Como yo siempre digo, no podría vivir sin la música, y si algo tendría que llevarme a una isla desierta sin duda seria la música una de las cosas que me llevaría...
La música es uno de los grandes inventos del mundo... nos hace soñar, reír, llorar, imaginar, vivir, bailar, alegrarnos, entristecernos, enfadar, enojar, cantar, tararear... algunas nos llegan al corazón otra que llegan al alma... pero siempre hay una canción para cada uno...
Por eso aquí les invito a colocar los éxitos del mundo.... ya sea de los 60, 60, 70 ,80, 90 y actuales... también antiguas si las hay... pero poner los éxitos que alguna vez sonaron con fuerza en el mundo..
Y porque no decirlo así recordaremos con cada canción momentos, días, minutos, experiencias... nuestro primer amor, nuestro gran amor, nuestra gran manifestación, nuestro gran día, nuestra niñez, nuestro gran fiestón, recordar aquellos momentos que nos dio y que compartimos con la música....
Están todo invitados...
Bueno empiezo yo primero:
Con un gran éxito y un himno a la paz
Increíble Quiteño. Amados en toda Latam. En México se despidieron con 75.000 personas. En Viña mueren por ellos.
Se separaron hace tiempo, pero harán 5 fechas en River en Octubre. Son una masa.
Si es verdad son muy conocidos en Latinoamerica, y en México los adoran y los siguen pasando su música muy seguido, yo cuando estoy allá y digo que soy argentino enseguida me dicen algo de Soda Stereo, los que son fanáticos rockeros.
La canción que compuso Lenonn para el cumpleaños de la reina
(Todo lo que ud. necesita es amor).
Ya en ocasión de ser invitado a una ceremonia, le había lanzado a la platea repleta de funcionarios "Veo demasiados collares de diamantes y dientes de oro. Devuelvan los dineros al pueblo).
Otro monstruo. Anterior a mi época pero que aprendí a admirar gracias a mi viejo.
El Gran Frankie "La Voz". Todo lo que cantó, nadie más lo volvió a cantar.
Le imprimía su sello personal a los temas, de tal forma que hacía imposible imaginarlos en otras voces, más allá de que algunos decidieron correr los riesgos y pagar "las consecuencias" de hacer versiones que fracasaron.
Siempre se hizo alusión a sus conexiones con la mafia. A punto tal que se le hace mención él subjetivamente en películas como El Padrino y en otra en la cual, se asegura que su rival Bin Crosby, fue desplazado gracias a "una pequeña ayudita de mis amigos".
Como sea, un grande.
Y aquí en su canción más famosa en homenaje a la más excitante ciudad del mundo.
Jaja, pues bueno, como Quiteño hablaba de poner canciones en general, que también recordáramos de nuestra niñez..ahí voy a poner alguna infantil o juvenil...creo que todos las recordaréis!
PARCHIS-CUMPLEAÑOS FELIZ
Grupo musical infantil español (1979-1985). El grupo Parchís tuvo una muy notable repercusión. Tanto en millonarias cifras de ventas de sus discos en España e Iberoamérica, como en giras, conciertos y películas. Serían indiscutibles protagonistas de una época en que la música infantil tuvo una considerable presencia.
Yo personalmente desconocía que en México eran todo unos ídolos y recordados aún mucho
ENRIQUE Y ANA- LA GALLINA co-co-ua
Enrique y Ana, dúo infantil de principios de los 80 nacido en España, giraron por toda Sudamérica y vendieron millones de discos.
A por cierto un gran evento musical como es el concierto mundial de LIVE EARTH el día de hoy se puede ver en directo los conciertos en la pagina de msn.... así que el que quiera lo vea esta chevere....