F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo instalar Windows XP?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

lord
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:10 pm

Hola a todos.

Tengo la siguiente duda. Tengo un PC con xp que me funciona mal y quiero instalar el Windows de nuevo. Tengo xp home y quiero pasar a profesional.

Me han dicho que meta el CD de Windows y puedo instalar encima del que tengo le llaman una instalación limpia. ""así de simple"". (PERO NO ACTUALIZAR).

Pero me gustaría saber si es verdad que es tan fácil. Ahora, no se si al actualizar de home a profesional me conservara los errores que tengo actualmente.
Les pido un consejo.
-Formateo e instalo todo de nuevo
-Meto el CD de xp profesional y instalo no mas
-Actualizo pero ¿Conservará los errores?

Agradeceré sus consejos.
Suerte y adiós.

Furcio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:12 pm

Que tal, pues si en efecto instalar Windows es simple, primero configuras el Boot de tu PC para que arranque con el CD, metes tu CD de Windows XP, al iniciar la PC carga la instalación, formateas la unidad que tenia el antiguo Windows XP Home Edition en "Modo Formateo rápido" y listo.
Con respecto a los errores eso depende del tipo del error, si el error es referente al hardware de tu equipo, entonces es muy probable que siga, si por software seguro no tendrás problemas siempre y cuando el software sea compatible con Windows XP.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1