F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Lentitud y errores en la Pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

clari
Forista

MensajeSab Abr 14, 2007 9:11 pm

Hola cada vez que arranco mi pc me sale un anagrama de su marca en el monitor
Acer Intel. que se queda dos minutos para después pasar a la de Windows XP y después a la pantalla de Bienvenido. Total 4 minutos en el arranque. Cosa que antes era más rápida y no salía el logotipo de la marca de la pc.
Como también de seguido que abro paginas web me salen ventanas que dice error depurar..en fin estoy aburrida de tanto contratiempos alguien me puede orientar con lo que me ocurre?
También pregunto a si alguien que tenga la misma pc que la mía si el arranque de la misma es ruidosa, porque la mía en el arranque parece un avión con despegue, que después se vuelve silenciosa.
Es una pc de sobremesa de la marca Acer Aspire pentium 4
Ah se me olvidaba..no tiene botón para reinicio en la torre que puedo hacer?
Solo puedo reiniciar desde inicio hay otro lugar de donde pueda hacerlo?
Gracias de antemano a todos
Cariños. Wink

Ver perfil del usuario

Copilco
Invitado

MensajeSab Abr 14, 2007 9:25 pm

Hola en si pueden ser varias cosas pero me limitare a darte algunas causas probables, puede ser que algunos de los parámetros de tu PC hayan cambiando debido a una restauración o bloqueo previo en tu equipo, es importante investigar que cambios se hicieron antes del hecho en tu maquina (instalaciones, desinstalaciones, actualizaciones, etc.), ya que por lo que describes el sistema operativo comienza a fallar.

En cuanto al ruido lo más seguro que sea es el ventilador de fuente de poder que este sucio ó la misma fuente este desajustada y vibra lo cual genera un ruido muy fuerte, la solución radica en abrir el gabinete y revisar si hay polvo y no esta de mas ajustar los tornillos de ensamble.

ultrano72.
Invitado

MensajeSab Abr 14, 2007 11:20 pm

Intenta restablecer la configuración de la BIOS a la predeterminada.

Dejo mi correo para cualquier duda o comentario: ultrano72@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1