Hace dos semanas compre un mp4 de 2 gb... hasta hace 2 días anduvo todo bien, hasta que de repente lo prendo, quiero escuchar un mp3 y me dice "disk error", entre a grabar voces, y lo mismo, entre a fotos y videos y lo mismo.. solo podía entrar a la radio...
Luego voy, lo conecto a la pc para ver si se puede hacer algo... y no me dejaba entrar al disco E (disco extraíble del mp4)... así que opte por probar y "darle formato".. así que fui a propiedades, y mande DAR FORMATO... estuvo bien porque me reseteo todo y volvió todo a la normalidad, me borro los mp3 que tenia pero no me importaba, lo probé de todas maneras y todo bien...
El gran problema es que al rato de hacer eso de curioso nomás, y después de cargar varios discos de mp3, se me da por mirar, cuanta capacidad me quedaba... y me dice que me quedaba 350 mb.. de un disco de 970 MB .... me dije no puedo tener tanta mala suerte!!!! me comió mas de un GB el formatear el disco... pregunto si alguien sabe... esto es normal? que pase o puedo recuperar el espacio de alguna manera.... porque si lo tengo que hacer de nuevo en caso de que me tire error, me voy a quedar sin espacio...
Por favor alguien que me ayude como recupero el espacio perdido!!...
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos
DANNY |