F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Audio driver de presario R4010US

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nash
Forista

MensajeMie Nov 08, 2006 4:09 pm

Hola, he llegado aqui de nuevo con una consulta muy importante, resulta que tengo mi lnotebook Compaq Presario R4010US y la formatee por que ya estaba atacada de spywares y quería limpiarla a fondo, así que después del formateo tratando de instalar los drivers de video, usb, pci, agp, etc, me tope con que el driver de Audio que esta disponible en la pagina de HP para este modelo no me funciona, me aparece un msj de error que dice: que no se encuentra el archivo setup.exe, que lo busque e intente nuevamente, el controlador para comenzar no se de que chipset o de que marca o modelo es, para conseguirlo por otro lado e Internet, y no he podido averiguarlo, cuando doy en instalar de nuevo el controlador, me dice esto:

TITLE: Conexant AC-Link Audio

VERSION: 6.14.10.385 Rev. A
DESCRIPTION:
Conexant AC-Link Audio

PURPOSE: Routine Release
SOFTPAQ NUMBER: SP29873
EFFECTIVE DATE: March 30, 2005
CATEGORY: Audio
SSM SUPPORTED: Yes

ENHANCEMENTS:
N/A

FIXES:
OTS#0146124-WHQL-Dublin 1.0-SI- Signed Driver CheckTests Failed

PREREQUISITES:
N/A

HOW TO USE:
1. Download the SoftPaq to a directory on your hard drive.
2. Execute the downloaded file and follow the on-screen instructions.
Compaq and the Compaq logo are trademarks of the Hewlett-Packard Company in the U.S. and other countries.
All other product names mentioned herein may be trademarks of their respective companies

Copyright © 2003 Hewlett-Packard Development Company, L.P.

Si alguien sabe de este problema, o sabe de donde puedo descargarme otra versión de este controlador por favor que me ayude, saludos a todos y gracias por su tiempo.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Nov 08, 2006 4:30 pm

Cita:
HOW TO USE:
1. Download the SoftPaq to a directory on your hard drive.
2. Execute the downloaded file and follow the on-screen instructions.
Hola, las instrucciones son claras, algunos drivers de sonido ó video (generalmente) se instalan de forma diferente y no es por la clásica detección de Windows, lo primero es bajar el archivo(s) del sitio y estos traen un ejecutable, lo que se hace es correr la instalación del archivo y seguir las instrucciones, finalizado el proceso pide reiniciar el sistema (en la mayoría de los casos), al entrar nuevamente al sistema el driver queda instalado y la aplicación funcionando.

Ver perfil del usuario

nash
Forista

MensajeVie Nov 10, 2006 4:29 pm

Bueno, esto ya lo he hecho mil veces, y las mil me dice: instalación fallida.

Lo que hice para instalarlo fue bajarme otra versión de esta serie, la versión para la rx4027 creo, pero el chiste es que funciono y se oye muy bien, saludos a todos y gracias por comentar.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Nov 10, 2006 4:54 pm

Hola nash, me da gusto que hayas podido solucionar tu problema, lo extraño es hayas tenido que usar otro driver, pero bueno a veces las compañías suelen equivocarse, me recuerda que hace un par de años baje los drivers de un modem para Windows XP y no funcionaba, hasta que revisando la hoja de descarga los controladores estaban cambiados con los de Windows 2000, el programador-webmaster habia hecho mal las rutas de enlace en la web.
Saludos.

Ver perfil del usuario

slader32
Invitado

MensajeSab Abr 14, 2007 3:53 am

Nash tengo el mismo problema que tu tenias me puedes decir de donde bajaste el controlador de audio porque no lo consigo y me urge o si me lo puedes dejar en mi dirección electrónica gracias.

Vicsoft_tec
Invitado

MensajeDom May 20, 2007 3:12 pm

Hola, Tengo una Gateway MX6112m, con el famoso Audio Conexant AC-Link, después de batallar buscando el driver, entre mis múltiples búsquedas y fracasos por hacer que funcionaran, relacione el AC-LINK con el AC'97, y entre mis drivers de otros equipos Instale el AC'97, para una motherboard DFI 915GL-TML lo descargue de: http://us.dfi.com.tw/index_us_noflash.jsp?SITE=US

Y por fin... FUNCIONO, si leen esto por favor divúlguenlo....

Gracias...

Smile

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1