| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alejandro Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:13 pm |
|
|
Después del arranque de windows xp, funciono bien y rápido pero recien abri el explorador de windows, no lee las unidades de cd y las patriciones, aparece el icono de "linterna" de busqueda, esto demoro varios minutos hasta que aparezca las unidades de disco y cds...
Me podrias decir como configurar el sistema para ver las unidades de disco y cd después del inicio del sistema....
Espero la respuesta.
Gracias. |
|
|
 |
Furcio Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:14 pm |
|
|
Necesitas contestar algunas preguntas antes:
1. ¿Cuales son las características de tu maquina (Velocidad del procesador, Ram, discos duros tamaños y velocidad, etc.)?
2. ¿Tienes algún dispositivo (disco duro, cdrom, dvd) que te haya dado problemas durante la instalación de Windows XP?
3. ¿Este problema siempre se te ha presentado o desde cuando ocurrió?
4. ¿Que instalación de software o cambios en el hardware has realizado recientemente?
Espero noticias tuyas. |
|
|
 |
Alejandro Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:14 pm |
|
|
Tengo Athlon 1.2mhz, 192 mb de Ram, disco duro 60 gb (5400 RPM), una grabadora y una lectora DVD 16x + CDROM 50x, Windows Xp Profesional SP 1
No tuve problema al instalar el xp, reconocio todos los drivers pero al principio tenia problema con el norton antivirus 2004, andaba lento... y despues lo quite e instale el viruscan 7.0, anda bien y rápido pero no lee las unidades y particiones en el explorador despues del inicio del sistema, solamente me mostro la unidad C: y Mis documentos... me tardo unos 3 minutos al aparecer todos en el explorer... |
|
|
 |
Furcio Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:15 pm |
|
|
Hola, los responsables de este problema se encuentran en tu placa madre o la memoria ram, no es tu disco duro, puedes hacer varias cosas:
1. Configura tu bios de tal manera que todos los componente integrados de la tarjeta madre, que pueden ser el sonido, video, modem, lan, queden deshabilitados, después revisa que tengas configurado correctamente tu disco duro, en este caso deshabilita las opciones UDMA, guarda los cambios y reinicia tu PC.
Nota: No esta de mas que revises la configuración de esclavo y maestro de tu disco duro y tu DVD.
2. Prende tu PC y revisa que no te problemas, si te da problemas, deja solo tu maquina en 128 MB, retirando los 64 MB restantes. Y revisa que no te de fallas.
Si el problema sigue es casi seguro que es tu Mother board, no quiere decir que no sirva, si no que talvez no soporte Windows xp.
Saludos. |
|
|
 |
|
|