| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sora Forista
|
Sab Mar 17, 2007 5:21 pm |
|
|
Hola, mi problema es q tengo un router y me iba muy bien...hasta que me bajé el "Ares", ahora lo conecto y me va bien durante unos 10 minutos, luego se me cae la conexión otra vez...apago el router, lo enciendo, me sale conectividad nula le doy a reparar y empieza a funcionar otra vez..no se si es por el "Ares" o que tengo el pc medio mal...a alguien le pasa esto? |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Mar 17, 2007 5:50 pm |
|
|
Hola, sal de dudas y desinstala el ares, trata de navegar normalmente si no tienes problemas con tu conexión, entonces es probable que el ares este bloqueando algún puerto ó tu firewall lo bloquee.
Prueba con el limewire da buenos resultados. |
|
|
 |
d3rr4p3 Forista
|
Mar Mar 20, 2007 2:21 pm |
|
|
Si en esos 10 minutos va bien, seguro que se satura por los NAT. No el modelo de router que tendrás. En los cisco y habilitas el log se ve claramente (emite mensajes de falta de memoria y la línea se tumba). No conozco el ares a nivel de usuario pero tiene que tener algo de "fuentes a nivel de fichero" al estilo de "emule". Si pones un número muy alto se hacen demasiadas peticiones con lo que se traducen en NAT's que el router tiene que mantener. |
|
|
 |
Chaval Invitado
|
Mie Mar 21, 2007 2:57 pm |
|
|
Gracias por el consejo, ahora mismo lo estoy probando. |
|
|
 |