| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
tecnico Forista
|
Jue Feb 15, 2007 10:00 pm |
|
|
El presidente ruso, Vladimir Putin, afirma que Estados Unidos es ''unilateralista'', al asegurar que la Casa Blanca agita la ''amenaza rusa'' para llevar a cabo sus guerras e instalar su escudo antimisiles en Europa.
Ante este escenario, ¿consideran factible una disputa bélica a mediano plazo entre ambas naciones? |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Feb 15, 2007 11:39 pm |
|
|
Rusia de momento no la veo en condiciones para presumir ser una potencia armamentista como en antaño, lo que si bien es cierto es que Estados Unidos se encuentra realmente diezmado con los recientes conflictos, el factor sorpresa de su ejército en este momento es muy bajo, en este contexto y con tantos francos abiertos puede ser vulnerables ahora más que nunca, pero en un corto y mediano plazo no veo razones para que los rusos rompan con los americanos al extremo de una secuela de la guerra fría. |
|
|
 |
Latino Invitado
|
Lun Feb 19, 2007 10:36 pm |
|
|
No, creo por el momento lo que pretende el mandatario ruso es posicionarse en el entorno europeo y este tipo de declaraciones van en ese sentido. |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Mar Feb 20, 2007 12:58 am |
|
|
Yo creo que en el mundo existen varias guerras inconclusas.  |
|
|
 |
Karlos Invitado
|
Vie Feb 23, 2007 1:59 pm |
|
|
¿Cómo cuales? |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Vie Feb 23, 2007 9:08 pm |
|
|
¿No lo sabes? La de perros y gatos, pues, tan dramática.  |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Sab Feb 24, 2007 12:57 am |
|
|
| Karlos escribió: |
| ¿Cómo cuales? |
Uff, en la misma Sudamérica incluso... |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Mar 24, 2007 10:16 pm |
|
|
La verdad si creo probable una guerra entre E.U y entre Rusia, se que Rusia no es mas la URSS pero eso no quita que sea o que pueda ser mejor que antes!!, la verdad como dicen hay muchas guerras inconclusas y una de ellas es la guerra fría. Lo único que vladimir putin esta haciendo es mejorar la economía rusa y lo esta haciendo muy bien, el era un agente de la kgb y por lo mismo aprendió mucho de otros países y una cosa mas!!, no se si supieron pero en su discurso cuando fue elegido presidente de Rusia dijo que- " lo único que Rusia necesita para hacerse mas fuerte que nunca es una segunda guerra ruso-chechena para hacer renacer al ejercito rojo!!!" como pueden ver la segunda guerra en chechenia se esta llevando acabo, y el poder militar ruso nunca a desaparecido pero si a dejado de ser activo!!, y puede a volver a activarse si la arrogancia de washintong sigue como hasta ahora!!!, la verdad a mi me encanta el ejercito ruso!!! Así que estaría del lado de ellos si algo llegase a pasar!!, y ustedes que piensan? |
|
|
 |
|