F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Legalizacion al aborto en México

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

the_devil
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:20 pm

Hola:

¿Ustedes que piensan sobre la legalización en México del aborto?.

Yo opino que debería de hacerse legal, pues no veo cual es el problema legal o no legal hay abortos, no veo en que le afecta alas demás personas que una persona aborte o no, si la persona que quiera abortar lo hace de todas maneras.

Yo creo que seria mejor legalizar el aborto, porque habiendo clínicas ilegales, corren el riesgo la salud de la persona.

Esto podría ser algo bueno para el país, así se podría controlar la población principalmente a los embarazos jóvenes, así se podría mejorar la situación de familias futuras ayudando a planificar la familia.

Se podría evitar que los jóvenes dejen sus estudios y todo por un embarazo imprevisto.

Tecno
Invitado

Estoy enteramente de acuerdo con lo de legalizarlo, pero nunca y jamás promocionarlo, es mas debería prohibirse esa excesiva difusión polemizacion en medios informativos.
Lo que moralmente (no religiosamente hablando claro) debería darse a conocer enteramente a toda la población mundial es la famosa píldora "del día después".
Esta píldora es una sobredosis de hormonas que desatan algo parecido a un aborto, debe tomarse un día después del coito, no se requiere de bisturí ni nada macabro.

Pensaor
Invitado

Deberían legalizar también la esterilización de indigentes, pues de todos modos esto se realiza, pero con ley seria mas controlada y menos abusiva en lo que a seguridad de la salud de los esterilizados se refiere, deberían legalizarlo en todo el tercer mundo.

fenixdark
Invitado

MensajeDom Mar 25, 2007 4:00 pm

Cool Las mujeres también tiene derecho al aborto siempre y cuando su salud de ellas peligre o que tenga algún problema el feto pero de hay de abortar por que no utilizaron de forma correcta los anticonceptivos, es una tontería, hay que tomar en cuenta que muchas de ellas lo harían constantemente como algo norma, y como el gobierno tendría a los centros que practiquen el aborto controlados, ya que no tendrían los medios adecuados muchos de ellos para esta practica, tomemos en cuenta que también muchas mujeres han muerto por abortos mal practicados, y la responsabilidad no solo es de la mujer si no del hombre ya que los dos deciden en cundo tener hijos.

Guayaquileño
Forista

MensajeDom Mar 25, 2007 9:25 pm

Pensó alguien en los derechos de la persona por nacer.

Ver perfil del usuario

pato
Invitado

MensajeMar Mar 27, 2007 1:18 am

Si según tú piensas que es mejor abortar para prevenir embarazos de "jóvenes" por sus carreras truncadas pues si eres hombre córtatela, y si eres vieja no andes de huila abriendo las patas. que fácil no? matar a un indefenso sin darle la oportunidad de defenderse, porque no matas a uno de tu tamaña claro si puedes, ese no se dejaría, que aborten por violación? yo soy hija de una violación, que sufrió mi madre y mi madre es mas mujer que tu p*ta madre que te pario, que no te ha inculcado buenos principios, vaya deja de ser un ignorante e investiga todo sobre el aborta antes de abrir el hocico pedazo de animal Mr. Green por eso el país esta como esta por bola de ineptos como los legisladores que lo aprueban y por gentuza como tu , y de verdad les deseo que si es valido su aborto al convertirse en legal ojala mueran de SIDA todos los que lo aprobaron pedazos de mierda asesinos, se escaparan de la justicia de la tierra pero no de la divina. Que les aproveche el infierno mie*das!!!!!!!!!!

PEDRO LIRA Y FATEME ALICI
Invitado

MensajeMar Mar 27, 2007 1:25 am

Si no todas las mujeres piensan en sus derechos y sus derechos!! y los derechos de la nueva vida que? quien los toma en cuenta? si no quieren hijos practiquen el sexo seguro y punto en ves de andar de promiscuos. Pato felicidades a tu mama demuestra ser un ejemplo de mujer no como muchas que se dicen hijas y madres, mis respetos para tu mama, eso si es tener huevotes!!! No salir huyendo.
Así que mejor protéjanse y dejen de matar a criaturas indefensas no sean mediocres!!!!

LAURA CARRANZA
Invitado

MensajeMar Abr 03, 2007 6:46 pm

La ley propuesta es el DF es un atropello y si las mujeres lo quieren hacer que lo hagan pero que el estado sancione de alguna manera esta práctica de las mujeres irresponsables.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1