F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No tengo sonido con Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

spider666
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:37 pm

El otro día instalé XP y los altavoces no me suenan, no existe problema físico o de la tarjeta porque la he probado por otros medios y funcionaba.
¿que puede pasar?. Antes tenía instalado el W-Me.
Gracias.

keikos
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:38 pm

¿Deberías proporcionar el tipo de tarjeta que tienes?, Yo he tenido un problema parecido solo actualice el driver y listo el problema del xp es eso de las firmas digitales.

Salu2.
recursoft.com

spider666
Invitado

Gracias, pero instalé el Driver del anterior S.O. (W-Me) y funciona a la perfección.
Un saludo.

Pg
Invitado

Hola si instalaste el driver de Windows Milenium en Windows XP ese es el problema.

Te recomiendo hagas lo siguiente:

1. Checa el fabricante de la tarjeta de Sonido.
2. Entra al sitio Web del fabricante, puedes acceder mediante Google.
3. Busca tu modelo y descarga el driver.
4. Actualiza el driver en Windows XP.
- Te sugiero que desinstales el dispositivo desde la Administración de Dispositivos, por eso de las dudas y lo actualizas.
5. Reinicias.
6. Deberán estar funcionando tus "Alta voces".

Si haces esto y sigue sin escucharse.

1. Revisa las propiedades de audio desde el panel de Control, tu sabes que este activado el canal, etc.
2. Tu dispositivo no es compatible con Windows XP.
3. Ultima y menos probable, revisa que tus bocinas estén correctamente conectadas a tu Pc.

Saludos.

anonimo
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:39 pm

Tu pc trae con ella una serie de cd's, entre ellos esta uno que dice drivers, lo insertas y luego eliges audio o algo semejante y luego lo instalas.( tienes que tener paciencia)...

Invitado
Invitado

Hola, me parece que estas muy puesto en esto de la informática así que a lo mejor me podías ayudar, tengo un problema con Word XP, no se oye bien solo a rachas y no se por lo que es, ya que mi tarjeta de sonido funciona bien en todos los otros S.O. operativos que tengo instalados menos en este, a ver si me puedes ayudar.
Gracias.

Invitado
Invitado

Creo que tu problema es de compatibilidad, checa con en la página Web del fabricante, busca el modelo correspondiente y verifica que no haya una actualización del driver.

Si la existe, actualiza y asunto arreglado.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1