| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Abr 07, 2007 11:41 pm |
|
|
Curiosas ciertas declaraciones del autor, que repite unas dos veces por lo menos: "aprovechase de disfrazar un conflicto netamente económico en algo de interés nacional", dice. ¿Alguien más es capaz de conservar la seriedad y afirmar al mismo tiempo que un conflicto netamente económico no pueda ser de interés nacional? Diantres, qué ingenuidad la de este señor, la economía es una de las principales, sino la mayor causa de guerras. El resto del texto no se lee mal. De todos modos, yo creo que estas declaraciones tan extravagantes y poco meditadas nacen cuando sus autores buscan dar una impresión de enfoque novedoso o imparcial a un tema demasiado trillado, pero que a veces no logran sencillamente porque nada nuevo tienen para aportar. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Abr 08, 2007 5:05 am |
|
|
El pueblo chileno esta muy claro de su historia, la de ustedes es tema que no nos concierne, pues soy CHILENO y por ningún motivo creeré en la de ustedes. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Abr 08, 2007 11:15 pm |
|
|
Como tener buenas relaciones con ese CHANTA Húmala, si ya sabemos lo que quiere, que trate de poner bandera en territorio chileno, realmente no se puede confiar en estos cholos son muy traicioneros. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Abr 09, 2007 11:37 pm |
|
|
Estimados amigos del foro,
existe alguien por allí, que pueda traducir???
del chileno al español?????
pues a veowea no le entiendo ni mierda. |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar Abr 10, 2007 11:41 am |
|
|
Ni lo pienses, mantendremos lo que es nuestro a cualquier precio, puedes darle saludos a tu abuela, lo nuestro es intocable para ustedes, en cuanto a tu consulta ¡SAGOR, VEOWEA! Significa: las estupideces de los foristas e invitados que la mayoría no tienen argumentos propios, lo que ven lo dan a conocer como si fuese cierto te pongo como ejemplo: LEGIONARIO, este embalsamado todo lo copia no tiene cerebro, piensa con el traste es cosa que examines sus comentarios, ese es el motivo que me identifico de esa manera, estoy muy claro que todos no piensan con el traste = (c*l*).
Este espanta pájaros esta muerto en vida, y el saludo amariconado que tienes, métetelo por donde te quepa mejor, saco de mierda.
Espero que entiendas SAGOR, no puedo creer que todavía existan humanos con tan poca autoestima y que no tengan un básico conocimiento, puede ser de cualquier nacionalidad pero que se comunique con base, tan simple como eso, la vida es tan sencilla y fácil de entenderla, que estos sujetos la distorsionan, creo SAGOR, que tienes que sacar la basura de tu país o de lo contrario todos se pudrirán.
Es VEO WUEVADAS o VEOWEA o VEOWUEA, da lo mismo, en mi país la entendemos de todas las formas. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mar Abr 10, 2007 5:05 pm |
|
|
VEOWEA:
Que te quede bien claro, que el pensamiento de Legionario, NO ES el pensamiento general del pueblo peruano, existen grupos aislados de gente con falsos patrioterismos reivindicatorios, pero; son muy pocos.
Otro error es la clase política de años anteriores, que alimentaban "ideas" que mostraba a CHILE con un proyecto ambicioso de conquistar hasta arequipa y los recursos hídricos y energéticos, ricos y envidiables en el sur del Perú. En muchas oportunidades de la historia del Perú tuvimos los recursos suficientes para declarar una guerra, pero no lo hicimos, aunque nos tildes de cholos, cobardes, y de traidores no lo somos, invadimos ecuador en dos oportunidades y nunca le quitamos un mm de territorio.
El objetivo del Perú no es la GUERRA EN ARMAS, el objetivo es la GUERRA EN LA ECONOMIA es decir en cuatro años duplicar el pbi Perú capital actual. Para GUERRAS ya sabemos lo suficiente, pues parte del problema de la economía del Perú fue la Guerra interna, donde fueron asesinadas mas de 60 000 personas. y 23 000 millones de dólares en perdidas. (¿entiendes?)
El Perú esta a punto de firmar varios Tratados de Libre Comercio,(ustedes ya lo tienen), y eso a marcado la expectativa de producción, el crecimiento en exportaciones del Perú, el cual hasta la fecha ya supero el 55% de las expectativas anuales ( a pesar de no aun firmarse benditos tratados). Podrás apreciar esto en la diferencia positiva de la bolsa de valores fueron dos países que dejaron atrás al resto 1ro CHILE y 2do EL PERU con una diferencia del o.o5%(UNO DEL OTRO).
Tu vecino de norte NO SE PREPARA PARA LA GUERRA se prepara para vencer la pobreza y por lo menos salir del subdesarrollo. NUESTROS GOBERNANTES SON UNA MIERDA tienes la razón sobre todo el payaso de OLLANTA HUMALA una pobre mierda que utiliza la desconfianza que tenemos a Chile, pues en el subconsciente guardamos la dolorosa historia de 1979, no nos preparamos para la guerra ustedes si, y no las ganaron. y en los anales de nuestra Historia es la única guerra que perdimos. Desde 1979 hemos tenido 7 guerras: 1 con chile, 3 con el ecuador (1941, 1981, 1995) dos con Colombia (1919,1922) y una interna (1980 hasta la fecha)(la mas sangrienta). CARAJO SI SABEMOS DE GUERRAS, pero hemos reflexionado y te juro QUEREMOS PAZ, QUEREMOS CONVIVENCIA PACIFICA, QUEREMOS TRABAJAR ENLA POBREZA. PERO SOBRETODO QUEREMOS PAZ
Saludos. |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Mar Abr 10, 2007 5:22 pm |
|
|
A las Provincias y Capitanías que abarcan desde México hasta la Antartida: SALUDOS del parte del Imperio del Sol del PERV , del cual son parte
Viendo las noticias me estoy dando cuenta que en la Capitanía General del Chile , le tienen miedo a un tal Ollanta Humala
Pero no hay razón para temerlo
Este personaje solo quiere un equilibrio económico y militar : 1-1
Puesto que actualmente hay un desequilibrio 17-1 favorable a la Capitanía General del Chile. Así que no veo motivos para que las gentes de esas tierras se alteren con respecto a Humala
Pero seamos francos: para lograr el equilibrio 1-1 (no yo creo en igualdad, pero Humala si), tiene que también PERV tener ''inversionistas'' en el chile (algo que hasta ahora no pueden lograrlo), considerando que en el chile no dejan que los bancos de PERV pongan un centavo allá y el otro ejemplo es que una aerolínea peruana fue liquidada a patadas y los dueños están presos (en este momento hasta el presidente peruana viaja en aviones de aerolíneas ''CH'')
Pero por que no de logra el 1-1 ''P'' -''CH''??
Por la simple razón que el chile cuenta con una ventaja promedio en sus FFAA :5-1
Pero ¿como es que los economistas peruanos no logran entender esas pautas? ¿Que mierda tienen en la cabeza?
Simplemente tienen mierda.
Si nosotros hablamos de política, entonces no podemos descartar de ninguna manera la existencia de su complemento: la GUERRA.
y la guerra es la continuación de la política (sea económica o de cualquier otra índole).
Si PERV quiere crecer económicamente como se les enseña a los seudo economistas en las universidades masónicas, no tienen que olvidar que el factor militar es DETERMINANTE.
Contrario que lo que dice humala, nosotros los Restos Imperiales, no creemos en igualdad, ni fraternidad, ni libertad (puesto que son ideas sacadas de la masonería y la masonería es la principal enemiga del PERV).
Así que tampoco creemos en el 1-1 sino en el 88-1 favorable a nosotros por supuesto y ese 88-1 significa su anexión total de la Capitanía General del Chile al IMPERIVM.
Y tal anexión no vendrá sin derramamiento de sangre
Me despido al estilo solar hiperboreo proyectado Ad Infinitum.
 |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mie Abr 11, 2007 11:44 pm |
|
|
SAGOR.
Estoy muy consciente que todos los peruanos no piensan igual, tal como lo expones, existen grupos aislados.
Es muy cierto que no son cobardes por su historia, y como tú sabes los latinos en general usan términos despectivos y ofensivos.
Realmente me agrado el termino que usas, GUERRA EN LA ECONOMIA, es el camino que debemos de seguir todos los países de América del sur, me alegra que Perú, este en la senda de una buena economía, y en los tratados de libre comercio, eso trae progreso tecnológico y fuente de trabajo, que es lo que necesitamos los países del tercer mundo.
Estoy muy seguro que la guerra del pacifico, ustedes no perdieron, en la realidad perdimos todos, esa maldita guerra nos tiene como perro y gato, siempre culpo a los españoles de todas las guerras del sur de América, por sus conquistas.
Llegara el momento de la unidad latina, en donde nos demos las manos, y caminemos al desarrollo, levantar nuestras naciones y forjar la paz mundial, es mi deseo.
Saludos SAGOR y mis bendiciones. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Jue Abr 12, 2007 12:23 am |
|
|
Veowea:
A tus magnificas letras solo me queda acicatar el más profundo respeto, creo que la pregunta de este foro ha sido contestada al menos por dos personas, esperemos que el futuro venidero; convierta a nuestras generaciones en ciudadanos de una sola gran nación. Ten desde el Perú la mano y el saludo más cordial de un AMIGO.
SAGOR |
|
|
 |
mauro Forista
|
Jue Abr 12, 2007 10:21 pm |
|
|
COMO PODEMOS CONCILIARNOS CON UN PAIS QUE DICE QUE ES MUY PROSPERO PERO QUE SIN EMBARGO TRATA DE APODERARSE DE TODO LO QUE SALGA DE AQUÍ.
El pisco es peruano pero los chilenos decidieron ponerle el mismo nombre a su agua ardiente.
Suponen que el suspiro a la limeña es chileno.
La papa dicen que también es chilena ....
Con que nos saldrán mañana??? con que los araucanos construyeron Machu Picchu??
O que una chilena preparo el primer ceviche??? en verdad sus reclamos son totalmente absurdos... |
|
|
 |
SUPAYPAWAWA Forista
|
Vie Abr 13, 2007 8:48 pm |
|
|
Nunca...Chile debería ser solo las islas de pascua...donde se podría llevar a todos los homosexuales chilenos, es decir a todos los varones de ese país...luego llevar a hombres de Sudamérica a repoblar esa franja de desierto. |
|
|
 |
SUPAYPAWAWA Forista
|
Vie Abr 13, 2007 8:49 pm |
|
|
Deberíamos llevar unos negros africanos bien dotados para los chilenos, así irían solitos a la isla de pascua.
"GALLINA QUE COME HUEVO, AUNQUE LE CORTEN EL PICO". |
|
|
 |
|
|