F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con Internet Explorer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cblisbeth
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:50 pm

Hola necesito que me asesoren como solucionar un problema que tengo con unas de las maquinas que tengo conectadas en una red local con acceso a Internet. Una de ellas no carga las paginas de Internet, a pesar de que sus atributos, dominios, especificaciones son iguales a las otras maquinas que si entran en Internet. Mucho sabré agradecer si es posible una respuesta.

Tengo Windows 2000

Soul
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:50 pm

Hola, empieza por hacer una revisión de rutina:

1. Checa el cable de red y el Hub, verifica que no haya falsos y prueba con otro cable que funcione en otra PC.

2. Revisa que en las configuraciones de red estén correctamente establecidas, checar que la tarjeta de red no marque errores, que el driver sea el indicado, etc.

3. Ejecuta nuevamente el Wizard (Asistente) de conexión de Internet en la maquina afectada.

Si en alguna de estas opciones esta tu problema, la solución será relativamente sencilla, has la prueba.

Éxito.

palomo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:52 pm

Antes que nada un saludo...
Mira las recomendaciones que te dio el amigo Soul.. son correctas
Me gustaría agregar que si en el intranet (red local) puedes ver las otras maquinas. O en su caso puedes mandar imprimir, eso te ayudara a saber si la red por alguno de sus cables o tarjetas, o el hub esta fallando.

Si tu mal persiste te recomiendo lo siguiente:

Ten a la mano tu disco de instalación de Windows y el de los controladores de tu tarjeta de red.
Vete al panel de control
Elige agregar o quitar programas
En la pestaña de instalación de Windows
Desinstala comunicaciones
Reinicia tu maquina...
Vuelve a entrar hasta donde nos quedamos en instalación de Windows
Y reinstala el segmento de comunicaciones
Con seguridad tu problema se solucionara

Suerte y ojala encuentres solución favorable

Por favor esperamos tu respuesta

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1