F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Se me cae la red constantemente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Sora
Forista

MensajeSab Mar 17, 2007 5:21 pm

Hola, mi problema es q tengo un router y me iba muy bien...hasta que me bajé el "Ares", ahora lo conecto y me va bien durante unos 10 minutos, luego se me cae la conexión otra vez...apago el router, lo enciendo, me sale conectividad nula le doy a reparar y empieza a funcionar otra vez..no se si es por el "Ares" o que tengo el pc medio mal...a alguien le pasa esto?

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Mar 17, 2007 5:50 pm

Hola, sal de dudas y desinstala el ares, trata de navegar normalmente si no tienes problemas con tu conexión, entonces es probable que el ares este bloqueando algún puerto ó tu firewall lo bloquee.

Prueba con el limewire da buenos resultados.

d3rr4p3
Forista

MensajeMar Mar 20, 2007 2:21 pm

Si en esos 10 minutos va bien, seguro que se satura por los NAT. No el modelo de router que tendrás. En los cisco y habilitas el log se ve claramente (emite mensajes de falta de memoria y la línea se tumba). No conozco el ares a nivel de usuario pero tiene que tener algo de "fuentes a nivel de fichero" al estilo de "emule". Si pones un número muy alto se hacen demasiadas peticiones con lo que se traducen en NAT's que el router tiene que mantener.

Ver perfil del usuario

Chaval
Invitado

MensajeMie Mar 21, 2007 2:57 pm

Gracias por el consejo, ahora mismo lo estoy probando.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1