F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas de sonido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

casycar
Forista

MensajeMie Mar 28, 2007 3:31 pm

Hola, tengo un problemilla con el sonido que no se como resolver, me he traído un ordenador de la oficina y le he puesto mi monitor que lleva los altavoces incorporados, pero no tengo sonido, me dice que no hay ningún dispositivo de audio. No se como hacer para que me reconozca los altavoces del monitor. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Mar 28, 2007 4:01 pm

¿Tienes los drivers del monitor?, además es necesario conocer el tipo de monitor y el procedimiento de conexión, esto lo puedes consultar en el manual del mismo, si no lo tienes menciona el modelo para buscar información acerca del mismo en el site del fabricante.

Invitado

MensajeMie Mar 28, 2007 4:23 pm

Hola, no tengo el manual del monitor y he intentado descargarme los drivers pero no encuentro de este modelo, es de la marca liteon y el modelo lite panel lcd, sabes donde podría encontrarlos? Gracias.

ultrano72.
Invitado

MensajeSab Abr 14, 2007 11:06 pm

El monitor debe traer un cable por separado que es el que se conecta a la salida de audio principal detrás del CPU. Si es que hay una.

Si hay una salida (que por lo regular es de color verde) entonces lo que necesitas hacer es instalar los Drivers del Dispositivo de audio.

Si no hay una salida entonces necesitas comprar una tarjeta de audio.
( Este es un caso muy raro).

Espero eso aclare tus dudas, dejo mi correo para cualquier duda o comentario: ultrano72@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1