| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Usul Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 2:28 pm |
|
|
Hola a todos,
He instalado un disco duro de 80 gb nuevo en mi pc, ya tenia otro de 20 gb con una partición (unidad c: NTSF/ D:Fat 32) , al instalar el disco duro nuevo mi intención era la de que este fuese el que llevase el peso del sistema e instalar windows xp en el nuevo para formatear posteriormente el antiguo y dejarlo limpio, ya tengo instalado el windows XP en el nuevo (unidad H) pero ahora no me deja formatear el antiguo por que indica que C: es el disco de sistema, mientras que H: es el disco de Inicio.
¿Como tengo que hacer para dejar todo en el nuevo y poder formatear el antiguo?
Gracias por adelantado.
Agradecere que me contesteis a stilgart2002@yahoo.es |
|
|
 |
MWin Invitado
|
|
|
 |
jesus Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 2:31 pm |
|
|
Usul yo he hecho lo mismo que tu, tenia un disco de 20 gb y he puesto uno de 80 gb pero el caso es que cuando voy hacer el fdisk no me detecta lo 80 gb solo me detecta 10 , en la bios si me lo reconoce como 80 gb, sabrias que puedo hacer si me puedes ayudar te lo agradecco. |
|
|
 |
salpero Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 2:32 pm |
|
|
Mismo problema tenia, instale un seagate 80g y aunque reconocía el bios al disco Windows no. La solución: fui a la pagina de seagate www.seagate.com y baje de ahí un programa llamado DiskWizard este al ejecutarlo pregunta si lo quiero en fat 32 o ntfs, particiona, y formatea.
Después de su partición el disco fue reconocido. |
|
|
 |
|
|