F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Imagen del monitor de cabeza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

WILT
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:06 pm

Hola a todos.

Pues bien mi problema me parece algo extraño ya que hoy cuando encendieron una compu en el empresa donde trabajo ocurrió algo extraño ya que toda la pantalla estaba de cabeza los programas los menús los fondos hasta el mouse estaba de cabeza cuando lo movía para abajo se iba para arriba no se si es un virus ya que la computadora esta conectada a Internet.

Por favor les pido que me ayuden y gracias.

Freakazoid
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:07 pm

Verás, no se si pueda ser tu caso pero yo creo que alguien ejecutó un programa de bromas en esa máquina. Hace algún tiempo me llegó a mi correo una serie de programas de bromas, entre ellos estaba uno que volteaba al revés mi pantalla una vez que lo ejecuté, pero como no sabía como detenerlo, reinicié mi equipo en modo a prueba de fallos y busqué con el regedit una entrada anómala que lo ejecutara. La encontré, la eliminé y se arregló. Ojala pueda serte de ayuda. Comenta los resultados y suerte.

WILT
Invitado

Hola

Pues bien Freakazoid fíjate que yo en realidad no se como buscar eso en el regedit será que me podrías explicar como hacerlo.

Gracias.

Freakazoid
Invitado

Pues verás, primero tienes que identificar el programa que está causando el problema, lo puedes hacer cerrando todas las aplicaciones que tienes activas y luego digitando las teclas <Alt> + <Ctrl> + <Supr> y seleccionando la opción "Administrador de tareas", aquí se te presentará una lista de los programas que se están ejecutando; tomas nota del nombre del programa que se esté ejecutando (ya lo has identificado) y luego cierras el Administrador de Tareas. Una vez identificado clickeas en el botón Inicio y seleccionas la opción "Ejecutar" y digitas en el cuadro de diálogo la palabra "REGEDIT", luego de lo cual se te abrirá una ventana donde verás algunas carpetas, pero en el menú que se presenta selecciona en "Edición" la opción "Buscar" , aquí se abrirá un cuadro de diálogo donde digitarás el nombre del programa que identificaste y clickeas en "Buscar siguiente", la entrada que encuentres con ese criterio será la que ejecute ese programa, por lo que la debes eliminar. En mi caso presioné F3 para que siga buscando otra entrada y si la encontró, por lo que también la eliminé y listo, reinicié mi máquina y ya no molestó más. Espero que a ti también te sirva este consejo y Buena Suerte.

Gustavo Romero
Invitado

MensajeMie Sep 19, 2007 8:34 pm

Solo tienes que presionar crtl + alt + flechas para cambiar la imagen en el monitor como desees. De cabeza, a la izquierda, a la derecha o normal.
Espero te sirva

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1