F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mi pc no prende y es nueva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Rafael Eduardo
Forista

MensajeLun Abr 16, 2007 11:43 pm

Buenas Me encanto la pagina y su valor perdura por las buenas respuestas del foro.
Los saludo, compre todos los componentes para armar mi pc, los instale siguiendo todas las instrucciones especialmente la de la tarjeta madre, cuando finalice y la arranque solo duraba aproximadamente 25 segundos, y se apagaba, para intentarlo de nuevo era necesario desconectarla y volver a conectar y al encenderla se repetía todo de nuevo, al día siguiente cuando fui a intentar de nuevo ni siquiera prendió, ya probé con otra fuente y nada no enciende por favor me pueden ayudar? como se si la tarjeta madre no se daño? he revisado repetidas veces las conexiones y están bien qué hago? les agradecería sus respuestas.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Abr 16, 2007 11:49 pm

Hola, es importante saber que te aparecía en pantalla durante esos segundos antes de apagarse, voy a tratar de no aventurarme pero creo que el problema es que tu PC está mal armada, esto es que algunos de sus componentes no fue colocado correctamente o simplemente no es compatible.

Yo te aconsejaría desarmarla totalmente y detalladamente volverla armar. Y como bien mencionas es probable que tu motherboard simplemente ya no funciones, por lo que debes de oler todos los componentes y detectar si algo no huele a quemado.

Invitado

MensajeMar Abr 17, 2007 1:27 am

Amigo agradecido por tu respuesta, en la pantalla solo lograba aparecer la configuración del bios, y luego se apagaba, voy a reinstalar todo, espero que se solucione, si tengo éxito o no estoy notificando.

SrDarkDeath
Invitado

MensajeLun May 14, 2007 5:08 pm

Je es pregunta la ksa que me pasa es parecida pero con el detalle que esta pc la compraron por partes y además tiene cerca de 10 años y desde hace 9 comenzó con fallas la ksa es que los antiguos dueños no hicieron nada y llegamos a la fecha de hoy en que es ya en mi poder como dicen en el anterior comentario probé todo y nada de nada pero si la prendo y no arranco la dejo por un lapso de 5 a 10 min y luego lo intento y es en ese momento en que prende......pero!!!! sin disco duro, diskttera y CD-Rom cuando conecto todo ya no quiere prender! quiero pensar que es falta de memoria RAM ya que tiene 128 y es sistema operativo es WINXP.....Help Me! .....Help Me! .....
Es la primera vez que entro a estos foros por ayuda ojala funcionen gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1