F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que opina América latina sobre los Estados Unidos?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Gabrielink»
Invitado

MensajeMie Feb 14, 2007 8:07 pm

No consiste de naciones sino de su gente(Japón por ejemplo).. comparemos a un gringo con un latino .. un presidente americano con uno latino.. el hecho no es que existan más Morales o Chávez.. el hecho es que debemos de tener la mente fija en un objetivo, sin egoísmos ni rencores.. simplemente unidos..ser cada vez mejores.. talvez suene soñador pero .. los grandes logros del hombre y de las naciones han comenzado con eso.. sueños.. depende de su gente .. y el de hacerce la idea de que nación quieren dejar a sus hijos.. somos la parte de la tierra que mejor se divierte .. pero que menos hace por prosperar..
Salu2!,

Gabrielink»

doberman
Invitado

MensajeMie Feb 14, 2007 8:42 pm

Todo lo que sube tiene que bajar............a Estados Unidos lo comparo con el imperio romano, no es su pueblo el imperialista sino su sistema que está ahogando a todo un mundo, a los economistas de todo el mundo se les enseña en las universidades sus ideas de libre mercado y estas son llevadas a sus tierras donde nacieron, por tanto se implanta un sistema donde el que tiene dinero se educa y logra obtener buena salud.
Ahora estamos viendo un EE.UU. soberbio, poderoso, con una tecnología que raya en lo increíble, prácticamente no hay nadie que se le oponga.
Un país que actúa solo en beneficio de sus intereses, pero cuando estos no son tocados deja que los acontecimientos acurran, allí están las matanzas tanto en Kosovo o ahora ultimo está ocurriendo en África.
Pienso que la humanidad va a tener un remezón, como sucedió con el muro de Berlín, en algún momento EE.UU- tendrá verdaderos líderes, que nos preocuparemos de la capa de ozono, velaremos por los mares, ballenas y peces, que el sentido de la depravación hacia el semejante se acabara, que en la tv. Ya no se verá un niño de África solo en pellejo y huesos en los brazos de su madre y no ver más flotas poderosas avanzando para arrollar a otros.

factor
Invitado

MensajeMie Feb 14, 2007 9:59 pm

Definitivamente lastima por la naturaleza que se encuentra en la diversidad de paisajes, de las diferentes culturas extranjeras que habitan eses país y también de los estadounidenses "excepciones", pero es el país mas aberrante que puede haber, a lo mejor su modelo económico es muy bueno y eso los ha llevado a ser la potencia que hoy en día son, pero eso no les brida el derecho de pisotear la democracia de otros países, ni ejercer su imperialismo como lo hacen decidiendo a su antojo que se hace y deja de hacer por y con el mundo, América latina tiene que estar unida para zafarnos del yugo asfixiante de Gringolandia.
Unidos somos más fuertes.

MadMan
Invitado

MensajeJue Feb 15, 2007 12:40 pm

A pesar de todo lo que Estados Unidos haga con los otros países, ya sea manipulando u obteniendo economía a través de ellos, no va a dejar de ser una potencia mundial, ya que ellos ya tomaron el control. Sería muy difícil sacarlos de donde están.
Por otra parte, aunque algunos no lo quieran reconocer, es una tierra de oportunidades y el que puede irse para allá tendrá buena vida, siempre y cuando la persona se las juegue, ya que no todo se obtiene del no hacer nada. Rolling Eyes

Rodolfo
Invitado

MensajeJue Feb 15, 2007 12:57 pm

UnionAlba escribió:
Clave escribió:
Qué nos consideran como su patio trasero y en que somos manejables mediante las instituciones financieras internacionales, y que además nuestros recursos naturales tarde que temprano estarán en su poder.
Si en mucho paises talvez estarán pero no en todos, porque si siguen siendo elegidos presidentes como Chávez y Evo pues no podrán. Wink Razz
SIIII, estoy de acuerdo, te van a violar y robar todo hasta que digas basta. De ahí en más van a tener que matarte antes si quieren sacarte algo a la fuerza.
No nos olvidemos que si bien los yanquees se trabajan todo, el mundo primermundista jamás podría sobrevivir sin las materias primas tercermundistas, hay una brutal transferencia de recursos que hacen más ricos a los poderosos y más pobres a los del sur. Este es el problema que tiene el amigo arbusto del norte con Chávez, el tipo se le plantó de manos y dijo de acá no sale más nada sin la contraprestación monetaria, igual que Evo. A mi como Argentino me perjudica el mayor costo del gas importado de Bolivia, pero me alegra enormemente que mi hermano boliviano haya tenido la lucidez masiva de elegir a un Evo que cuida su Bolivia y que sus hijos no tengan que seguir trabajando a veces en inmundas condiciones en mi país lejos de sus familias para que puedan vivir más dignamente. La esclavitud física de las personas e incluso de los países es muy difícil de soportar. Europa, Japón e incluso los Bushland no serían lo que son si no nos esclavizaran con técnicas antiquísimas pero finamente aggiornadas como la "globalización", son tan perversos que las pócimas y remedios mágicos que elucubran son para nosotros, ellos ni dormidos ni borrachos tomarían algo de esto. Así funciona esto, los romanos también se creían invencibles, Rusia misma se creyó que estaba en el camino correcto. Los que antes eran víctimas ahora son victimarios, como los judíos hace 60 años sufrían bajo la opresión nazi ahora están del otro lado de la barrera y hacen estragos por medio oriente. La rueda sigue girando y en algún momento se va a terminar. El llanto va a venir después de parte de los americanos cuando les caiga el martillo, mientras tanto usan y abusan sin restricciones. Saludos

Elgringo
Invitado

MensajeJue Feb 15, 2007 4:53 pm

Me parece que todos somos unos negros y que EEUU nunca va a perder su poder. Debemos fortalecernos cultural y económicamente para llegar a ser como ellos. Los gobiernos de izquierda me parecen un atraso a nuestra sociedad. Seamos conscientes!!! No estamos en la época que los indios compartían todo.

Si eres latino y te molesta, me resbala tu opinión....

He dicho...

judydiaz50
Invitado

MensajeJue Feb 15, 2007 9:16 pm

Vamos y venimos... EEUU es el país más rico del mundo... no dan puntada sin nudo... y... quién la da? Solo que nuestros latinos líderes se dejan corromper con mucha facilidad y todo es para ellos... nada es para el resto... En EEUU también hay corrupción, pero no en todos los estrados... hay instituciones valiosas que aún el pueblo las cuidas y las respeta. Si pagaste impuestos de más... pues presentas tus papeles y te los devuelven... en qué país latino nos devuelven algo?... si es que algún latino paga sus impuestos... que los hay... pero a ese que paga, a ese que hace patria... jamás se les devuelve nada... y nuestras empresas quiebran y nunca hay crédito y llegaste a la hora de jubilarte y debes implorar unas monedas...
La poesía de nuestra cultura es hermosa... la quiero... la promociono... y sé que las empresas hacen estragos... pero solo si las dejamos... qué esperamos para poner un párate a los que nos atropellan en nuestros propios países?

Yankeenutfan
Invitado

MensajeVie Feb 16, 2007 4:19 am

Lamento querida Sussie "Bust Your Bubble" tener que mencionarte que tu vision de los norteamericanos es una erronea. Yo he sido gerencial por mas de 20 años y "algunos" americanos tienen 2 trabajos porque la necesidad obliga, si tienen la oportunidad llaman tarde o ni sin tan siquiera se aparecen a trabajar, son unos vagos y estan acostumbrados a obtener las cosas sin mucho esfuerzo. Esta sociedad esta muy engreida.
Ha proposito tengo un grado de maestria en administracion de empresas. No te estoy hablando por hablar, es la pura experiencia.
Espero que de alguna manera TE HALLA ABIERTO LOS OJOS PORQUE SON LOS hISPANOAMERICANOS LOS QUE MANTIENEN LA ECONOMIA DE ESTE PAIS CON EL SUDOR DE SUS FRENTES.

Wing
Invitado

MensajeVie Feb 16, 2007 1:37 pm

Si les hiciéramos la misma pregunta a los estadounidenses (¿que opinan ellos de los latinoamericanos?)..... ¿Que responderían?...

¿LATINOAMERICA?

- ¿Que es eso?
- ¿Donde queda?

....... Sorry, I Don't speak spanish.... Evil or Very Mad

UnionAlba
Forista

MensajeVie Feb 16, 2007 8:42 pm

Pues Si todo eso tienes razón. Yo tratando de conseguir un segundo trabajo. Sad Embarassed

Ver perfil del usuario

borre
Invitado

MensajeDom Mar 04, 2007 6:34 am

Si me preguntan de donde eres en cualquier país europeo, yo respondería en ingles American, por que putas madres los gringos se adueñan de todo apoco no somos americanos.........entonces.
El día que vea a un gringo le escupo en la cara por que si ellos nos escupen a los pies por que yo no me quedo con la saliva ahí hay que ganarnos el respeto que merecemos que no?
Y es lo que k da uno de los latinos tiene que hacer, con respecto a la pregunta de este tema.

Opino que Estados Unidos son una B-A-S-C-A.
ME caen mal así me este pudriendo en la pobreza nunca viajare a ese país de mierda apoyo el movimiento de Unión Latinoamericana seriamos el 4 o el 3 a nivel mundial y con la unión de cada latino estaríamos mejor.

Allendito
Forista

MensajeLun Abr 16, 2007 2:12 am

pilpil escribió:
Totalmente de acuerdo... no sé que más decir...

Creo que como latinos nos come la envidia...

Y en cuanto a que estados unidos es un país explotador, yo creo que de todas las potencias que han regido al mundo, desde los egipcios hasta la actualidad, los gringos son por lejos los más decentitos a pesar de sus defectos, que como todos nosotros, los tienen...

Saludos y feliz día del amor!!! Razz Razz
Como puedes decir eso, si es que eres un latino, debería darte vergüenza y si no, eres una mierda malhablada de un pueblo que esta en plenas vías de progreso.
Debería darles vergüenza a todos los que opinen así son unas mierdas dominadas por el consumismo y el imperialismo, apréndanle al che o a Allende los verdaderos héroes de Latinoamérica, los que supieron luchar contra el capitalismo, ellos son los verdaderos merecedores de la gloria, los que le mostraron las garras a los yankees con fabricas de esclavos en Indonesia.

Ver perfil del usuario

Allendito
Forista

MensajeLun Abr 16, 2007 2:16 am

borre escribió:
Si me preguntan de donde eres en cualquier país europeo, yo respondería en ingles American, por que putas madres los gringos se adueñan de todo apoco no somos americanos.........entonces.
El día que vea a un gringo le escupo en la cara por que si ellos nos escupen a los pies por que yo no me quedo con la saliva ahí hay que ganarnos el respeto que merecemos que no?
Y es lo que k da uno de los latinos tiene que hacer, con respecto a la pregunta de este tema.

Opino que Estados Unidos son una B-A-S-C-A.
ME caen mal así me este pudriendo en la pobreza nunca viajare a ese país de mierda apoyo el movimiento de Unión Latinoamericana seriamos el 4 o el 3 a nivel mundial y con la unión de cada latino estaríamos mejor.
Te apoyo completamente, viva el sueño bolivariano, muéranse yankees de mi*rda.

Ver perfil del usuario

Allendito
Forista

MensajeMie Abr 18, 2007 3:11 am

Yo opino que es un país dominado por un invento del hombre: el dinero, el consumismo y el capitalismo, un país que abusa de otros inferiores, un país que aparenta libertad, pero en el fondo esta lleno de racismo y clasismo, un país donde la juventud esta destruida con el libertinaje, un país que esta en la cúspide del mundo pero a la vez en lo mas bajo, tiene todo pero dentro del todo están también todos los defectos, un país donde la vida no tiene sentido, un país basura, una mierda, la cuna del capitalismo, el único obstácul* para la paz y la igualdad. Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeDom Abr 29, 2007 4:32 pm

En muchos latinoamericanos hay una contradicción, critican a USA, porque es políticamente correcto, pero después adoran el americana way of life, que significa eso? que critican la política exterior de USA, pero gustan del estilo norteamericano(democracia, libertades civiles, libertad religiosa, universidades, series, películas, etc etc etc?

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2