F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error en capacidad de reproductor Mp4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

**Danny**
Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 3:57 pm

Hace dos semanas compre un mp4 de 2 gb... hasta hace 2 días anduvo todo bien, hasta que de repente lo prendo, quiero escuchar un mp3 y me dice "disk error", entre a grabar voces, y lo mismo, entre a fotos y videos y lo mismo.. solo podía entrar a la radio...

Luego voy, lo conecto a la pc para ver si se puede hacer algo... y no me dejaba entrar al disco E (disco extraíble del mp4)... así que opte por probar y "darle formato".. así que fui a propiedades, y mande DAR FORMATO... estuvo bien porque me reseteo todo y volvió todo a la normalidad, me borro los mp3 que tenia pero no me importaba, lo probé de todas maneras y todo bien...

El gran problema es que al rato de hacer eso de curioso nomás, y después de cargar varios discos de mp3, se me da por mirar, cuanta capacidad me quedaba... y me dice que me quedaba 350 mb.. de un disco de 970 MB Shocked Shocked Shocked .... me dije no puedo tener tanta mala suerte!!!! me comió mas de un GB el formatear el disco... pregunto si alguien sabe... esto es normal? que pase o puedo recuperar el espacio de alguna manera.... porque si lo tengo que hacer de nuevo en caso de que me tire error, me voy a quedar sin espacio...

Por favor alguien que me ayude como recupero el espacio perdido!!...

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos
DANNY

Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 5:23 pm

Hola es probable que parte de la memoria se encuentre dañada por tal motivo el sistema no la reconozca ya más como memoria valida, creo que es un buen momento en pensar en hacer valida la garantía.

@rmagedon
Invitado

MensajeJue Jul 19, 2007 5:53 pm

Hola tal vez es algo tarde para responderte a esto pero si te sirve:
Si tu reproductor no es original hackearon el disco para que aparente ser de mas capacidad ¿pregunto Cuando subías música o información o videos en a mi no te aparecía error de disco?
Espero que sirva Bye
SI encuentro la herramienta para realizar el hackin del disco te lo paso
Perdón por responder tarde.-.-....... Crying or Very sad

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1