| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ezequiel Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:21 pm |
|
|
Hola! mi nombre es ezequiel y tengo 16 años. Hoy vi un programa de TV sobre niños índigos, y me sentí muy identificado con ellos. Tengo muchas características: soy amante del comer sano (soy vegetariano) pero a pesar de que me criaron así seguí con esa opción, porque me acomoda mucho el cuerpo. Soy amante de frutas, verduras y cereales. Tengo un sistema inmunológico fuerte, cuando era chico era muy inquieto, fui el chico problema en la primaria, porque no prestaba atención y tenia notas altas solo en lo que interesaba (siempre me destaque en ciencias naturales).
Ahora en la secundaria tengo uno de los mejores promedios pero no puedo ser abanderado por todas las observaciones y amonestaciones que tengo. Soy muy inquieto, necesito mucho contacto social, gasto mucha energía. Soy una persona que a pesar de mi corta edad me intereso mucho en los temas ambientales, me preocupa todo el tema de salud y ecología. Además quiero que este mundo lleno de odio y discordia cambie por un mundo de paz y armonía y yo haré todo lo posible para lograrlo. Soy rebelde, que es otra carac. de los índigos tengo una apariencia física como lo describen investigaciones sobre los niños indigos: soy alto, flaco, rubio y tengo la frente grande.
Bueno en fin quisiera saber si alguna forma de saber si soy niño índigo. Espero recibir su respuesta. saluda atte. Ezequiel. |
|
|
 |
Zeke Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:22 pm |
|
|
Hola mi nombre es Zeke y escribo para comentar sobre lo difícil que es ser un niño índigo o cristal si uno no encuentra un entorno adecuado, ya sea familiar o de amistad...En mi caso tengo la complicación de no tener personas con quien compartir, y por ello muchas veces termino adaptándome a gente que no me corresponde lo cual me hace sentir mal ya que estoy creando una personalidad que oculta mi ser...
Si alguien lee este mensaje me gustaría saber si es normal (ya que es lo que me pasa a mi) comenzar a perder ciertas sensaciones y percepciones de la vida que he tenido. |
|
|
 |
David Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:23 pm |
|
|
Desde niño fui una persona que sufría mucho soy varón vivo en Venezuela Caracas mi padre era borracho y le pegaba a mi madre y yo los veía, mi padre se iba con aventuras y el me lo decía y yo se lo decía mi madre y ella lloraba mucho, mi tío una persona enferma hacia que mi madre sufriera, mi tía actualmente con un tumor en el cerebro operada y no es la misma mi madre la única profesional en la familia saludable a sufrido mucho y yo he sentido su sufrimiento y acompañándola en el, ahora tengo 12 años y de repente tengo visiones, siento lo que las demás personas sienten (lo se ya que iba un día por la calle y vi una persona y de repente me vino en el pecho una sensación horrible y me veía a mi mismo como si fuera el) hasta ahora que decidí enviarles este mensaje les pido por favor que lo lean con atención. |
|
|
 |
Wickico Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:23 pm |
|
|
Me llamo Humberto.
Soy de Guayaquil, Ecuador y creo que también soy un niño índigo, aunque ahora tengo 23 años. Tengo el don de advertirles a las personas lo que va a suceder, aunque eso no me ayuda a que mi vida sea perfecta.
Le advertí a mi mama que no compre un auto nuevo pues eso nos traería problemas económicos, y lo pude ver, no tuve como convencerla y hoy en mi casa pasamos días muy difíciles, así también puedo cuidar de mi novia quien gracias a Dios es la única que me comprende y uso mi don para protegerla. |
|
|
 |
Danis Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:24 pm |
|
|
Hola un gusto conocerlo. Me llamo Daniela y soy una niña Indiga tengo 11 Años y al ver esta discusión quise contarles mi Historia, Pues yo soy muy sensible y a lo mas poco que me digan lloro, pues cuando era pequeña mi abuelita recién estaba muerta y la vi..me asuste mucho y arrance..También vi a mi abuelito muerto junto a mi abuelita cuando todavía estaba viva, y ahora me arrepiento pues vi en la tele un reportaje que decía que las personas que mueren y uno la ve les quiere decir algo.
Puedo presentir cosas y ver el aura, yo se que soy una niña índigo pues puedo ver el mundo de otra forma y tengo algunas características. |
|
|
 |
Elena Invitado
|
|
|
Amigos del mundo disculpen por lo que voy a escribir porque quizá no les guste lo que diré. El mundo está demasiado desunido. Por: clase sociales, racismo, discriminación: por sexo, religión, político, asuntos regionales, nacional, etc. Como para tener que aceptar una discriminación más de verdad con pena observo cómo se desvirtúa la verdadera imagen y concepto de lo que es ser un verdadero índigo - "el anonimato" - eso busca un verdadero índigo, un luchador (a) un alma guerrera, es patético preguntar si uno es índigo y si por cosas del destino no lo es, bueno me consuelo con que mi hijo (a) lo sea........(cuidado esto puede crear perjuicio en los niños que no tienen dichas características y marginarlos), pura vanidad, me apena."Soy índigo” dicen algunos, porque soy muy sensible, lloro por todo, fui mala alumna, no soporto hacer colas., soy rebelde? Estudio mejor sola? Reniego de toda sociedad y su estructura y sistemas, soy vegetariano, tengo problemas de atención, nos rebelamos ante cualquier autoridad.
Por favor ¡eso no es ser índigo! Vergüenza deberíamos tener ellos, los verdaderos índigos se avergüenzan de todo esto, esto no es el verdadero fin. Ni lo que se esperaba, así no es hermanos, así no. |
|
|
 |
Andy Invitado
|
|
|
Yo creo que soy índigo porque me cargan las religiones creo en el todo ayudo a la gente saque a mis padres de su religión y siempre intento sacar a diferentes personas siempre ando solo porque me gusta no tengo amigos porque no me gusta solo conocidos con los que me divierto un poco siente cuando una persona me miente o cuando algo no es como se ve lo se cuando las personas son egoístas etc. con solo mirarlos soy muy feliz soy positivo tengo una excelente familia y mi cambio de una vida donde era muy malo en conducta etc. ahora soy el mejor no me porto mal tengo buenas notas soy muy conocido respetado por personas mayores y ayudo y aconsejo a gente mayor me va bien en todo y en lo que me va mal lo hago de nuevo y me va bien eso significa todo bien menos entender una mujer como polola pero no me preocupa porque tengo el dominio total sobre mi si quiero olvidarme de alguien solo lo hago mentalmente de un día para otro.
Soy tranquilo no le tengo miedo a la muerte ni a matar creo que todo depende del contexto y si uno se siente bien o mal haciendo las cosas.
No creo en nada de la Biblia lo veo solo como un cuento arreglado para gobernar, si creo que han existido maestros como buda Jesús y otros pero las religiones las odio los religiosos me hacen repelerlos..
Creo en la telequinesia y en el poder mental reencarnación. Y estoy convencido..............soy feliz aunque me hagan la vida imposible todo lo malo me resbala.....
Tengo 16 años
Quiero que me opinen soy o no soy índigo¡¡¡ |
|
|
 |
Marinuska Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:25 pm |
|
|
Hola, durante algún tiempo tuve muchos problemas de socialización en la escuela. Mis calificaciones fueron perfectas hasta la preparatoria. Hasta que tuve algunos problemas familiares, en gran parte, surgidos por que no me gusta recibir órdenes. A veces siento como si yo misma supiera que es lo mejor para mí o para otros, y no sólo lo siento, sino que son casi predicciones.
Tengo una gran facilidad para saber cuando alguien me miente, así como tengo aún más facilidad para manipular a la gente, porque creo que sé la manera correcta de mentir.
En ocasiones, creo que mucha gente es inferior a mí en conocimientos y esto me ha generado muchos problemas. Y lo que pasa, como les comento antes, es que muchas veces descubro con hechos, que yo tenía la razón. Realmente es frustrante.
Tengo 22 años y hace casi un año, me llevaron con una señora que me leyó las cartas y yo le pregunté si podía verse si alguien me estaba embrujando. ¿Por qué?, porque tengo un problema con la mamá de mi novio. Bueno...la señora, al leerme las cartas, entre otras cosas me comentó que parecía que yo tenía una especie de barrera que no dejaba que otras personas me hicieran daño.
Estuve leyendo los tipos de niños índigo, y caí en el tipo Conceptual. De hecho, soy diseñadora, y sí tuve problemas de drogas en mi adolescencia. El problema desapareció porque no me gustaron y no quería mal gastar mi vida. Y aunque, eso quedó en el pasado, ahora tengo un problema de adicción al tabaco. El cual ya estoy tratando con meditación.
También, a lo largo de mi vida, desde muy niña, he experimentado sueños predictorios, pero no siempre sé interpretarlos. Eso también me frustra, porque no duermo bien. Tengo sueños en los que sueño a gente muerta que revive, sueño guerras, sueño peleas. Algunas veces, me levanto llorando.
Soy muy sensible, extremadamente dirían algunas personas que me conocen. Y aunque he tratado de controlarlo, sobre todo el llanto desmedido, hay ocasiones en que lloro por cosas tan raras...como por catástrofes naturales, y yo creería que esto puede ser normal, pero cuando se lo cuento a la gente, se burla.
En realidad, busco, no narrar otra historia más para llenar este foro, sino algún consejo de a dónde acudir para sacarle provecho positivo a esto que tengo, creo que sí soy índigo, pero nunca he visto mi aura ni la de nadie más (aunque reitero, intuyo muchos aspectos de la gente, como sentimientos, acciones, mentiras, etc. )
Vivo en México, D.F. y me urge encontrar ayuda para dirigir mis cualidades diferentes a cosas buenas. Porque en ocasiones he estado tentada a meterme en cuestiones malas, como las drogas, creaciones sobre asaltos (que obviamente sólo han quedado en mi cabeza), creaciones de todo tipo.
A veces creo que mi mente no deja de funcionar. Y ha habido dos personas en mi vida que me han comentado que tengo graves problemas de atención. Uno de ellos, un ex amigo y ex socio en un proyecto, el cuál se frustraba porque a veces, no le ponía atención y me decía que en ocasiones parecía autista.
No le tengo miedo a la muerte, y aunque nací en familia católica, hace algunos años, empecé a interesarme en asuntos de teología, y esta situación hizo que me alejara de la religión. Sí creo en Dios, pero no creo en las religiones.
También tengo problemas para durar en una actividad más de algunos meses. Aunque la única que ocupa gran parte de mi tiempo, es el diseño. Diseño hasta altas horas de la noche y me fascina.
Soy autodidacta, aunque no se me dificulta aprender de otras personas.
Me aburro fácilmente con gente superficial, que habla de antros, de fiestas, de reuniones. Y mi familia es muy de este estilo. Por lo que, en ocasiones, ven raro que prefiera quedarme en mi casa, trabajando en algún diseño o simplemente, leyendo o viendo canales que ellos no verían por juzgarlos de aburridos. |
|
|
 |
Cata Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:27 pm |
|
|
Hola, bueno buscando información sobre telepatía llegue a su foro... no me considero ni creo ser niña índigo incluso tengo malas notas, aunque nunca me he esforzado mucho.. bueno tengo 16 y desde pequeña que logro adivinar cosas o cuando pienso mucho en algo pasa al principio creí que solo eran coincidencias pero debido a que se van reiterando e deseado muchas veces aprender mas sobre el tema o ir cultivando estas supuestamente "habilidades",no me considero rara ni nada y dudo aun de estas "habilidades" ya que por ej: nunca e visto fantasmas ni ovnis ni e logrado ver el aura y cuando trate de aprender a leer el tarot como que algo negativo no se como explicarlo pero tampoco resulto...y en mi vida creo a ver tenido 1 sueño premonitorio de algo que había sucedido antes y que yo nunca supe.. Talvez solo es suerte..Aunque yo creo que es algo mas..no se si es algo que va a pasar y que lo se antes de que suceda o que yo hago que suceda o solo coincidencias..recuerdo cuando mas pequeña jugar a adivinar los números de las cartas inglesas y por lo general le achuntaba(adivinaba).. pero luego me ponía nerviosa cuando había alguien mas y no pasaba mas... ya no los sigo aburriendo pero quisiera pedir que si alguien conoce algún libro ( que este en chile )(parece que hay libros budistas del tema) o alguna pagina donde explique ( en forma de manual o otro) como, no se ,como ensayar o ejercitar la telepatía, como cultivar esa habilidad, que fuera de todo estoy segura que la poseen todos los seres humanos aunque algunos la tienen mas desarrollada, por lo que me gustaría desarrollar esta habilidad...
Ojala alguien pueda ayudarme por favor respondan. |
|
|
 |
Mariana Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:27 pm |
|
|
Seamos o no seamos niños índigo, todos los humanos somos eso humanos y todos somos el eslabón que va asiendo la cadena para preparar el camino de vida que queremos que siga este planeta ahora, todos somos únicos y especiales y seamos o no índigo somos humanos y como tales debemos de preparar el mundo para las generaciones futuras todos sabemos que el mundo va de mal en peor pero tanto les corresponde a ellos como a nosotros preparar un mundo mejor para todas las razas teniendo en cuenta que todos somos la misma creación. y todos luchamos por el mismo fin.
Me llamo mariana tengo 14 años y no se si soy o no índigo lo que se es que estoy viva. |
|
|
 |
Ainaby Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:28 pm |
|
|
Hola queridos amigos,
Me he dado cuenta que están descubriendo una nueva forma de ver el mundo, les cuento, yo tengo actualmente 30 años, descubrí hace unos años el término índigo, y como muchos de aquí me di cuenta que había sido una niña índigo.
Ahora soy una adulta índigo y les quiero contar que no es tan difícil, si lo es la infancia, hay que reconocer que no es fácil compartir con gente que no te entiende y que muchas veces es mejor callar y no esforzarse mucho para no llamar la atención y poder pasar inadvertidos, de este modo evitas la envidia y otros problemas con los pares, que por nuestra sensibilidad nos afecta, los entiendo totalmente, sé lo difícil que es la juventud, aunque lo bueno de la adolescencia es que ya no nos enfermamos tanto como cuando somos niños, que uno se la pasa enfermo, pero les recomiendo que no traten de copiar a sus pares para pasar inadvertidos, es mucho mejor hacer la diferencia, y si la moda adolescente es fea, es fea y no tienes por qué ponértela si no te gusta, es mejor asumirse índigo, distinto, diferente y con capacidad para pensar por uno mismo, no dejes que la amistad te obligue a aceptar la falta de respeto, eres distinto y tienes que aceptarlo, yo tuve la suerte de contar con muy buenos padres, que me aguantaban cambiar de colegio todos los años porque me aburría... y cosas por el estilo, que me enseñaron a pensar por mi misma y no aguantar la influencia negativa de las amistades, y ustedes tienen una ventaja sobre mi juventud, ahora son más y pueden buscarse y crear amistades que les ayuden en el crecimiento intelectual y espiritual, no importando la religión... la fe y la inteligencia que poseen, explótenla... son seres superiores y no dejen que nadie les diga lo contrario, lo que si, el ser distintos no significa ser punk, rebeldes o drogaditos... esas son limitaciones y falsas libertades... la libertad esta en la mente... y no en la ropa, los aros, pirsings, etc... de echo esas son chapas o marcas que se colocan los jóvenes que no son especiales para tratar de serlo, yo nunca necesite usar ropa distinta o especial... yo lo era por esencia y ahora soy tremendamente feliz, alcance la libertad mental y espiritual como para reconocer mi fe ante el mundo y ser capaz de hacer el ridícul* si quiero, tengo la admiración de quienes me conocen y el respeto y cariño de mis amigos, y aceptando con paciencia y armonía lo que pasa al rededor, tratando de cambiarlo y creando el máximo de armonía y paz a mi alrededor... si todos los índigos lográramos crear paz y armonía solo dentro de nuestro círculo de influencia... el mundo se podría cambiar... espero que mi experiencia les sirva a ustedes, eso no quiere decir que este sea el camino, si no que ustedes lo pueden encontrar, somos personas fuertes que no importa lo que pase salimos adelante... y siempre estaremos dispuestos a ayudar a los que nos rodean... besos y que su búsqueda los lleva a la felicidad que yo alcancé... |
|
|
 |
Usagy Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:29 pm |
|
|
Yo me sentí aliviada al saber que hay una explicación, siempre dije ser una persona rara y complicada y ser índigo, pues no soy vegetariana jajaja pero lo soy, aunque mas bien es como vivir siempre así con una rara conciencia ser simplemente muy complicada para la edad que tienes yo me sentí aliviada, un poco acomplejada jajaja.
No soy el primer lugar aunque se que no se trata de eso, yo aprendo a adaptarme aunque la primaria y secundaria fueron algo demasiado simple, no es que digamos somos índigo ohhh y tu no, es que...enserio hay algo en tu ser que sabes que no es normal, hasta ganas de ser así...de hablar sin preocuparte, de ser amigos de todos...de ser normal...de no llorar por algo que no debía hacerte llorar...por no ser tan emocional.
No es creerse superior, es solo ser, yo ya tengo mi explicación y tengo suerte de que mi pareja sea índigo también.
También hay características físicas, chequense jajajaja.
Yo ya las he notado.
Jeje saludos. |
|
|
 |
kojiro_cl Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:30 pm |
|
|
"...Hay que notar que una buena cantidad de los presuntos niños índigo han sido tachados de hiperactivos o con síndrome de déficit de atención, fallando en los sistemas educativos tradicionales. Lo cual explicaría en buena medida la popularidad del concepto entre los padres de niños que sufren de tales problemas conductuales.
También existen quienes creen que la creencia de los niños índigo, es una reacción de pánico moral a los excesos en la terapia medicamentosa en niños, particularmente, el abuso del ritalín....." |
|
|
 |
Rouu in the sky Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:32 pm |
|
|
El otro día me puse a hablar con una persona que apareció de casualidad en mi Messenger y resulto ser un profesor de filosofía. Hablo bastante seguido y me dijo que le parecía que era una niña índigo. (¿?) No sabia de que se trataba, le pregunte y me dijo una persona con el alma muy desarrollada. No se porque le habrá causado esa impresión, por eso estoy buscando información y me metí en este foro, me impresiona, por dios!!! |
|
|
 |
Cesar Invitado
|
Jue Ago 24, 2006 10:34 pm |
|
|
Tengo 18 años y no tiene mucho que algunas personas que saben de esto de las auras me empezaron a decir que mi aura era algo rara, que por que al parecer soy cristal (pero que mi aura variaba en otros colores también), y como nunca me explicaban bien empecé a investigar y encontré que si me parezco en muchos aspectos a los denominados niños cristal pero también vi que comparto las características de la gente con aura gris y azufre. Quiero saber por que me pasa esto, es normal, o mi aura esta contaminada o algo así. |
|
|
 |
|
|