F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con Infinitum y sus IPs 201.x.x.x
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

reybulldog
Invitado

MensajeDom Dic 24, 2006 2:54 am

Chavos el problema es de Tecmarketing o no se como se escriba no soy muy bueno en eso. la cuestión es que les doblaron la velocidad cuando la red de TELMEX estaba al 80%, claro ellos solo son administradores y contadores o amigos de un alto mando que no saben ni madres, con lo que respecta al soporte de infinitum hay varios centros de contactos y los que son gente de TELMEX son sindicalizados y como nos los pueden correr son unos hijos de su put....... por que no les gusta tratar a la gente, bueno no todos son malos hay gente amable, por otro lado hay otros centros de contacto que contrata TELMEX y esos si mis respetos son muy amables y saben mejor su trabajo por que a ellos si no hacen bien su trabajo los corren ya que ni sindicato y trabajan por un mísero sueldo de apenas de $1000.00, ustedes los pueden identificar por el saludo de bienvenida.

Cetina Dorantes
Invitado

MensajeSab Ene 13, 2007 1:15 am

Hola Bueno acá después de tanto observar este problema en el 2005 se dio a que vendían ancho de banda que no tenían se soluciono a principios del 2006, ahora a fines del 2006 vuelve a pasar los mismo y ahora principios del 2007 sigue igual fallando ya que están duplicando velocidades ya no existirá 512 ahora será el mínimo de 1 Mb, pero mensajes atrás han dicho esa velocidad es de nombre ya que cuando lo promocionan lo dicen hasta 1 Mb esto quiere decir que tu intervalo de descarga estará de 512 a 1 Mb, en otras palabras que debes navegar arriba de los 512 y menos 1 Mb, ahora bien que esta pasando para que sepan esta pasando lo mismo que el 2005 el servicio esta saturado, si se dan cuenta se alenta de 11 am a 8 o 9 pm, resulta que empresas, escuelas, usuarios están usando el Internet supongamos, conectan 150 usuarios todos de 512 hasta 1 Mb, pero resulta que ese DNS solo tiene 80 Mb en descarga que sucede técnicamente divides 80 Mb entre 150 toca a poco mas de 512 pero ahora viene el chiste de la saturación, que pasa si 50 usuarios de los 150 se dedicaba descargar quedan anda mas 30 Mb ahora divide esos 30 Mb entre 100 usuarios a como toca? a 300 kb ya se dan una idea? ahora bien y si 60 o 70 usuarios de los 150 están descargando??? así queda una miseria de Internet para los otros, este es un ejemplo sencillo ya que ellos conectan muchísimos mas en menos conexión tomando en cuanta que no todos se conectan pero ya que están respondiendo empleados aquí de Telmex, pogan atención si contratamos 1 Mb es porque necesitamos esa velocidad ya sea tengamos una red descarguemos, aunque la verdad nos dedicamos más a descargar y por lo tanto deben de tener el ancho de banda antes de ofrecerlo o en otras palabras venderlo.

problema grandsismo con i
Invitado

MensajeMar Ene 23, 2007 2:59 am

Hola a todos, desesperado por no poder resolver las continuas caídas de infinitum me he dado a la tarea de buscar alguna posible solución, y quiero decirles que lo he intentado todo, o mas bien todo lo que aquí se postea, pero nada, el problema sigue igual, se que me van a preguntar que si ya cambie las DNS, tengo colección de ellas, pero nada sirve.

Espero que alguien investigue a fondo como resolver este problema. Yo se los agradecería muchísimo ya que tengo un pequeño chive café que es mi única forma de sustento y de mi familia.

Compucentro46@hotmail.com

Invitado

MensajeMar Ene 23, 2007 3:24 pm

Ok, para caídas constantes de infinutm el problema esta en tu línea de teléfono, es probable que estén haciendo tareas de mantenimiento en tu zona, de cualquier forma trata de resetear tu modem y volver a realizar la configuración, esto suele resolver en ocasiones dichos problemas.

Invitado

MensajeJue Ene 25, 2007 5:10 pm

Hola miren un truco esto me lo dio un técnico de Telmex y la razón del problema de navegación lenta no es como dices estos que han escrito la verdad es por congestión de red, esto es que tienen más usuarios de los que la capacidad que pueden proveer, miren:

Ponen esto en una barra de direcciones:

http://home/mdc

Les abrirá un panel con muchas opciones estas que a continuación:

Resolución de problemas
• Diagnósticos de DSL
• Registro de eventos
• Pruebas de red
• Actualizar historial
• Restablecimientos

Le damos click al de pruebas de red

Ahora nos aparecerá otra pagina y una opción que dice ping y otra dice hots ahí le pones la pagina a la que deseas hacer un ping si te arroja de 0 a 99 ms que es lo ideal para tener una buena señal tu Internet esta al 100% pero estoy seguro que te arrojara 500 ms para arriba y esta pésimo y mas pésimo si te arroja mas 1000 ms, ese solo es un ping pero si quieres ver en realidad en que servidores pasas hasta llegar a tu destino en ping dale click y te aparecerá 3 opciones elige traceroute eso es trazar una ruta en host escribes la pagina y le das iniciar te aparecerá en cuantos servidores apra tu información hasta llegar al destino los que tengan mx son nacionales, ósea estructura de Telmex y también te mostrara el ping de cada servidor como les digo debe andar de 1 a 99 ms si anda a mas los servidores tienen congestión y ahí esta el detalle espero les sirva.

Jin
Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 4:26 am

Respecto al anterior post... ¿eso en que nos ayuda?, ya sabemos que el problema de lentitud es por saturación del servicio, eso solo nos termina de confirmar la cuestión.
Por cierto, les tengo una solución: consigan una planta de luz y saboteen las líneas eléctricas de su zona, de manera que sean muy pocas las persona que puedan conectarse a inet...y tendrán su velocidad máxima xD... esta comprobado por mi, aunque de manera casual, ya que cuando se va la luz por mi zona, mi no-break me permite seguir conectado y la velocidad alcanza su tope aun siendo hora pico. xD

Camaron
Invitado

MensajeDom Mar 25, 2007 6:26 pm

Gracias por la información.

osio
Forista

MensajeJue May 10, 2007 10:30 pm

SIEMPRE QUIZE TENER EL INFINITUM PUES LA PUBLICIDAD DE BAJAR MUSICA PELICULAS Y TODO COMO dicen ellos en infinitum. Hasta que hace como una semana lo contrate todo emocionado comencé con la instalación y pues nada un pinche error, de ahí en adelante comenzó a chingar este ponche software hable al 01800 bla bla bla y me levantaron un reporte, ahora llevo dos semanas y nada YO NOSE PORQUE HACEN TANTA PUBLICIDAD Y SALEN CON SUS PENDEJETES DE NO ATENDER BIEN Y PARA ACABARLA ME ESTAN COBRANDO EL PINCHE MES, SIENDO QUE NO HE PODIDO CONECTARME A INFINITUM.

Ver perfil del usuario

Luis00829
Forista

MensajeVie Jun 22, 2007 5:15 pm

Pues yo creo que como dijeron antes... el infinitum es bueno cuando sirve por que cuando no.... es basura... Y pues si los precios están demasiado elevados.. a comparación con otros países asiáticos... y etc..... inclusive con estados unidos... el mismo infinitum está a mitad de precio de aquí....

Pues con todo el dinero que tiene e dueño de la compañía... No puedo creer que.... no puedan dar un buen servicio... tiene muchísimo mas capital que la mejor compañía del mundo (ISP) Digo si el señor Slim tuviese tantito criterio... empezaría a meter tecnología en el país... pero algo que nos ayude no que nos empeore como su famoso infinitum... que sus servidores ya están a el doble de uso de su capacidad.... y A él le vale gorro... Debería de poner el doble de servidores por zona o que se yo... o Un Servidor potente.... Pero bueno como les duele la inversión.... yo creo que empezando por mí.... d= tendré que cambiarme de ISP A una que por lo menos no esté tan saturada su red... Cuando pase lo mismo el adsl... ya no será de 4 mbs.... Máximo... será de 10 o mas... Y entonces si tendrá que meter... buena tecnología.... Bueno haber cuando se le hace al país... dejar de ser tercermundista...(Empezando por las grandes empresas que no ofrecen buen servicio) Digo tengo un ciber y es verdadera mente imposible progresar a si.... El sr. slim debería de ver.... todos los post... que se han hecho haber si.... toma un poco de conciencia.... Y bueno yo creo que Hacemos muchos aquí que sabemos.... a que se debe el problema más que el mismo Carlos Slim o alguno de sus... técnicos Yo no sé porque no mejor se encargan de informárselo.... Bueno.... imagínense... mi tiempo real de resolución dns es de unos 2400 ms Bueno eso si bien me va.... si no.... pasa de 3 decimas de segundo... y se auto cancela.... el proceso a si es que imagínense como está el internet aquí en mi zona.... Es un verdadero fracaso.... Y pues si no es poca la lana que pago... tenía el servicio de 4 mbs por segundo pero a mi parecer a si como están los servidores no vale la pena uno de 4 si trabaja mejor el de 1 Yo no sé ustedes pero Prodigy o la compañía que sea Va de mal en peor en sus servicios digo con el varo que les deja diariamente... que son al menos una par de milloncitos de dólares.... Y que no puedan invertir... el varo de un meseesito para que valga la pena la inversión... Pero pues.... lo único que van logrando es que mas y mas usuarios se decepcionen de sus servicios y obvio que envés de recomendarlo.... el echemos cagada... a la empresa por sus mamadas Pero bueno haya ellos si no piensan lo que hacen a corta temporada!.... Porque yo por lo pronto me cambio de compañía a una que si sea efectiva Very Happy

Ver perfil del usuario

Luis00829
Forista

MensajeMar Jun 26, 2007 7:48 pm

Creo que el infinitum es basura digo no todo para que nos salgan con estas shingaderas por ejemplo aquí en mi zona hace como 2 meses se normalizo el servicio para el 80% de la zona.... esta a su 100% pero hay otros casos.... en los que como yo... me agarran de su **!.... o no se que pedo con ellos digo si saben sus problemas yo no se por que chingados se complican la vida... y les gusta que uno los este chingando... digo tengo un ciber no puedo vivir con el mismo problema toda la vida.... Digo ayer hable a alestra At&t y me dijeron que era la misma línea la de infinitum y la de ellos o sea que si tenia pedos con infinitum seria lo mismo con ellos!..... y pues dije que mierda son... no? digo at&t es de las mas grandes mundialmente no puede ser que el monopolio de SLIM también acapare ese tipo de compañías Bueno en fin lo peor del caso es que aquí.... la mayoría de los cibercafes.... que tengo de competencia que son alrededor de unos 20 en escasas 9 calles.... de avenida a avenida.... Pues ya tienen su servicio normal y yo no!.... pues tal ves deba cancelar y re hacer el contrato o tal ves algo mas drástico contratar nueva línea.... o cambiar la línea que esta... o algo a si... por que si me espero a que.... un pinche técnico que (no sabe lo que tiene la conexión venga a checarla.... obvio que voy en picada.... Pero bueno que se puede hacer contra estos señores que ni siquiera saben LO QUE ES O LO QUE SIGNIFICA SU TRABAJO SIMPLEMENTE LOS QUE TIENEN ESE TIPO DE TRABAJOS SI NO LE ENTIENDEN A ESTO DE LOS PINCHES CABLES QUE TIENE POR TODO EL PAIS SU COMPANIA... PUES RETIRENSE.... COMO DICE MI CARNAL YO ME PONDRIA UN PLOMASO ANTES DE SER... UNO MÁS DE USTEDES SI TRABAJO EN ESO... OBVIO QUE SE LO QUE DEVO HACER.... PORLOMENOS TRATAR DE SER MAS EFICIENTE A LA EMPRESA DIGO SEÑORES POR ESO SE LES PAGA! Bueno espero que se haga algo pronto contra estos....por que de verdad que ya estuve checando varias compañías y la única que no encontré en sociedad con Telmex fue Axel. Bueno ISP que ofrezcan internet. Pero tal ves y también le rente sus servicios a telmex = que televisca.. y etc... tantas compañías buenas que se venden con el postor mas fuerte.... que vergüenza me dan este tipo de empresas deberían de desarrollar algo ellos mismos yo se que no es... fácil pero vale la pena la inversión contra Telmex... cuantos no daríamos las nalgas por un proveedor que llegue de el Japón y diga yo les traigo la de 100mbs/s a un simple costo de 1199 = que Telmex... tal ves.... todos dirían eso no? pero vean nada mas la calidad de velocidad digo yo la verdad por una velocidad T3 si pago eso... no que en Japón cobran aprox unos $500 mas o menos por una de esas velocidades no estaría nada mal algo de competencia de uno de esos países para Telmex shanse y así si le baje de webos telmex y se salga del mercado de la pura pinche vergüenza... digo preferiría hablarle a señas a un ponche japonés que me de un buen servicio a la hora de pagar... que hablarle a un pinche técnico o operadora de telmex... que aparte de no saber ni madres son bien pinches prepotentes.... sienten que por que trabajan en la empresa el ** mundo no los merece o que pedo? tan pendejos!... pero bueno esperemos algo de tecnología que no falle YA! en nuestro país por que esto Ya urge! chinga Evil or Very Mad

Bueno me despido... saludos;) esa fue mi sencillísima explicación

PD: si hay algún "Tecnico" O algún superior que vea esto... ayer si checa la zona de (Los REYES LA PAZ) Cd de México que como ya he dicho pues falla un chingo por lo menos en mi domicilio "Nezahualcoyotl" Cd de mexico Haber si hacen algo pero se que todos se haran de la VISTA GORDA O ya de perdida mandarme un correo a pigep@prodigy.net

Ver perfil del usuario

Luis00829
Forista

MensajeLun Jul 02, 2007 4:26 am

Miren yo tengo el infinitum. A 1mb... antes lo tenia a 4mbs... el servicio me daba muchos problemas y etc etc etc... bueno que les cuento.... miren yo encontré con que si conectaba solo mi computadora en el modem... Funcionaba a la perfección!... Quitando toda mi RED obvio... pero a lo que voy... yo jamás en mi vida tuve una respuesta de la prueba de (Trecerout) que se encuentra en la dirección home/mdc pruebas de red. Bueno hice mi respectiva prueba diaria... para demandar a telmex... Y.... me salió con la sorpresa que cuando conecto solo mi pc... me da 29 ms envés de darme 2700 ms Las pruebas pues Obvio.... no se en que shingaos tengo mal mi red.. lo tendré que checar aunque tal ves también sea su modem por que antes no tuve ningún problema hasta que cambie de modem!:'( Bueno... muchachos pruébenlo.. y ustedes dicen.... que tal... si mejora o no después de todos mejorablemente su enlace.

Ver perfil del usuario

Stefy
Forista

MensajeVie Ene 11, 2008 6:08 pm

Hola quisiera saber si me pueden dar el contacto de dnsbl.sorbs.net porque estoy en esa lista desde hace ya algún tiempo y todavía no salgo, no se que está pasando ya se realizó todo el proceso para salir pero nada.

Necesito favor me ayuden a contactarme con ellos y ver que es lo que está pasando.

En espera de su pronta respuesta, suscribe

Stefy

Ver perfil del usuario

Fleeper
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 11:10 pm

Hola a todos, estabamos buscando una solucion a un problema con mi web y mi amigo dio con esta interesante discusion. mi problema es el siguiente hace poco hice una web (la de mi perfil) monte un foro phpbb3 y un mkportal. termino de configurar todo y cuando me decido a comenzar a usarla me doy con un problema sin ninguna solucion aparente. ciertos amigos de mexico comenzaron a decirme que no podian acceder a mi web. pense que era algo temporal y les dije que esperen uno o dos dias. el problema persistio y averiguando me doy con que todos los que tenian el problema tenian el servicio del ips telmex. pregunte en el foro de soporte del hosting, en el help desk, probe reconfigurando los dns del dominio, dandoles la ip de mi web para acceder. en fin probe de todo, busque en todas las configuraciones del hosting (000webhost) y no encontre nada que pueda restringir el acceso a estas personas. lo mas desconcertante fue que ellos si pueden acceder a muchas otras webs tambien hosteadas en 000webhost, incluso a otros dominios que tambien tengo delegados en la misma cuenta del hosting, pueden acceder sin problemas. a mi web solo pueden acceder anonimizando la ip. y leyendo este thread leo que las ips que comienzan con 201 son las del problema, ellos tienen ese prefijo en sus ip. simplemente me gustaria saber si este problema es de telmex o solo un bug de mi cuenta, saludos y sigan asi

Ver perfil del usuario

Prometo
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 11:54 pm

Hola estimado....como te habras dado cuenta el comentario anterior al tuyo es de hace 6 meses....y el anterios a ese es de hace UN AÑO!!!! Embarassed . O sea que este tema esta sobreseído... te invitamos a participar d elos otros temas (que son un poco mas actuales)

saludos

Ver perfil del usuario

Fleeper
Forista

MensajeJue Jul 03, 2008 11:59 pm

Vaya, bueno creo que estoy algo desesperado y no me fije, mis disculpas Embarassed

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6