F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Instalación de win98 en compaq presario 7453

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

benjaspider1
Forista

MensajeLun Dic 03, 2007 11:59 am

tengo un problema y quisiera saber si alguien podria ayudarme, tengo una compaq presario 7453 con 128 MB en RAM y un AMD de 450 MHz, le cambie el disco duro a uno de 40 GB ( le puse el jumper para limitar la capacidad a 32 GB), le cree particion y formatee usando fdisk y format de win98, pero al cargar el programa de win98 no me lo carga me dice que no puede abrir los archivos .CAB, asi que lo que hice fue meter otro CD de Win98 porque pense que estaba dañado y me dio el mismo problema, asi que intente cargar el win ME con boteo de win98 ya que el disco que tengo de ME no tiene boteo y se instalo sin problemas, lo malo es que al instalar los drivers me los pone limitados y no me instala la red y al cargar el office no me lo instala, marca que no se pueden copiar los archivos .CAB, pasa lo mismo si quiero meter juegos o el encarta.
Me comentaron que debia hacer la instalcion pero copiando primero el win98a el disco duro desde MS-DOS, lo intente pero me marca error al copiar los archivos .CAB, no tengo los discos originales de instalacion y la verdad se me acabaron las ideas para cargar el windows, que recomiendan?, gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeLun Dic 03, 2007 6:05 pm

Puedes probar instalado windows 98 con disketes, yo no descartaría un problema de un mal formateo, errores al particionar ó un problema con el disco duro, saludos.

Ver perfil del usuario

benjaspider1
Forista

MensajeMar Dic 04, 2007 2:03 pm

PUES NO CREO QUE SEA EL DISCO DURO YA QUE ESE MISMO DISCO YA LO HABIA INSTALADO EN OTRA MAQUINA Y NO ME DIO PROBLEMAS, INSTALE XP Y DESPUES LE DI FORMATO AL CAMBAIRLO A LA NUEVA PC.
DIBAGANDO, PENSE QUE SI LA MOTHERBOARD NO TENDRA UN JUMPER O UN CHIP QUE ESTE LIMITANDO LA INSTALCION DE WINDOWS, Y QUE SOLO DE OPORTUNIDAD A LOS DISCOS DE INSTALACION ORIGINALES, USTEDES QUE PIENSAN?, POR QUE YO REPARE UNA COMPAQ HACE YA CASI UN AÑO Y ME DABA LOS MISMOS PROBLEMAS HASTA QUE ME CONSIGUIERON LOS DISCOS ORIGINALES.
SE ACEPTAN COMENTARIOS.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Dic 04, 2007 8:24 pm

Hola, no me refería a un fallo físico como tal, si no a una posible incompatibilidad, que probablemente al ser un disco de características más actuales, el motherboard no es capaz de soportarlo correctamente, por lo que si tienes chance puedes probar con otro disco.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1