F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quienes son los foristas que postean en este foro
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

agustín
Forista

MensajeMar Jul 10, 2007 9:35 am

Pense que deberíamos saber quienes están posteando en forma frecuente en este foro:
Cambio y fuera Arrow

Ultima edición por agustín el Mie Jul 11, 2007 6:23 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMar Jul 10, 2007 9:38 am

Identifiquemosnos e incluyamos nuestro perfil en forma detallada, como lo hacen en otros foros, como no somos muchos no será nada complicado o no.
Cambio y fuera Arrow

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 2:01 am

Bueno, no soy muy alto, pero sí tengo algo de corpulento. Soy de apariencia más bien fría. Tengo la nariz aguileña, fosas nasales algo dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas bastante largas que dan sombra a mis grandes ojos grises. Llevo bigote y tengo pómulos sobresalientes. Entre quienes me conocen, a decir verdad, me hecho algo de mala fama por mi carácter poco tolerante, pero mucho de lo que se dice es exagerado, que tan malo no soy. Me considero un verdadero patriota y valoro mi sangre. En mis momentos de mal genio tengo el mal hábito de empalar a quien me parece molesta demasiado. No me siento viejo, aunque nací en Noviembre de 1431, en Schässburg. Laughing

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 2:14 am

Este pechito es del imperio del sol del PERV

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 6:06 am

¿Creo que esto va dirigido a mi persona?

Mido 1. 87.....peso 96 kilos......mi cabello es crespo y rubio, color oro....ojos verde..... medio amarillento.......mi color de piel.......es color mate..........y me gusta la buena mesa y tener verdaderos YUNTAS.......O.......CARRETA.

Me despido......SACO WEB... ¿ANDA A CAGATE?

¡¡¡¡¡HEJALE CUMPA!!!!!

Como dice Condorito….¡¡¡¡¡PLOP!!!!!

Ver perfil del usuario

sophia
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 6:27 am

No llevo mucho tiempo en este foro, mi nombre es Sophia, igual que mi nombre de usuario, tengo entre 20 y 30 años, soltera, perfectamente proporcionada de cuerpo: ni alta ni baja, 170 cms., ni delgada ni gruesa. Mi tez, bastante morena, suave y finísima, y muestro en las tersas mejillas un vivo color de carmín. Mis labios, un poquito abultados, parecen hechos del más rojo coral, y cuando la risa los aparta, lo cual ocurre a menudo, deja ver, en una boca algo grande, unas encías sanas y limpias y dos filas de dientes y muelas blancos, relucientes e iguales. Mi cabello liso, negrísimo y largo hasta la cintura. Un oscuro lunar, en la mejilla izquierda, mi frente es recta y pequeña, como la de la Venus de Milo, y mi nariz de gran belleza plástica, aunque más bien fuerte que afilada. Mis cejas, dibujadas lindamente, no son ni muy claras ni muy espesas, y mis pestañas larguísimas se doblan hacia fuera formando arcos graciosos, mis manos son suaves y delgadas, tengo dedos para piano, según mi audiencia tengo mucha habilidad en ellos, los que utilizo en forma diestra sobre el teclado, mirando la pantalla de mi Laptop cuando me introduzco en los foros.

Soy amante de las matemáticas y la informática, mis intereses son adquirir nuevos conocimientos mediante los foros, la lectura, internet y otros medios de comunicación.
Estoy radicada junto a mis padres en un país de idioma inglés y para no olvidarme de escribir en español lo practico en los foros latinoamericanos.

Soy de apariencia alegre y en mis momentos de mal genio trato de controlarme mordiéndome el labio porque una vez que empiezo a discutir no puedo parar. Mi mayor defecto es que soy muy olvidadiza pierdo todas las cosas, las llaves, las tarjetas, dejo las llaves dentro del auto, voy de la felicidad con euforia a enojos con rabia y gritos.

Estoy aprendiendo a cocinar con las recetas de carmen. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 7:09 pm

¡Qué creativa!

"Mi tez, bastante morena, suave y finísima, y muestro en las tersas mejillas un vivo color de carmín. Mis labios, un poquito abultados, parecen hechos del más rojo coral, y cuando la risa los aparta, lo cual ocurre a menudo,"

Era Rosita perfectamente proporcionada de cuerpo: ni alta ni baja, ni delgada ni gruesa. Su tez, bastante morena, era suave y finísima, y mostraba en las tersas mejillas vivo color de carmín. Sus labios, -294- un poquito abultados, parecían hechos del más rojo coral; y cuando la risa los apartaba, lo cual ocurría a menudo, dejaban ver, en una boca algo grande, unas encías sanas y limpias y dos filas de dientes y muelas blancos, relucientes e iguales
...........................................etc

Mmmm, Sophia era Rosita.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Jul 12, 2007 7:50 pm

sophia escribió:
Estoy aprendiendo a cocinar con las recetas de carmen. Rolling Eyes
Estas preparándote para el matrimonio........es bueno que aprendas antes de dejar de ser virgen...????....por el estomago se gana al hombre.

Que tengas éxito

Saludos

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 4:32 am

Bueno yo tengo 23 años, y soy un hibrido de padres nórdicos y alpinos, no soy muy alto, mido 1,77, mi contextura física es muy pequeña, ya que peso 57kg, mi piel es muy blanca, demasiado blanca para mi gusto, ya que no se oscurece con el sol en verano, sino que toma un tinte de tierra cocida con aparición de manchas rojizas en mi piel, mi cabello es rubio ceniza y mis ojos son de un color muy poco común, son amarillentos medio verdosos según el momento del día.
Mi rostro y mis facciones son extremadamente bellos, demasiado bellos para el rostro de un muchacho.
Nadie esperaría que fuese tan fuerte por mi belleza y aspecto andrógino, pero al contrario soy temible.
Todos los que se han enfrentado conmigo se han venido confiados por mi aspecto hermoso y tierno, mi candor parece tranquilizador ja ja que faltal error!!!
En realidad nací en el norte de Alemania, pero mi morada se encuentra en Grecia, en el Santuario, soy el caballero que reguarda la ultimas de las 12 casas del Zodiaco, mi nombre es Afrodita de Piscis Wink Laughing

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 9:50 am

Primero que nada, doy garantías de lo que voy a decir es verdad, como todos saben soy muy creativo y original por lo que no necesito copiarle a nadie, es más en otros foros he visto que me copian muchas invenciones mías, por suerte aquí no lo hacen. Mi ocupación es de conocimiento de ustedes foristas antiguos (si leen lo que posteo lo descubrirán).
Soy virgo del ‘69, mi número de suerte y que me sigue donde voy es el 4, mi color preferido y con el que coincido siempre es el azul marino. Soy creyente, aún cuando mis padres me bautizaron en una religión protestante, no me siento identificado con ninguna religión, en algún momento de mi vida me auto-defino agnóstico, pero actualmente sigo creyendo en Dios todopoderoso.
El peor de mis defectos es ser mujeriego a rabiar, tengo debilidad por las mujeres, adicto a las aventuras cortas (sensaciones fuertes), esto empezó a ocurrir después de separarme de mi primera mujer, lo que me dejo bastante afectado hasta hoy. Tolerante a ratos, que quiere decir esto, me he convencido a mi mismo que dentro de mi vive ‘mi otro yo’ (eso da para escribir un libro). Soy palco en el elogio y severo en la critica, estilo de la línea dura y habilidoso en lo estratégico.
Me considero un individuo sin limites en todo orden de cosas, debido a que gran parte de mi vida la he vivido afuera de Chile, producto de ello mi forma de pensar es un tanto distinta al común denominador de los chilenos, y lamentablemente he perdido un poco mi acento santiaguino que nos identifica en todos lados, fuera del ámbito laboral las personas que me rodean son todas extranjeras y en mi diario vivir utilizo tres idiomas para comunicarme.
Mido 1,71, soy corpulento, mi contextura ósea es mediana gruesa, peso 100 kg de musculatura y un poco de panza la que es necesaria en mi caso para quemar calorías puesto que siempre me esfuerzo al máximo o un 100% en el gimnasio, allí cada día practico desde hace muchos años el k1 sanshou (estilo Cung le), lo que combino con el físicoculturismo o artero-filia según como me sienta de animo, mi otra pasión es el internet, hace unos años atrás escribía relatos eróticos y comics de guerra en internet, lo que cambié por los foros y el ajedrez online.
Mi piel es blanca, soy trigueño de ojos café, unas pestañas largas, y cejas gruesas, de apariencia seria y ojos amenazadores según lo que dicen, mi personalidad incluye llevar siempre anteojos negros para no inspirar temor a los demás, muy bien afeitado mostrando ese color oscuro en las mejillas y el cuello, soy muy peludo de brazos, piernas pecho inclusive un poco en la espalda.
No cocino nada y tampoco me interesa aprender, me gusta que me cocinen delicioso o comer en restaurantes chinos, japoneses, italianos, árabe y chilenos por supuesto. No soy machista, pero ninguna mujer me viene a decir lo que tengo que hacer con mi vida. Cool

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 10:01 am

Observación 1:
- El agnóstico suele separar las posturas religiosas entre "conocer" y "creer".

Observación 2:
- k1 sanshou (estilo Cung le)
http://www.youtube.com/watch?v=Y0RRqR8y9tU

Ultima edición por agustín el Vie Jul 13, 2007 4:48 pm; editado 2 veces

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 2:03 pm

Que Onda Sagor????
Tengo ocho años de edad, soy de nacionalidad sueca, mi principal y gran defecto (casi esquizofrénico) es ser juzgado por un ser supremo disconforme, y que ni mis pensamientos se salvan ni puedan escapar a la incertidumbre de este ser, que comúnmente lo conocen como Dios, el nombre de mi padre es par lagerkvist.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 4:51 pm

Parisienes escribió:
¡Qué creativa!

Mmmm, Sophia era Rosita.
Excelente intervención, pero se te olvido lo principal, tú descripción.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 4:53 pm

Quiteñó, Huaso y Marilanin no sean tímidos y aporten.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeVie Jul 13, 2007 5:39 pm

Bueno yo soy un fue, un es y un seré cansado....
Son el mas chévere del foro jajajaja y muy modesto eso si
Soy el más pacífico, me gusta debatir muchas cosas
Bueno soy de Quito la capital del barroco americano
Y bueno soy también ecuatoriano el único de este foro...
Y soy amigo de mis amigos
También soy medio español...
Y bueno soy completo humano o terrícola.... jejejej
Así que eso un saludo y hasta la próxima posteada Wink

Ultima edición por Quiteño el Dom Jul 15, 2007 8:27 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13