F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Colocar firma en mail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

rita-chan
Forista

MensajeDom Mar 18, 2007 12:57 pm

Holas.
Tengo un pequeño problema.. soy nueva en esto de los foros, agregar un avatar y de hecho nula en agregar firma, la cuestión es que tengo una firma(imagen) que la cree con imageshack y la quiero colocar en mi correo de Hotmail como firma.. y la verdad no se dirección de las que me dan colocar..
Bueno gracias por su ayuda.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Mar 19, 2007 12:18 am

El procedimiento es: ve a tu bandeja de entrada, Luego a opciones, correo, firma personal, e insertas tu imagen o texto, en el Hotmail live parece que aún no es posible.

rita-chan
Forista

MensajeLun Mar 19, 2007 1:21 pm

Bueno lo que me dijiste lo intente.. pero si bien aparece la imagen en la firma a la hora de enviarlo en el correo de llegada no se ve nada, o nunca lo logra cargar, he intentado en el de yahoo y hot pero nada.. otra truco por ahí.
Gracias.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Mar 19, 2007 8:38 pm

Bueno eso depende ya que hay algunos correos que automáticamente bloquean el formato del correo, por tal motivo no se ven las firmas correctamente.

Prueba auto enviándote un correo y comenta si te funciona.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1