| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Wal Forista
|
Sab Mar 24, 2007 3:43 pm |
|
|
Hola a todos, me gustaría saber si es posible, que opinan del presidente ecuatoriano Rafael Correa, sobre todo los ecuatorianos, que he visto varios en el foro, uno tiene su opinión pero a veces desde la distancia las cosas no se ven tan claras.
Saludos!!!! |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Sab Mar 24, 2007 7:07 pm |
|
|
Creo que es muy pronto para opinar, hay que ver sus políticas a largo plazo, creo que el Ecuador se merece por fin tener un gobierno estable, ojala lo logre
Ultima edición por Lexi Sterling el Sab Jun 28, 2008 1:19 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Guayaquileño Forista
|
Dom Mar 25, 2007 9:12 pm |
|
|
No me gustan las políticas de Correa, creo que no va a ir a ningún lado, no va a poder gobernar al Ecuador. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Dom Mar 25, 2007 11:28 pm |
|
|
Gracias Lexi, nosotros también deseamos cosas buenas a tu país.. amiga... los americanos debemos unirnos...
pues para mi aunque es muy temprano para opinar me parece muy bien la política de correa, me parece un presidente bueno, y esta cumpliendo con lo que dijo, ahora con la asamblea constituyente hay un revuelo, pero cuando esto acabe habrá un antes y un después de ecuador y estoy seguro que será mejor, ecuador será un país mejor después de la constituyente y estoy casi seguro que correa será un presidente bueno que quedara en la historia de ecuador y sacara adelante el país, es lo que deseamos y anhelamos, y claro esta esperamos.. Así que lucharemos con nuestro presidente por al constituyente.. contra los políticos corruptos y gente de fuera que intenta boicotear la constituyente, ya que la constituyente es bueno para nuestro país, somos un pueblo luchador, valiente.. nunca nos cansaremos hasta ver a ecuador grande, fuerte y estable.. un país rico y prospero.. amigo con sus amigos y que ayudara a los que lo necesiten
no hagas caso al guayaquileño con todos mis respetos, ya que el esta influenciado de nebot, el alcalde de su ciudad que solo vela por el bien de el... así que va mal.. y espero y apoyo la provincializacion de Santa Elena, que se lo merece, se independice de Guayas, aun que les moleste, pero Santa Elena quiere dejar de mantener a Guayas... con todos mis respetos a todos los guayaquileños gente luchadora y que vale mucho...arriba Ecuador  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Lun Mar 26, 2007 4:05 am |
|
|
Ojala, Ecuador se merece tener estabilidad, como todos los países de la región nos lo merecemos, después de tantas crisis y golpes de estado sangrientos ojala lo consigamos. |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Lun Mar 26, 2007 4:12 am |
|
|
ojala
Ultima edición por Lexi Sterling el Sab Jun 28, 2008 1:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Mar 26, 2007 4:43 pm |
|
|
Lexi y luego reclamas "ilustres" comentarios.....
Preguntaría ¿la relación chaves-correa está así como evo-chaves?, Ecuador está apostando por el TLC o por alba, cuál será su situación en la CAN estos años? cómo va el PBI y cuanto crecerán esta año?
SALUDOS |
|
|
 |
Jorge A Invitado
|
Lun Mar 26, 2007 5:50 pm |
|
|
En realidad nadie podría decir que es un mentiroso, porque a pesar que no me convence, está haciendo lo que prometió, traerse abajo el congreso, crear una nueva constitución, renegociara los convenios comerciales de las cias mineras, el petróleo etc. eso fue lo que le ofreció al pueblo y eso está haciendo.
Lo que no llego a entender es el porqué no presento candidatos al congreso, se hubiera ahorrado la crisis que está generando, o es que será mas fácil desacreditar a un congreso que ni siquiera ha empezado a trabajar por tanto no se le puede recriminar nada, y esperar tener un congreso con solo adulones que por interés dictaminaran como él quiere.
Es que la política de Chávez traerá algún beneficio, los inversionistas querrán confiar en él, y hablo de Correa, que sucederá con los que opinan diferente, será como en Venezuela.
Seguro que a todos los que pensamos en eso nos gustaría que el tiempo diga que estamos equivocados, es hora que nuestros países puedan salir adelante. Solo el tiempo nos lo dirá. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Ecuatoriano Invitado
|
Mie Abr 04, 2007 7:22 am |
|
|
Pues de momento correo lleva las riendas de Ecuador y se nota que tiene liderazgo. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Jue Abr 05, 2007 10:20 am |
|
|
La verdad que últimamente no me cierra lo que esta haciendo Correa.
Eso de echar a los diputados opositores del congreso, ¿que significa?, en un estado de derecho eso no se hace. |
|
|
 |
roberto Forista
|
Vie Abr 06, 2007 11:28 pm |
|
|
Sin ánimo de parecer demasiado crítico considero que la estrategia del actual presidente de entrar en un conflicto con sus legisladores opositores no es una buena señal por ningún lado.
Sinceramente espero que el pueblo del Ecuador no se haya equivocado al elegir a este mandatario. |
|
|
 |
Guayaquileño Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Guayaquileño Forista
|
Sab Abr 07, 2007 7:24 pm |
|
|
| Jorge A escribió: |
Para cuando el golpe.
 |
¿GOLPE? ja ja no nos hace falta, Nebot, tiene todo el consenso para presentarse a elecciones, una vez que el ** de Correa, pierda popularidad.
De todos modos tu como peruano, sabes mucho de golpes, golpes militares, o golpes terroristas como los que eran muy comunes en el Perú de los ochenta, dominado por Sendero y el MRTA, o en los noventa, en la embajada de Japón, o el autogolpe, que el propio chino asqueroso se dio a si mismo jaja, para cerrar el congreso.  |
|
|
 |
|
|