| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alps Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:43 pm |
|
|
Hola, acabo de comprarme un Amd Athtlon XP2800+ y me he sorprendido al ver la temperatura de trabajo del procesador. La temperatura media en estado de reposo suele ser 56º / 58 º Centígrados, llegando a los 61º Centígrados en juegos o estando el PC en activo. Abriendo la carcasa tan solo se reducen un par d grados, pero llegando igualmente a los 61 grados cuando esta activo.
Quisiera saber si esta temperatura de entre 56º / 61 º Centígrados es normal en el procesador que tengo, ya que unos me dicen que es normal y otros que es muy elevada, si pudieran responderme por e-mail lo agradecería, ya que no se cuando podré leer aquí dentro. Mi dirección es luciferio83@hotmail.com . Espero noticias de ustedes, gracias. |
|
|
 |
Intel Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:44 pm |
|
|
La temperatura normal en los procesadores de ultima generación oscila entre los 55 - 65 grados, si la temperatura sube más de 70 grados el procesador corre riesgos de quemarse.
Ok. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 4:47 pm |
|
|
Hola, tras ver q la temperatura de la maquina subía y bajaba a su antojo sin tener nada que ver con lo que hiciera con el pc, me decidí a desmontar el disipador y su ventilador y el procesador, y lo volví amontar asegurándome de que todo estuviera bien puesto, ahora la temperatura máxima que llega a alcanzar son 56 grados jugando a tope con los mejores juegos que necesitan grandes esfuerzos, y en condiciones normales anda la temperatura entre 49 y 51 grados. Parece ser que estaba mal montado el disipador, gracias por la respuesta queme diste, un saludo: alps |
|
|
 |
|
|