F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Formatear disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ganamo
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:42 pm

Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, miren tengo el Windows XP pero quisiera instalar el Windows ME, pero no puedo hacer la instalación ya que no me reconoce el disco, me menciona que vuelva a insertarlo, el XP es el único sistema que se a instalado en mi disco duro, no hay previas instalaciones de otros Windows, creo que la manera mas fácil es, formatear el disco duro y empezar de ceros para poder instalar el ME, bueno mi duda y pregunta seria, como puedo formatear el disco duro ya que no puedo formatearlo?.

Les agradezco su atención y gracias por la respuesta que me puedan enviar. O igual una sugerencia.

REYNALDO
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:42 pm

Me llamo reynaldo de México, mira necesitas particionar el disco nuevamente si deseas eliminar xp, Windows me tiene un sistema de archivos Fat32.

- Una solución seria iniciar con un disco de 3 1/2 de arranque para Windows me y ejecutar Fdisk desde el símbolo del sistema
- Eliminar la particiones (NTFS de xp) y crear una nueva (FAT32),
- Reiniciar nuevamente con el disco de 3 1/2 y formatearlo, acto seguido ya puedes instalar Windows me.

Nota: puedes crear dos particiones una para xp y otra para me si quieres tener instalado ambos sistemas.

Bueno espero te sirva esto sino puedes mandarme comentarios a mi correo
rynldrios@hotmail.com

atte reynaldo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1