| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yo Sé.... Invitado
|
Vie Abr 06, 2007 4:43 pm |
|
|
Hola, yo no se si sea niña indaga o no, Tengo 14 años y a esta edad me he dado cuenta de muchas cosas, me siento muy distinta a los demás, en mi familia soy feliz pero socialmente no me va muy bien, algunos me admiran otros solo me creen un niña que lo quiere saber todo. Me gusta comer sano, como carne pero solo para nutrir mi cuerpo, me encanta las verduras!. Siempre me gusta tener conversaciones no normales que por lo generar son para gente adulta y por eso me siento mas identificada con la gente mayor no con mis compañeros, ellos solo se preocupan de fiestas y esas cosas, yo en cambio me gusta el esoterismo, la religión y creo mucho en Dios, eso si le tengo mucho miedo a la muerte. A veces tengo sueños predictorios, pero mas cuando era chica ahora como que me he tupido porque me deprime que el munde este en estas condiciones, es muy lamentable. Me gusta saber sobre ciencia, me gusta saber el porque? de todo. Me gusta la astronomía, se arto de ese tema. También persivo el estado anímico pero eso me sofoca a veces y prefiero ser alguien fría pero mas demostrarlo porque soy demasiado sensible por dentro, a veces me creo el cuento, esome ha traído algunos problemas. No se si alguien lee esto que no sea desubicado de juzgar mal, solo si tiene algo interesante de comentar que lo diga, no me gusta la gente ignorante =) que habla con groserías. Bueno eso es todo. |
|
|
 |
:OLoNO Invitado
|
Vie Abr 06, 2007 8:40 pm |
|
|
Si eres una niña índigo. |
|
|
 |
Berlim Invitado
|
Mie Abr 11, 2007 6:11 pm |
|
|
Hola daniela se algunas cosas sobre esto y podríamos intercambiar pensamientos es un poco difícil vivir en este mundo rodeado de personas que no comprenden nuestra forma d ser bueno te dejo mi mail soy de pero cuida te mucho daniela. tu_yyosiempre@hotmail.com |
|
|
 |
yo mismo Invitado
|
Lun Abr 16, 2007 6:47 am |
|
|
| Elena escribió: |
| Amigos del mundo disculpen por lo que voy a escribir porque quizá no les guste lo que diré. El mundo está demasiado desunido. Por: clase sociales, racismo, discriminación: por sexo, religión, político, asuntos regionales, nacional, etc. Como para tener que aceptar una discriminación más de verdad con pena observo cómo se desvirtúa la verdadera imagen y concepto de lo que es ser un verdadero índigo - "el anonimato" - eso busca un verdadero índigo, un luchador (a) un alma guerrera... |
Hola personas del mundo, creo que este es el mejor y realista enfoque sobre el tema índigo. Creo que en ves de enfocarnos a las características de si uno es índigo o no... creo que lo mejor es enfocarse en el por que y para que de la presencia de los índigos y en caso de no ser índigo tratar de ayudar de la manera que ellos ayudan al mundo, ser parte del cambio independientemente si se es índigo o no.
Saludos |
|
|
 |
ainara Forista
|
Mar Abr 24, 2007 9:42 pm |
|
|
Hola, me llamo Ainara y soy de San Sebastián, País Vasco, hasta ahora no tenía idea de niños índigo, cristal,....bla bla bla.
Me siento identificada con vuestros relatos y experiencias, creo que soy índigo, pero eso me trae sin cuidado, yo lo que quiero es ayudar.
Si tengo un don, un sexto sentido, para intuir, ver el dolor, sentir lo que otros sienten, yo quiero ayudarlos!
Un desconocido me dijo que mis manos podían curar, pero yo no sé cómo puedo hacer eso! Además, no hablo mucho de estos temas, tabúes para algunos y obra del diablo para otros!
Es casualidad que mi numero del camino de la vida sea el 11?
Es casualidad que la suma de las vocales de mi nombre sea 22? Y la suma de mi nombre y apellido 44?
Si tengo un don, intuición inusual sí que tengo, quiero que alguien me inicie, pero solo encuentro personas que están dispuestas a ayudarme a cambio de dinero, seminarios, iniciaciones reiki....
Crearemos un mundo mejor si todos nos ayudamos y amamos de la misma manera, sin ánimo de lucro.
Me siento satisfecha simplemente cuando alguien que sufre acude a mí para hablar, este sufrimiento compartido es más llevadero, si puedo curar con mis manos quiero hacerlo! |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Abr 28, 2007 5:26 pm |
|
|
Hola... No sé quién eres, ni tan poco se como llegue a esta página.... solo sé que necesito hablar contigo, muchas de las cosas que dices me pasan y siguen pasando.... si puedes agrégame al msn mgabrielaas@hotmail.com. Gracias |
|
|
 |
Rommel Invitado
|
Dom Abr 29, 2007 9:16 am |
|
|
Saludos a todos
Bueno me alegra mucho que existan foros como estos para que índigos de todas partes puedan conocerse. Debido al auge de la tecnología el mundo es cada vez mas pequeño ,y quiero decirles que a todos las personas que sienten que no encajan en este sociedad tan corrupta y llena de gente perversa que solo piensa en forma egoísta , que estoy sorprendido que existan tantas personas que han evolucionado y ahora están en este estado mas avanzado que es el ser índigo , que no es otra cosa que un nivel mas avanzado de evolución , y tenemos la difícil tarea de ver como guiar a esta sociedad de avanzar a nuevos niveles de paz y armonía
Soy una persona que según todo lo que eh leído , puedo afirmar que soy un índigo adulto , (bueno lo digo con bastante decepción ya que pensaba antes de saber de los índigo que yo era un ser avanzadísimo y que los demás a mi alrededor eran como animales ) ,y no lo digo por sarcasmo pero después de ver como piensa la mayoría de las personas y como no pueden comprender cosas que para mi son muy simples y para poder comprenderse y vivir en armonía , me doy cuenta que obviamente tengo un grado de avance mas elevado .
Eso sin contar que desde niño pude ver el aura de mis manos que era de un color azul muy hermoso, puedo intuir cuando me quieren engañar y se lo que están pensando, siento la energía de una persona cuando es buena o mala, puedo hacer viajes astrales y muchas cosas que solo comprenderían aquellos que tengan un nivel de evolución parecido al mío .
A todos los que sean índigo y no los que se sientan solo porque son incomprendidos (aunque todos pueden evolucionar al estado índigo y mucho mas que eso, si se esfuerzan lo suficiente)
A los índigo que no se sientan incomprendidos, Dios a puesto en nosotros un nivel de sabiduría que debemos usar con prudencia y habilidad ya que a la gente común no les gusta que le digan la verdad, van a ser muy discriminados por las personas que les gusta el antiguo sistema en algunos casos, pero a la larga van a ser muy respetados y hasta admirados, eso por comparación la gente a su alrededor lo aceptara y verán en ustedes guías para ser mejores personas.
No se preocupen si algunos se burlan, muchísima gente no los comprenderá al principio, pero piensen en esto:
Si estuviera una persona en la selva y encontraran una tribu de salvajes, y vieran su forma de vida y no tuvieran normas ni moral, donde pelearían por algo que bien pueden compartirlo y solo sus instintos dominen su forma de vida ¿como creen que los vería la persona?
Como sus iguales o como seres mucho más atrasados a los cuales tiene que guiar para que mejoren su sociedad.
Estos seres cuando la persona les explique que pueden mejorar su forma de vida , es de hecho que se burlaran ya que no lo comprenderán lo verán como un bicho raro , porque no están capacitados para comprender lo que la persona mucho mas avanzada si comprende con suma facilidad y hasta lo verán con cierto temor .
Por eso busquen otros índigo para comprenderse, verán que en grupo podrán lograr mas cosas y si alguien no los comprende recuerden el ejemplo de que les acabo de dar y mas fácil lean la Biblia y verán como aparecen muchos ejemplos de como Cristo demuestra que mientras mas avanzas en evolución te vas a sentir mas solo ya que menos te van a comprender por eso nunca te apartes de Dios.
Ojo no estoy diciendo que seas una persona problemática, si no que avanzas a niveles donde desarrollas y puedes vivir en forma mucho mas limpia y pegada a las leyes de Dios .
Porque se te hace sumamente fácil cumplirlas ya que comprendes que esa forma de vida es producto de tu avance espiritual.
Y si tienen poderes desarróllenlos, les servirán para protegerse de muchos que les querrán hacer daño, lean la Biblia y verán muchos casos en que las personas que aspiran mejorar la sociedad son vistas con miedo y enojo , si un índigo entra a la política se encontrara con mucha gente que no los aceptara y querrán destruirlos ya que el índigo no querrá prestarse para cosas sucias y lo verán como un estorbo . Y así en muchos niveles de su vida.
Eso de la igualdad no es algo tan cierto ya que no todos tenemos el mismo grado de evolución.
¿Acaso un asesino y ladrón es igual a una persona honrada con principios?
¿Acaso un corrupto es igual a una persona con una moral intachable?
¿Acaso un ser que busca acercarse a Dios es igual a uno que le da rienda suelta a sus instintos carnales?
Ojo que no estoy diciendo que los índigo discriminen a los que no lo son tipo nazi, para nada, sino que se den cuenta que deben aceptarse como seres superiores cuya misión es guiar al resto y cuando vivan es armonía la humanidad vera que ese es el camino para terminar con tanto dolor y miseria. (Recuerden todos podemos ser índigo, ese es un grado de evolución)
La humanidad esta cambiando y somos la solución al problema de lo que es el mundo ahora, una Sodoma y Gomorra moderna.
Estamos aquí con una misión y nos dan las herramientas para poder realizarla.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Robertocarlos Invitado
|
Jue May 03, 2007 4:35 pm |
|
|
Hola a todos y quiero contarles como me entere que tenía todos los las características del índigo.
Todo comenzó en el año 2003 cuando me hicieron una carta astrológica, la mujer meda la noticia que tenía las características de los índigos. Yo ni sabía lo que significaba la palabra índigo, después de hablar un rato largo con esta mujer me llego a mi memoria el comportamiento que tenía en la escuela yo siempre discutía con mi maestra sobre colon, san Martín, presidentes anteriores que pertenecen a la historia . Yo siempre le decía quien quiere saber el pasado la humanidad debe prepararse para los cambios la nueva ciencia y la tecnología y creo que debiéramos capacitarnos para prepara a la gente. Siempre terminaba en la dirección y con una nota para mis padres a todo eso llego el momento que citaron a mis padres y le preguntaron el comportamiento si ellos se peleaban si mi padre tomaba. Toda clase de tonterías le preguntaban.
Mis padres son muy pacientes para con migo tienen su trabajo y son re sanos.
Bueno el caso es que mi infancia fue de pelearme con mis amigos por matar pájaros o cualquier animal que sea, siempre terminaba con mis narices rotas y todo el esfuerzo que hacía para que no maten animales me alejaban mucho mas de mis amigos y me, iba quedando solo porque me trataban como un chico raro.
Bueno volviendo al tema todo le conté a esta mujer que escuchaba toda mi historia.
Pero ese no era el tema hoy tengo 32 años y siento una presión es el motivo de los niños índigo y a que vinieron entonces no dejo de pensar en todo lo que tengo que hacer para cambiar a la humanidad y mejorar su bienestar. Le cuento que estuve asesorando a sindicatos de trabajo ayudo en la conservación del planeta, cambiando pilas viejas por la nuevas y luego hago masetas con material después tengo una página espiritual que se llama (www.rinconespiritual.com.ar) hago todo lo que tengo a mi alcance y lo que no se lo estudio y en pocos meses logro comprender lo que estudie y luego lo traslado a la sociedad. actualmente estoy elaborando un proyecto para un frigorífico que se encuentra cerrado hace varios años. Y ese lugar daría trabajo a muchas familias pero bueno la realidad es que los que gobiernan: a veces mis cosas terminan en un cajón por falta de presupuesto. Esa es la respuesta que me dan .bueno dejo algún comentario si quieren contactarme los que se sienten como yo pueden escribirme a rcd-monkey@hotmail.com
Y ME FALTABA SOLO TENGO PRIMARIA Y PUEDO HACER TODAS ESTAS COSAS CON FACILIDAD. |
|
|
 |
SUPAYPAWAWA Forista
|
Mie May 09, 2007 10:12 pm |
|
|
Bueno, bueno muchachos....yo creo que en este mundo un humano es eso...una mezcla de sentimientos en mayor o menor grado...
pero para ser humano hay que tenerlos todos y cada uno, es decir, yo no puedo definir a alguien como amor solamente, odio solamente, y así todos los sentimientos que es capaz de captar y percibir el alma humana...desde el momento que sabe captar lo que es tristeza, es porque ya la tiene en el alma, o la conoció ....
En realidad el ser índigo también es una especie de sentir interior...y solo se le dirá índigo a quien tenga un grado mayor de eso....se define a una persona que es buena la mayoría de las veces como bueno, malo a alguien que hace muchas cosas malas....pero el malo el bueno, o lo que sea, igual debe tener cierto grado de los demás sentimientos que conforman la gama de colores del alma........es por ello que creo que hay personas que no precisamente pueden ser llamados índigo...pero que quizás tienen un grado mayor de eso que les provee de una mayor sensibilidad para algunas cosas...o lo han desarrollado más. |
|
|
 |
Rommel - Argentina Invitado
|
Vie May 11, 2007 6:45 am |
|
|
Con todo respeto a nuestro amigo forista.
Yo pensaba que ser índigo es tener el aura de color índigo muy marcado, creo que de hay viene el denominar a esas personas índigo.
Por el color del aura y no por como se sienten, ya que alguien puede sentirse índigo y no por eso tiene el aura de ese color, por más que diga que es índigo, obviamente no puede decirse que es índigo.
Además un índigo al tener un aura de ese color, es una vibración que da entender que ese ser esta mas desarrollado espiritualmente que muchos otros seres , por eso obtiene poderes , porque hay partes de su ser que despiertan y ponen en funcionamiento poderes que muchas personas que no desarrollaron los tienen como dormidos .
Recordemos que el ser humano solo utiliza un aproximado del 10% de su mente.
Hay mucho potencial que no usa.
Creo en mi humilde opinión que para ser índigo debes tener aura color índigo o por lo menos demostrar cierto desarrollo espiritual que te diferencia de los demás en la vida en forma practica ya que el sentirse , me parece no es suficiente , porque podría ser una sugestión .
El demostrar poderes mentales y espirituales, demuestra algo en la práctica fácilmente comprobable, que demostraría un ser diferente con más avance en otros campos.
Ahora no solo hay índigos, hay varios tipos de seres cada quien con un avance diferente, en fin es muy complejo todo esto y recién están definiéndolo, tendremos que esperar a que se determine con mas exactitud, lo que esta pasando en la humanidad en este momento.
Recién estamos empezando
Un saludo a todos |
|
|
 |
jessy Invitado
|
Dom May 20, 2007 3:47 am |
|
|
Soy jessy tengo 31 años y ahora ultimo veo y siento cosas percibo con facilidad las cosa y en mis sueños veo a personas que mas adelante tienen problemas.
Tengo esta historia hace mucho tiempo soñé que a una chica la habían matado y la enterraron ella en mis sueños me pedía ayuda y yo solo le preguntaba donde estaba y siempre veía un patio de cemento y una pequeña resulta que cuando desperté se lo conté a mi madre y resulta que a la semana salió un reportaje de una chica que la habían matado de chiquita y después de años encontraron su cuerpo en ese patio bueno es un historia larga tengo algo de miedo por que a veces me da corazones y resulta que siempre acierto no se si soy una persona índigo o algo así quisiera que alguien me ayude por que ahora ultimo lo desarrollo mas y quiero alguien que sepa de esto me lo haga saber que es lo que esta pasando lo agradecería de antemano un beso, pueden escribirme a mi correo robacorazones28@hotmail.com |
|
|
 |
Lautano Invitado
|
Dom May 20, 2007 3:49 am |
|
|
Este tema es poco creíble, por favor todo tiene una explicación totalmente terrenal sean más objetivos por favor. |
|
|
 |
YO_21 Invitado
|
Dom Jun 10, 2007 4:40 pm |
|
|
Es una verdadera lástima que en estos foros se expresen personas como Facundo, y de la manera como el se expresa. Sé que esto es libre y democrático, sé que en el mundo hay de todo, pero encontrar aquí expresiones tan soeces, ofensivas, ignorantes del tema, y tan superficiales, me resulta una nota muy discordante. Además creo que puede expresar su opinión con respeto y sensibilidad. Se nota a leguas que no sabe nada acerca del tema de los índigos. Y de paso sea dicho, este tema es algo muy especial y hermoso, que sí tiene mucho valor e importancia para el planeta. Ojalá las personas reflexionen y aprendamos a tratarnos mejor. El mundo está así por que no reflexionamos ni profundizamos. |
|
|
 |
PARATOD@SLALUZ Invitado
|
Lun Jun 25, 2007 9:28 pm |
|
|
Hola, pues vaya.
Somos cuatro hermanos, mi padre también maltrataba a mi madre, sufrimos mucho por eso, siendo adolescentes comenzamos a experimentar experiencias extrañas, como saber cosas que iban a pasar, notar otras presencias etc.
Hemos aprendido a vivir con eso, incluso nos gusta, hasta nos sentimos afortunados.
Estos días me estoy informando con lo de los niños índigos, ya que tengo claro que mi hija pueda serlo, mis hermanas también tienen hijos que dan la talla con lo mismo, y veo que yo y mis hermanas entramos en el mismo saco.
Todo esto es por algo seguro............... |
|
|
 |
PARATOD@SLALUZ Invitado
|
Lun Jun 25, 2007 9:47 pm |
|
|
Bueno, yo quería contestar a David de Caracas, no sé si lo leerá, pues hace un año que escribió. |
|
|
 |
|
|