F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Acceder a Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

gapigap
Forista

MensajeMie Abr 11, 2007 4:45 pm

Hola a todos...necesito ayuda! mi hermana pequeña (12 años)a estado usando el ordenador recientemente, y al iniciar sesión tengo Windows XP ya no me aparece la opción de poderme meter en su cuenta o en la mía directamente aparece una ventanita que pone angela y un hueco para escribí la contraseña, además el administrador del equipo soy yo, y ahora no puedo acceder ni a mis documentos ni nada. Ya que ella tiene cuenta limitada. No sé cómo hacer para ponerla a ella también de administradora o para poder hacer algo para que sea como antes! además al cerrar sesión tampoco aparece mi cuenta gracias por adelantado! un besito.

Ver perfil del usuario

ultrano72
Invitado

MensajeSab Abr 14, 2007 9:52 pm

Hola gapigap, la opción para hacer visible la pantalla de bienvenida la encuentras en el

"Panel de Control > Cuentas de Usuario > Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion"

Una vez ahí, seleccionas la casilla [color=blue]"Usar la pantalla de bienvenida".

** Si lo haces dentro de una cuenta que no tiene derechos de Administrador puede que primero tengas que hacer esto:

En el Menú Inicio selecciona la opción "Ejecutar".
Escribe "control userpasswords2" (sin comillas)
Y dale Aceptar.

Ahí puedes establecer los permisos de las cuentas de una forma alterna.
Espero te sirva, saludos. Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1