F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que S.O. debo utilizar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

shivair
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:27 pm

Os planteo mi duda...

Tengo un Pentium MMX a 200 con 40MG de RAM y Disco duro de 8GB.
¿QUE SISTEMA OPERATIVO ME VIENE MEJOR?

No desestimo ninguna opción: windows, linux, unix....
Espero con impaciencia vuestra respuesta, pues me urge un poco, tengo formateado el ordenador y no me decido por ninguno....

MUCHAS GRACIAS!!!

Jc
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:27 pm

Hola

- Te sugiero que le pongas en primera instancia Windows 95, pero la versión que tiene soporte para USB.

- Si le pones 64 Mb de Ram te sugiero Windows 98 Segunda Edición.

Saludos.

Damian
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:28 pm

Tengo una computadora HP con 1.10 GHz y 128 de RAM, y con 32 MB de disco duro, ya tengo el XP Home Edition pero me han dicho que tiene muchas fallas en cuanto a seguridad y parece que es cierto quisiera que me dijieras que SO crees que me sirva mejor y por que, y si es cierto lo de el SO de XP Home Edition.

Invitado
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:28 pm

Y el procesador es Celaron.

Invitado
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:29 pm

Hola sencillamente Windows XP Home Edition es una versión reducida y adaptada de Windows XP Professional, en cuanto en la seguridad, gran parte de las fallas se arreglan con la aplicación de los Parches que distribuye Microsoft mediante Windows Udapte.

Te sugiero que aumentes más la memoria Ram de tu PC ha 256 MB como mínimo para que trabaje sin problemas el Windows XP sea cual sea la versión Home o Professional.

Si tu maquina la vas a meter a una red local y requieres mayor control sobre ella, te sugiero que instales Windows XP Professional. Si tu PC la quieres solo para elaborar documentos, conectarte a Internet, chatear, etc, usa el Windows XP Home edition.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1