F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Es sano para el ser humano la ingesta de alimentos transgén

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Editorial
Editores

MensajeMie Ago 23, 2006 4:55 pm

¿Es sano para el ser humano la ingesta de alimentos transgénicos?

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Ago 23, 2006 5:34 pm

Bueno, por ahora es muy poca la información que hay para los consumidores, sólo se tiene noticia de las protestas que grupos ambientalistas han realizado en diferentes escenarios; sin embargo las dudas están en el ámino de la mayoría, por ejemplo una de ellas: ¿varios de los productos manipulados genéticamente como el maíz de las palomitas que se cocinan en el horno de microondas producen cáncer?

Ecoman
Invitado

MensajeMie Ago 23, 2006 5:37 pm

Yo no apoyo la modificación de los alimentos, tarde que temprano pagaremos el precio de nuestras acciones irracionales.

CONTORGRAF
Invitado

MensajeJue Oct 18, 2007 2:10 am

Comentar el tema propuesto.

alezlanza
Invitado

MensajeJue Oct 18, 2007 2:19 pm

Todo lo que comemos hoy ha sido el resultado de cruzas entre las distintitas especies de plantas. Así que comemos transgénicos desde siempre.

Además, preferible que se desarrollen métodos para que todos coman, en ese momento discutimos si se debe o no comer.

Acciones irracionales?? Sabes cuanta ciencia esta aplicada en esto

Saludos y

AMIGO
Invitado

MensajeVie Oct 19, 2007 2:53 pm

Amigos todos los alimentos transgénicos producen efectos que muchos desconocen aún. el hecho de cruzar dos plantas ya es una violación a la mecánica de la naturaleza, yo pienso que no nos gustaría que vengan unos "científicos" y empiecen a cruzar humanos con tortugas por el hecho de que estas últimas duran más años que el hombre y así alargar nuestra vida...! se les llama transgénicos porque cruzan no solo dos plantas sino dos reinos distintos como el animal y el vegetal. Ejemplo: al tomate le adicionan ADN de salmón para que soporte el frio. Esto no es nada chistoso. Las bacterias que utilizan para el transporte genético, al ingerirlo nosotros, nos crea resistencias a los antibióticos por cuya razón hay simples gripes que se han vuelto indestructibles. Hay que investigar antes de consumir no sea que después sea demasiado tarde...

Tecno
Forista

MensajeJue Dic 06, 2007 6:04 am

Lo transgenico es la esperanza para la humanidad, cuando los recursos se van acabando. la ciencia los sustituye. quiero ese ver ese dia en el que los alimentos carisimos (animales y plantas) de alta cocina gourmet, (Esturiones, Jabalies, ciervos, trufas, etc.) lleguen a reproducirse como ratas, llegando su calidad a todo el mundo, en cuanto a los "humanos transgenicos" que la ciencia genetica de lo que sueña el humano, mas años de juventud, vigor, resistencia, etc,etc. VIVA LA CIENCIA!!!!!!!!

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1