F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Temperatura Demasiada Alta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Martha
Forista

MensajeMar Abr 17, 2007 10:19 am

Hola Chicos, hace mucho tiempo le cambie la fuente de alimentación a mí equipo, pero ahora me meto en la BIOS para ver las temperaturas del ordenador y me salen cosas incoherentes, a continuación os presento los datos exactos que me pone:

Mainboard:37º C
CPU1: 72º C
HDD: 32º C

Cooling fans:

Voltages:
+12V = +11.55V
+5V = +5.06V
CORE = +1.68V
+3.3v = +3.31V
-12v = -13.19v
-5v = -5.15v

Me preocupa demasiado los dos últimos voltajes, porque en monitores de seguridad me ponen en rojo, y en la BIOS sale esa misma temperatura...
La temperatura de la CPU siempre me va a 70º C. o más :S

Ayúdenme por favor

Gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar Abr 17, 2007 5:46 pm

Hola, prueba con el siguiente programa (http://www.almico.com/speedfan.php) sirve para medir la temperatura y compara los valores que te da este programa.

Martha1111
Invitado

MensajeMar Abr 17, 2007 9:09 pm

Anonymous escribió:
Hola, prueba con el siguiente programa (http://www.almico.com/speedfan.php) sirve para medir la temperatura y compara los valores que te da este programa.
Holaaa!!, me he descargado el programa Speed Fan y efectivamente, en la temperatura del CPU, temp1 me sale 72º C, y una llama (fuego), al lado...

Dime...que tengo que hacer?

Invitado

MensajeMar Abr 17, 2007 10:01 pm

Primero que nada si es posible abre el gabinete de tu Pc para que se ventile tu equipo y checa que nada obstruya las entradas de aire, además checa que el ventilador del procesador realmente este trabajando. Revisa tus parámetros para ver si por lo menos bajo algunos grados.

ultrano72
Forista

MensajeMie Abr 18, 2007 9:42 am

En la pestaña principal de Readings activa la casilla "Automatic Fan Speed" y ejecuta el programa siempre que tengas tu computadora encendida. En esa misma pestaña en la sección justo arriba de los voltajes puedes colocar las velocidades a 0%. Intenta con diversos valores, debes de escuchar como el abanico gira más rápido.

Aun así te recomiendo que cambiaras de fuente de poder, que marca es ?

Ver perfil del usuario

Martha1111
Invitado

MensajeMie Abr 18, 2007 10:46 am

ultrano72 escribió:
En la pestaña principal de Readings activa la casilla "Automatic Fan Speed" y ejecuta el programa siempre que tengas tu computadora encendida. En esa misma pestaña en la sección justo arriba de los voltajes puedes colocar las velocidades a 0%. Intenta con diversos valores, debes de escuchar como el abanico gira más rápido.

Aun así te recomiendo que cambiaras de fuente de poder, que marca es ?
Debo cambiar otra vez la fuente? si ya la cambie hace unos meses porque la otra funcionaba mal..., he comprobado el ventilador y funciona correctamente, he limpiado el polvo, he mirado si había algo obstaculizando la salida de aire, pero la temperatura no baja :S, verdaderamente ya no se que hacer, al final tendré que enviarlo a la tienda, a que me astillen para que luego se me joda algo....

Bueno muchachos, gracias por su ayuda.

Besos

todedo
Invitado

MensajeLun Oct 01, 2007 4:50 pm

1)Puede ponerle otro ventilador.
2)Verificar si entre el procesador y el disipador de calor hay silicona disipadora de calor, si no la tiene debe aplicar dicha silicona la cual se consigue en el mercado con la característica de 0 a 256 grados centígrados.
3)Verificar que el ajuste del disipador de calor sea perfecto en el lugar donde se encuentra el procesador

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1