F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo accesar a un escritorio remoto caducado?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Lacer
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:48 pm

Hola amigos:

Quiero acceder al servidor de mi empresa, pero me dice al conectar a través del escritorio remoto nada de nada. Se que es debido a la caducidad de las licencias (que por cierto, están renovadas y pagadas a Microsoft) pero que por el motivo que sea y que además no han sabido contestarme en el teléfono de Microsoft no se han renovado, y eso que he seguido todos los pasos que me han indicado ellos mismos.

El caso es que el ordenador de mi casa ya no entra.
Se que si lo intento desde otro ordenador distinto, si me deja, pero el caso es que necesito hacerlo desde el mío.

¿Hay alguna forma de cambiarle la identidad a mi equipo para que el servidor al que quiero conectar no me identifique como "caducado" y me deje pasar?
En fin, gracias de antemano a quien me tire un cable.
Un saludo.

Nene
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:49 pm

Hola, pudieras detallar que sistema operativo usas Winx XP ó Win 2000, el servidor que sistema operativo usa Win 2000 server o 2003 server, ¿Estas usando el Servicios de Terminal Server?.

Si es así, aquí hay información referente a este problema:
Mejoras de Licencias de Servicios de Terminal Server:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http:/%2Fwww.microsoft.com%2FIntlKB%2FSpain%2Fe287%2F6%2F87.ASP

Te pido amplíes la información.
Saludos.

Lacer
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:49 pm

Hona Nene:

En respuesta a lo que me preguntas he de decirte que el servidor es Windows 2003 Server, y los clientes, tanto el de la oficina como el de casa son XP Profesional.
El programa que uso para acceder (o mejor dicho usaba) es la conexión a escritorio remoto que trae XP Pro.

He probado a desinstalar las licencias de Terminal Server en el servidor y a instalarlas de nuevo y me dice siempre que las primeras que emitió han caducado y que las nuevas, que como comenté antes he pagado, están si emitir, es decir que cada vez que intento conectarme con el escritorio remoto me dice: "Se desconectó la sesión remota porque no hay licencias de acceso de clientes de terminal server disponibles para este equipo", y se queda tan a gusto.

Gracias por el interes mostrado por mi post.
Un saludo.

Lacer
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:50 pm

Por cierto, casi se me olvidaba, cuando llamo a Microsoft y despues de seguir sus instrucciones el asunto no funciona, la señorita que me atiende me dice muy amablemente "Pues tiene usted que llamar a otro servicio de Microsoft el cual tendrá que pagar", es cedir que si no suelto euros que me la pique un pez. Bien por Microsoft. Lastima que no puedo cambiar todo el sistema a Linux que si no...

Gaso
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:51 pm

Hola, realmente esto de activar por teléfono es un problema, es la empresa de un conocido compraron el Windows 2003, y al poco tiempo decidieron instalar mejor una versión pirata por problemas varios.

Date una vuelta por este sitio.
Busca seriales y cracks:
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=Windows%202003&submit=+search+

Si tienes todo en orden, no esta de mas que te des una ayuda.
Ok.

Lacer
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:51 pm

Muchas gracias Gaso.
Tendré en cuenta tu recomendación.
Un saludo.

LuisTO
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:52 pm

Si estas utilizando Terminal Server, podrías hacer 2 cosas: 1° Instalar de nuevo el cliente de Terminal, 2° esta opción es un poco riesgosa dado que hay que manipular el registro, bajo tu propio riesgo, empezar a buscar en el registro todas las llaves que contengan Terminal Server y borrarlas, habrá como 4 registros que no te permitan borrar las llaves, no importa, pero asegurate de borrarlas todas, reinicias el equipo y volver a instalar el client. (Muy riesgoso trabajar con el registro)

La otra opción es conectarte a otro servidor de terminal y logearte en el, dejarlo durante unos 5 minutos para que tome y actualice la licencia, ya después regresas a tu servidor original, espero que resulte de tu provecho.

pepe
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:52 pm

LUISITO Mira yo tuve un probema similar, y lo que hice fue hablar a microfost (te contestan en argentina) y les dices que quieres "resetear" las licencias de terminal services, seguido de eso las vuelves a dar de alta en tu servidor, espero te sirva esta opinión..jcortesl@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1