya que a mas tardar para el 2010 estaremos sepultando a la republica y ya saben ustedes que eso es un aspecto difícil de prever...por motivo de que PERV es desde Panama hasta Estrecho de Magallanes en la Capitanía General de Santiago de Chile.

IMPERIVM!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeSab Ene 26, 2008 4:09 am

Legio... continuando el tema del otro foro y trayendo acotacion al IMPERIVM, Los Huancas actualmente son una poblacion de mas de 1200000 habitantes, el 48% hombres equivalente a casi 600000 habitantes,... tiene las estadisticas mas altas del servicio militar expectacularmente se mantiene entre un 30% a un 25% en cifras dadas por el ejercito existe entre 60000 a 80000 (aproximadamente casi lo mismo que el ejercito de chile) Huancas en la reserva militar del Peru, y por las caracteristicas fisicas y su loable herencia guerrera son considerados como soldados A1, como TOPSECRET fueron llevados por miles al conflicto con ecuador cuando alimentaron la zona de conflicto con mencionados soldados el ejercito empezo a tener respuesta y avance, consulta con cualquier militar de rango alto y medio, y pregunta cual es la reserva mas importante del pais......... asi que despues que te den la respuesta....YO TE RETO...
anda visita huancayo y grita VIVA EL IMPERIO!!!!! puchas que terminas mas que violado, pues nunca en su historia ese pueblo se identifico con el tahuantinsuyo.......que piensas hacer con respecto a ese pequenito problema

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab Ene 26, 2008 3:10 pm

Para todo liberal, siempre una guerra es innecesaria, ya que supuestamenta la ciencia moderna nos hace ''ver'' que las guerras son malas ''para la inversión y el desarrollo''.

La policia esta solo por el momento según los planes del nuevo gobierno mundial que muy pronto puede desaparecer si es que la tecnología logra anular por completo la criminalidad y el delito.

Los ejércitos, especialmente de color subdesarrollados como es el caso de america latina y el africa estan condenados a desaparecer segun los eruditos en economia liberal, ya que estos ejercitos son ''arcaicos'' no tienen tecnología y tienen un concepto que dificulta la ''inversión y el desarrollo'', es decir son totalmente anti-liberales

Por lo tanto para mi no me es extraño ver a gente liberal que repugna de las guerras, de la milicia y de la policía

este Gobierno Mundial quiere hacernos creer que una guerra es mala, es mala para los intereses de los señores de la Alta Finanza que hoy dia tienen al mundo sumido en crisis en las Bolsas de Valores y en los centros bursátiles del mundo entero . LA guerra es mas que necesaria

IMPERIVM!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Ene 26, 2008 8:09 pm

LEGIONARIO88 escribió:
VEOWEA!!! escribió:
Laughing Shocked
Debes tranquilizarte ya que a mas tardar para el 2010 estaremos sepultando a la republica y ya saben ustedes que eso es un aspecto difícil de prever...por motivo de que PERV es desde Panama hasta Estrecho de Magallanes en la Capitanía General de Santiago de Chile.

IMPERIVM!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No fueron capaces cuando se unieron con Bolivia en su traición en conjunto contra Chile, menos serán capaces en el 2010.
Con el plan económico y la corrupción que tienen sus políticos no podrán levantar tal imperio, solo esta en tus sueños.
Y se quedara para siempre?

Shocked

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeDom Ene 27, 2008 4:31 am

Solo "el huevon del foro" mesquino y poco audaz lector NO SE DA CUENTA que UN SOLO FORISTA PERUANO (1) (UNo) tiene afanes de conquista, y de suenos napoleonicos, y medio cojuos. asi que le suplico no PLURALICE y diga 'sus" "fueron"etc,etc

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Ene 27, 2008 9:00 pm

SAGOR escribió:
Solo "el huevon del foro" mesquino y poco audaz lector NO SE DA CUENTA que UN SOLO FORISTA PERUANO (1) (UNo) tiene afanes de conquista, y de suenos napoleonicos, y medio cojuos. asi que le suplico no PLURALICE y diga 'sus" "fueron"etc,etc
No mientas ya que su política de estado es de educar a los peruanos que Chile es un ladrón, tapando su ineficacia y traición errónea contra Chile.
Creo que te dio la hombría por estar en el país del norte, te mearías si te paras al frente de mi, tengo la mirada de un tigre cuando quiere cazar.
Soy un asesino si tocan a mi amado país, Chile.
Que tranquilo te baña y te
Promete un futuro mejor?
No tolero que nadie mancille mi Patria.
Espero que hayas entendido Saco Web!!! Shocked

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 12:08 am

Jajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Todos podemos ser igual de malos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
el fanfarronear no nos hace mas valientes Idea

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 3:37 am

Mira en todas mis intervenciones he respetado a tu pais.... y lo analizo como un excelente pais
mas ME CAGO EN TU MIRADA DE TIGRE y en l......

Ultima edición por SAGOR el Lun Ene 28, 2008 8:00 pm; editado 3 veces

Ver perfil del usuario

I'm back
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 4:47 am

MIRADA DE TIGRE????, JAJAJAJA Laughing Laughing Laughing (me encantan cuando ponen este tipo de calabazadas)

Sólo puedo decir que perro ladra no muerde...

Saludos,
Angela E.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 6:38 pm

SAGOR escribió:
---
A lo mejor tienes razón de lo que dices de mi Madre, pero sabe quien es mi Padre.
En tu caso naciste de un "CAPOTE" pasaron todos estos Wueones por encima de ella y no tiene la menor idea quien es tu Padre.
SACO WEB!!!
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Ene 28, 2008 6:41 pm

I'm back escribió:
Sólo puedo decir que perro ladra no muerde...
Mientras "LADRA" no muerde.
Embalsamado?
Shocked

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3