F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Busco solución de vfp versión 6.0 y compatibilidad con W-XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jader berrio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:48 pm

Tengo un aplicativo en visual foxpro versión 6.0, que me trabaja muy bien bajo Windows 98, pero ahora que requiero correrlo bajo Windows XP me saca un aviso donde me dice que la aplicación no es una aplicación de 32 bits, yo he montado el vfo y generado el aplicativo de nuevo y cuando voy a realizar el ejecutable saca un error 03.

Monte el service pack 5 y no me corre el ejecutable realizado bajo w98

¿Que solución me pueden dar?
Gracias.
Reciban cordial saludo, mi correo es
jaderberrio@yahoo.es

Douglas
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:49 pm

Te sugiero utilices el Asistente para compatibilidad de programas de Windows XP:

El Asistente para compatibilidad de programas puede utilizarse para probar un programa en distintos modos (entornos) y con diferentes configuraciones. Por ejemplo, si el programa se diseñó originalmente para ejecutarse en Windows 98, establezca el modo de compatibilidad de Windows 98 y pruebe a ejecutarlo de nuevo.

Más información en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;301911
Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1