F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como configurar el Internet de Prodigy Infinitum?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Vidales
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:27 pm

Ojala haya alguien que me ayude por que los de soporte técnico de plano dijeron que no les corresponde, tengo Internet de infinitum el problema que tengo 7 pcs y únicamente el servidor entra a Internet y las demás no, ya configure la red local. Me pare hasta de cabeza y no entran.

Agradecería que alguien me ayudara por favor.

Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:27 pm

Es fácil solo compra un hub y baja el winproxy la ultima versión que salio haz un cable cruzado que vaya del modem adsl al hub posteriormente haz cables directos para cada maquina.

Una vez hecho esto instala el winproxy en la primer maquina que va a ser servidor posteriormente a las demás maquinas pero esta van a ser clientes.

Y listo.

furcio
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:28 pm

Hola Vidales te invito a que seas más explicito y describas la configuración de tu red, los sistemas operativos, tipo de red y arreglos generales, de esta forma podremos descartar situaciones.

Ahora, solamente te aconsejo preliminarmente que configures la conexión de prodigy y la compartas y posteriormente vuelvas a configurar tu red.

En espera de tu respuesta.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1