| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
benjaspider1 Forista
|
Lun Mar 26, 2007 3:06 pm |
|
|
Necesito ayuda, resulta que en donde trabajo se usa el correo outlook express y tenían este y el internet Explorer que viene en el disco de windows, que es win 98SE, por lo tanto yo actualice el Explorer a 6.0 y me actualizo el outlook, todo esto estaba bien para navegar en internet ya que anteriormente marcaba muchos errores, pero lo malo, y en lo que pido ayuda, es que el outlook no me deja abrir los datos adjuntos de word y de imágenes tipo .gif y microsoft imaging. Muestra los datos adjuntos desactivados y no permite ni siquiera guardarlos en el disco duro. Los demás tipos de archivos si los abre aun estando en el mismo correo. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Mar 26, 2007 3:36 pm |
|
|
Uso gmail pero encontré lo siguiente:
En la ventana Opciones y en la pestaña Seguridad, también tenemos la opción No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus. Al activar esta opción, diversos tipos de archivos adjuntos serán bloqueados en Outlook Express, impidiendo que sean abiertos o guardados en una carpeta (en este caso, en la parte superior del mensaje veremos una barra de información con el mensaje "Outlook Express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo"). Con ello cualquier archivo adjunto potencialmente peligroso dejará de serlo por el simple hecho de no poder ser abierto. Seguramente nos encontraremos que en alguna ocasión un adjunto legítimo es bloqueado, y en este caso cuando estemos completamente seguros de que no se trata de un archivo dañino, simplemente desactivaremos temporalmente esta opción, guardaremos el archivo adjunto e inmediatamente volveremos a activar la opción No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus.
Espero que te sirva, saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Mar 26, 2007 8:08 pm |
|
|
Gracias, ya pude abrir los archivos con tu sugerencia. Estoy a tus órdenes. |
|
|
 |
Xavi Invitado
|
Mar Sep 25, 2007 11:59 am |
|
|
Una pregunta, porque puedo ver y abrir sin ningún problema archivos adjuntos en outlook (de m.officce) y en cambio no puedo verlos ni abrirlos ni seleccionarlos en outlook express? lo he probado con el mismo e-mail y el outlook express únicamente veo el texto del e-mail pero sin apariencia ninguna de que hayan archivos ocultos, en cambio el e-mail ocupa 8 megas como si lo tuviera!
Ya he probado lo de la pestaña de seguridad y ya la tenía desactivada. No se cual puede ser el problema, a ver si me ayudan...
Gracias de antemano! |
|
|
 |
|
|