Quiteño!! no es por nada pero a mis gustos, don ramón era el mejor personaje de susodicha serie..
merecida honra a majestuoso señor,
que me honro con una sonrisa,
en mi entrañable infancia del ayer.
Para mi las mejores series animadas han sido.....
Dragon ball ( Z y GT)
El chavo del ocho
También me gustaba ver Alf aunque ALF es de una época mucho mas antigua
Y uhmmmm.... pokemon jejjeje
La saga robotech o macross , fue la mejor ya que esta tenia una trama muy bien elaborada, quien tenia la protocultura un tipo de energía tenia el poder, ocurre lo mismo hoy en nuestros días quien tiene el control del petróleo tiene el mundo a sus pies si no creen miren los noticiarios y observen lo que hace EEUU. Invadiendo otros países para controlar el petróleo
...quien tenia la protocultura, un tipo de energía, tenia el poder, ocurre lo mismo hoy en nuestros días
mapu escribió:
quien tiene el control del petróleo tiene el mundo a sus pies
mapu escribió:
si no creen, miren los noticiarios y observen lo que hace EEUU. Invadiendo otros países para controlar el petróleo
Estoy de acuerdo con lo de la saga, pero tu analogía y tu conclusión están equivocadas: Quienes tienen el petróleo, entrando en contradicción tú mismo lo dices, no tienen el poder, no tienen el mundo a sus pies, sino que son invadidos.
Las mejores de mi niñez, no fueron dirigidas para niños, se las exibian en cines, desde la aparicion de cartoon a fines de los 20s para publico adulto. en los 50s hicieron las mejores del Pajaro loco, Warner brothers, (Bugs, Roadrunner, Daffy, Silvester, etc) Tom And Jerry, Disney tambien mejoro mucho, era tan bueno que decadas despues presentaron en la TV (tras su comercializacion) inocentemente y los niños nos hicimos fanaticos de los mismos, luego muchos se dieron cuenta de que estabamos adquiriendo problemas sicologicos, violencia defectos horribles no aconsejables de adultos y todo eso que hasta ahora desata tanta polemica en las caricaturas modernas ya infantiles que quedaron influenciadas.