F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Quien es la mejor voz del mundo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Soy Pulento
Invitado

MensajeLun Sep 10, 2007 8:26 pm

El mejor cantante es Chalo Reyes, y cualquiera que me diga lo contrario, le rajo el paño

La ultima vez me afeite con la cortadora de pasto

jerry 1234
Invitado

MensajeLun Sep 10, 2007 8:29 pm

A voy a meterme en un escuela de canto este año y hablando acaboi de pasar por una infecion de garganta que de broma puedo hablar. a una pregunta de que pais es antonio px de donde soy yo no hay muchas escuelas de canto asea si hay pero muy pocas dan clases para la voz son solos para instrumento o mas bien para apreder a tocar instrumentos. saben verifique por casi todos los cantante de opera son rellenos o gorditos es para tener mayor resonancia. creo que esto es mas con los hombres. nose muy bien comenten.

jerry 1234
Invitado

MensajeLun Sep 10, 2007 8:32 pm

Mañana te doy la respuesta por que estoy conparando mi voz con lo que mostraste

jerry
Forista

MensajeSab Sep 15, 2007 9:15 pm

Antonio ya lo compare es parecido al primero o por hay va te explico mejor cuando se me pase lo de la garganta OK chao aquí les deje una canción que me gusta mucho ataypura.

jerry1234

Ver perfil del usuario

Merlina_Zombie
Forista

MensajeSab Nov 17, 2007 9:32 am

¿Si alcanzo como tope un La sobreagudo?.

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeVie Dic 07, 2007 3:47 am

Bueno seo de dicir "la mejor voz"... es relativo en el canto, que hay actores con bellisima voz que no cantarian ni en un karaoke, hay cantantes como Laura Pausini o las "Indigo Girl" que tienen una voz que suena como para circo, pero la forma en que la manejan es increible, muy sorprendente, que hay tecnica expresiva, etc. y eso es saber cantar.

Sting (gran musico compositor ingles de principios de los 90s) tiene voz muy bella, y capta muchos fans arreglandola ademas con efectos electronicos que embellecen su timbre. pero no canta nada bien no expresa nada. (todo plano escandalizante para su compleja musica que exige tanto)

Ver perfil del usuario

ALAN
Invitado

MensajeLun May 12, 2008 1:06 am

Para mi la mejor voz del mundo no tine nada que ver con la voz mas potente del mundo, que en ese sentido estaria entre Mariah Carey e Yma Sumac, por lo que en mi opinion la mejor voz la tiene Leona Lewis y no porque tenga una carrera tan corta se tiene que menospreciar y si no escuchen "Footprints In The Sand"(
)y diganme su opinion y como repito la mejor voz es muy diferente a la voz mas potente.

diegggggggg
Invitado

MensajeLun May 19, 2008 2:49 am

Bueno, las y los cantantes nombrados aqui son espectaculares, pero nadie se molesto mucho en hablar de Yma Sumac, yo un dia entre a un foro del mismo tema, y la nombraron y me propuse a empezar a investigar sobre ella, por cierto, tengo 15 años y AMO LA VOZ DE YMA SUMAC, con sus 5 octavas de voz, (LOGRADAS EN LOS AGUDOS SIN WHISTLE REGISTER NI FALSETE), y llegando a graves en la escala 2º.
Cuando alguien escucha a Yma no puede creer que la cancion sea cantada nada mas que por ella. Tambien fue la primer persona en alcanzar este resgistro (5 octavas). Tambien hizo algo que nadie a podido lograr, el triple soprano, o ``trino de aves`` que logra en su cancion CHUNCHO, donde imita a los sonidos de la jungla, increible pieza. Canciones imperdibles para escuchar de Yma Sumac: Chuncho, Gopher Mambo, TUMPA, Cha Cha Gitano, Malambo Nº 1, Taki Rari, Huayno y su versión de ''The lions sleeps tonight'' (WIMOWEH).

PORFAVOR, ESCUCHENLAS, GRACIAS Y SALUDOS.

Invitado

MensajeSab May 24, 2008 1:36 am

Hay que horror ustedes solo hablan de la dion, de la carey y de la houston, jajaja y la comparan con sarah brightman Shocked Exclamation , en lo particular me gusta mucho sarah brightman, su voz se escucho diferente en cada genero de musica que canta, es magica, no la deberian de comparar con la dion... Mad

Invitado

MensajeSab May 24, 2008 1:38 am

NO ONE LIKE YOU

CJK
Invitado

MensajeSab May 24, 2008 3:02 am

Sarah brightman es una soprano lirica, pero en el fantasma de la opera alcanzo un mi sobre agudo por mas de 8 tiempos en fin .... su voz es maravillosa.

Loko
Invitado

MensajeSab Jul 05, 2008 7:08 pm

Sin hablar mucho la mejor del mundo en eso es celine dion, las apaga a todas...asi ke recogiendo...

uriel_C escribió:
Como ya sabemos ya son muchos los que cantan bien, pero han salido artistas nuevos como Christina Aguilera, Kelly Crakson, y las legendarias como Whitney Houston, Celine Dion, Aretha Frankin, Patti, yma sumac (se dice que tiene un registro vocal de cinco octavas), Y Mariah Carey con un registro de 5 octavas pero que ha rompió su record y paso a los record guinnes "la nota mas alta en la historia de la música" llamado el canto del delfín con una nota de G#7.
Como ya se habrán dado cuenta mi voto es para Mariah Carey.
Opinen.

irdd
Invitado

MensajeMar Jul 08, 2008 1:05 pm

No conozco mucho de tonos y esas cosas, admiro a las cantantes por lo que escucho y todas las nombradas en este foro son sencillamente espectaculares y sin comparacion, pero yo voto por mariah carey, simplemente espectacular....si los expertos consideraron que rompio un record en registro vocal, creo que merece gran respeto por eso y a quienes cuestionan el hecho porque uso un supuesto falcete para lograr el tonos de los delfines, estoy segura que ellos estarian de acuerdo jeje; HASTA LOS DELFINES DEBEN USAR FALCETES PARA LOGRARLO... Very Happy Y DISCULPEN MI IGNORANCIA!!! SALUDOS, es solo mi opinon Wink

Lacerta Misty
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 9:00 pm

Hola para mi la mejor voz que he escuchado es la de Emma Chaplin

Ver perfil del usuario

MISTERYSTOMR
Invitado

MensajeMar Jul 15, 2008 11:01 am

PERO EL REGISTRO MAS ALTO DE VOZ DE LA HISTORIA LO TIENE Georgia Brown. LA MINA CANTA CON SILBIDO ES MUY BUENA.
AUNQUE.. SABEN LA CANTIDAD DE GENTE QEU DEBE HABER CON UN GRAN REGISTRO Y NO ES CONOCIDA. YO TENGO UN REGISTRO DE 5 OCTAVAS Y NO SOY FAMOSA.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37