F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al iniciar un programa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

xv3
Forista

MensajeJue Mar 01, 2007 4:47 pm

Em! sorry por el asunto es que no se me ocurre Wink
Bueno, la cosa es que baje por el emule un programa o software...
TELL ME MORE

Estaba como archivo de imagen, listo use el nero, lo instale... tutupurupupin... todo bien y cuando lo quiero usar me sale con.
Introduzca el cd-rom con las lecciones en el lector de cd-rom.
Y eso! =)

Ojala alguien justo le haya pasado eso y cache!

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Mar 01, 2007 7:39 pm

Mira lo más probable es que el software que te bajaste necesite un crack para correr, te aconsejo revises las carpetas del cd y busca algo que diga crack, pacth, etc.. o revisa las instrucciones que vienen generalmente en una extensión txt.

Saludos.

Invitado

MensajeMar Mar 06, 2007 4:16 pm

Yo tengo el mismo problema, pero el Tell Me More que me baje, venia sin archivos de imagen.

Instale el programa con la carpeta correspondiente al cd 1, hasta ahi bien, pero cuando le doy a iniciar el programa, me dice q introduzca el cd, en las otras 3 carpetas no aparece ningun archivo de imagen, aparece estos 5 elementos:

- Aurdata (carpeta donde estan imagenes, gramatica, lecciones, etc)
- AutoRun.exe
- AUTORUN.INF
- ref.txt
- verify.CRC

pincho en AutoRun.exe pero me dice q inserte el cd, en el txt no hay informacion, tampoco en la carpeta, he intentado hacer una imagen con estos 4 elementos pero tampoco ha dado resultado

A ver si podéis ayudarme.

Gracias

topticketline
Invitado

MensajeVie Mar 16, 2007 12:35 am

Lo que está pidiendo es que metas el segundo CD, que es el que guarda las lecciones... (en mi versión 'original' se ve claramente... Laughing )

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1