F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Bases de datos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Shelby
Forista

MensajeLun Mar 12, 2007 4:57 pm

Buenas!
Tengo 15 años y me gusta bastante la informática, y he decidido aprender algo más sobre esta materia en general... así que ahí va mi primera pregunta: Podríais explicarme un poco el método de creación y uso de bases de datos?

Estoy trabajando con una página web para un proyecto de tecnología de mi instituto, y la verdad, lo que es el proyecto en sí, es demasiado simple, me gustaría avanzar un poco y tomármelo como un reto personal, a ver hasta donde soy capaz de llegar con lo que hasta ahora he aprendido y puedo aprender aquí jeje.

Gracias y un saludete Smile

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Mar 12, 2007 6:09 pm

Eso depende ya que en si puede ser una hoja con dos registros en excel, pero mira te aconsejo estos dos cursos:
Curso Base de Datos
Operador de Base de Datos
A mi han sido de mucha utilidad.

Shelby
Forista

MensajeLun Mar 12, 2007 10:31 pm

Ok muchas gracias Wink a ver si cuando acabe mis exámenes me pongo a ello jeje. Smile

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1