| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Michelle Forista
|
Lun Feb 19, 2007 12:26 am |
|
|
Hola, necesito que me asesoren URGENTEMENTE. Alguna persona creo una cuenta en HI5 con una foto falsa por supuesto pero algo de la información que coloco es cierta, no toda, es información muy fuerte, dirigida a mis padres faltándoles el respeto todo es falso. He escrito varias veces a HI5 pero no he obtenido respuesta alguna. Quisiera saber si uds. saben como puedo cerrar esa cuenta, ya que no se ni con que correo la abrieron ni se nada, solo que salen datos míos.
Ojala puedan hacer algo por mi, estoy desesperada, ya tiene mucho tiempo y no la han quitado...
Gracias  |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Feb 19, 2007 5:42 pm |
|
|
Hola, te aconsejo que te contactes al siguiente correo info@hi5.com obviamente redáctalo en idioma ingles, si no recibes respuesta en un lapso de 7 días contacta con la autoridad de tu país para interponer una denuncia contra el sitio Hi5 y hasta las últimas consecuencias, saludos. |
|
|
 |
Michelle Forista
|
Lun Feb 19, 2007 8:13 pm |
|
|
Hola, Gracias por responderme, pero ya les he escrito muchos mails a HI5 justamente a la parte de denuncias, y nada que me responden ni me solucionan el problema, voy a asesorarme con respecto a la parte legal a ver, que se puede hacer, de igual forma si alguien sabe otro medio por favor avísenme...
Gracias |
|
|
 |
|
|