F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué tanto sabes acerca de las profecías Mayas y su impacto
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cháak
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 12:15 am

Hola. La primer pregunta que le hago. ¿Si desaparecieron los mayas, quienes son los que hablan maya yucateco, chontal, tének, tzotzil, tzeltal, etc, tanto en México, como en Belice y Guatemala? Que grupo maya lleva cuenta larga si esta desapareció al igual que la escritura en glifos hace más de 500 años? Cada quien es libre de creer lo que quiera, lo que no se vale es inventar cosas ni casos que no existen. Los grupos indígenas mayances están vivos, y ellos no esperan el fin del mundo en 2012. Lo padecen día a día con hambre, enfermedades, desatención de los gobiernos y políticos, e una guerra civil que sacudió a Guatemala y hubo masacres y genocidios de comunidades enteras. Si nos ponemos en ese papel del fin del mundo el de los mayas empezó desde el siglo XVI, cuando llegaron los conquistadores a la península de Yucatán. Sólo cito al Chilam Balam de Chumayel, que dice que llegaron los castradores del sol por el oriente, llegaron a quedarse entre nosostros, y sus hijos se quedarían, a eso vinieron a castrar el sol... Maalo' tun tuláakal ts¿úulo'ob tak k'iimil te'ex.

Hugo Guatemala
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 12:15 am

Mira a mi me gusta pero siento algo raro dentro de mi cada vez que oigo de eso y quiero saber mas y mas he tenido sueños talvez es mi imaginación pero me asustan, porque miro a mi familia y veo como todo cambia y veo galaxias enfrente de mis ojos algo que no puedo explicar no se si me comprendes en la era del fin del tiempo me gustaría evolucionar lo siento bueno Razz me gustaría tu opinión amigo.

Gracias.

ketzali
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 12:16 am

Yo he leído que el 2012, va a ser antes, ya que el calendario gregoriano tiene un retrazo, ¿que hay de cierto en esto de que el calendario que tenemos no es confiable?
Estamos a 6 años supuestamente del 2012.

angelastrix
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 12:16 am

Hola:
Para empezar todo esto de los mayas es muy cierto y espero que todo la gente que lo vea crea en ellos que en realidad va a ocurrir esto y que estemos preparados para así poder vivir en armonía y paz como siempre se ah intentado y también quería saber de como hacer para conocerme a mi mismo y poder ayudar al cambio del 2012, porfa alguien ayúdeme a descubrirme o guíenme y grax.
Buena vibra a todos.

FANN¥_McCARTNE¥Deþþ
Forista

MensajeJue Oct 19, 2006 5:41 am

Hola!!
§oy nueva por aquí.. me llamo fanny..apenas ando explorando y este tema me pareció muy interesante..

Creo que al contrario de las profecías de nostradamus que contagian algo de pavor, las mayas nos dan otra perspectiva, una esperanza para un futuro mejor.

§ALUDOS A TODOS!!

Ver perfil del usuario

Nardo
Forista

MensajeMie Oct 25, 2006 4:23 pm

Los mayas obtuvieron grandes avances tecnológicos en varios campos de las ciencias, es una gran cultura.

Ver perfil del usuario

fifty cent gran energia
Invitado

MensajeJue Ene 25, 2007 11:37 pm

Hola amigos, Creo en todo esto de verdad mira os reiréis pero me da igual, desde pequeño tuve una intuición y ara cosa de 1 o 2 años fume marihuana REIROS si queréis no recomiendo ni mucho menos fumarla pero me dio por escribir en una libreta todo lo que pensaba de este universo y me salio súper bien explicado del ciego que llevaba no os riáis por favor os lo juro que esto paso. Según mi hipótesis yo no soy científico ni nada pero según dicen los mayas adquiere nuevos conocimientos y parece que así nos salvamos pues yo os digo lo que pienso visto que mire paginas de Internet de ciencia y profecías mi punto de vista es: nosotros somos energía aunque muchos ya lo habéis dicho yo lo escribí antes de que todo esto lo pudiera leer. Si puedo si me va mi escáner os pasare lo que escribí aunque esta muy sucio pero esto es verdad. Mi teoría era exactamente lo que los mayas nos dicen el sol emite ondas según la ciencia esto hace que los hz de la atmósfera varié de ay viene que nosotros tenemos hz y también varían por la causa de este magnetismo que el sol desprende cuando explosiona, pues eso hace que estemos volviéndonos mas INTUITIVOS creerlo por favor esta es la evolución de la Intuición digamos aunque a partir de dicho día esto solo lo tendremos en la conciencia tendremos nuevas capacidades visto que nuestro celebro no lo usaremos de otra manera que con el 100% no con lo que usamos el día de hoy ya que el tiempo va al revés de como imaginamos es mi HIPOTESIS. Vamos perdiendo capacidades y adquiriendo nuevas y es el resultado continuo de nuestra evolución y debemos mantener esta evolución de la cual todos formamos y formaremos parte SIEMPRE. Solo ahí que ayudar a los demás es lo que quiero porque todos somos para que lo entendáis una manera simple, una especie de Átomos Inteligentes los cuales siempre existen solo que lo material es la forma de Onda que tenemos Es algo que leí en paginas y también por lo que yo pienso y escribí son deducciones que saco si quieren evolucionar conmigo o quieren que les explique mas me intentare venir mas veces por aquí ahora no tengo tiempo saludos. Wink

Sigan con esto es lo que el todo y todos necesitamos seguir el transcurso de lo que quiera el cosmos supongo que si seguís la INTUICION que todos poseemos a día de hoy algo mas evolucionada creeréis en lo que digo gracias saludos a nosotros mismos!Wink Nos queremos.

Invitado

MensajeJue Mar 15, 2007 7:16 am

El hombre siempre ha tenido necesidad de una deidad que sea superior a lo que le atemoriza o que no se puede explicar y es increíble como la sociedad sigue igual solo ha cambiado lo material antes vivíamos en cuevas, y ahora seguimos viviendo en cuevas.
Hoy en día a lo que se le sigue teniendo miedo y que no nos podemos explicar al 100% es a la muerte y la deidad mas poderosa que tenemos contra ella es la energía, así que dios=energía.

La energía esta en todas partes aunque no la podamos ver.

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 11, 2007 9:57 pm

La cultura Maya, es un misterio, e influyo enormemente en la cultura Azteca, asta el día de hoy.

.................1---2---3---4---5---6---(7)---8---9---10---11---12---13.................

.................................................(14)........................................................

Suma 1 y 13 =
Suma 2 y 12 =
Suma 3 y 11 =
Suma 4 y 10 =
Suma 5 y 9 =
Suma 6 y 8 =
Todos dan la misma cifra, sera un numero milenario..........

Ver perfil del usuario

hombre cristal
Forista

MensajeLun Jun 18, 2007 3:12 pm

Esa fecha de la que hablan es la unión de lo femenino con lo masculino...es cuando convergen el calendario lunar y el solar después de 5000 y algo de años...un ciclo nuevo donde volverá a brillar con luz el poder de la palabra...palabra que conocen los niños índigo...un saludo para todos.

Ver perfil del usuario

ESCOCESA
Invitado

MensajeMar Jun 26, 2007 12:23 pm

Pero los hippies se extinguieron en los 70's.
El calendario maya no va con el gregoriano que usamos ahora, así que para saber cuando realmente va a pasar lo que dicen las piedras... y no tiene nada que ver con papas, fin del mundo ni nada, y de ahí a que en el 2012 se dejen de romper la crisma en medio oriente y en áfrica y amanezcan llenos de flores y amor... díganme que están fumando, por favor! lo único rescatable es aquello del salón de los espejos, a ver i puedes vencerte a ti mismo... buena filosofía.
Me da miedito darme cuenta que hay gente ahí afuera tan creída o necesitada de creer en eso. Ahí cuando crezcan y se pongan a trabajar me avisan. Quieren un 2012 chido? pues a trabajarle, sean más honestos, participen más cívicamente, cuando fue la última vez que hiciste labor voluntaria? deja de transar para avanzar... a ver si entiende el saludo maya y nos vamos respetando porque tú eres otro yo... lo mismo que dijo Jesús nomas que milenios antes: no te pido más que ames a tu prójimo como a ti mismo y aquí estamos... y no quiero que crean que no me gusta lo maya, al contrario, doy clases de eso! pero lo que me enoja es cuando lo ponen al nivel de tarot de feria...

in lakesh!

Bunlass
Forista

MensajeMie Jun 27, 2007 1:30 am

VEOWEA!!! escribió:
Suma 1 y 13 =
Suma 2 y 12 =
Suma 3 y 11 =
Suma 4 y 10 =
Suma 5 y 9 =
Suma 6 y 8 =
Todos dan la misma cifra, sera un numero milenario..........
Ohhhoh.

Ahj, ja, ja, ja, jo, jo, jo, JUA, JUA, JUA Laughing

Perdón compatriota, es que no me contuve, pero por favor, mira bien lo que tomas por maravilla... Confused

Ver perfil del usuario

Aueelo Vitamina
Invitado

MensajeLun Jul 30, 2007 4:01 am

Bunlass escribió:
Ohhhoh.

Ahj, ja, ja, ja, jo, jo, jo, JUA, JUA, JUA Laughing

Perdón compatriota, es que no me contuve, pero por favor, mira bien lo que tomas por maravilla... Confused
Se nota hijo que la ignorancia la llevas vos en la sangre. Por que si la llevaras en la pequeña mente que tienes no estarías aquí.
VitaMan.

Abuelo Vitamina
Invitado

MensajeLun Jul 30, 2007 4:07 am

Es pal papas nata de Bunlass, por su torpeza.
VitaMan

Un canto nuevo
Invitado

MensajeJue Ago 09, 2007 8:43 pm

Hola hermanos, estoy adentrándome en las profecías de los mayas, porque he descubierto la TOTAL similitud de unos escritos que me han hecho llegar de QUETZACOATL con los de mi SEÑOR JESUCRISTO, lo cual pienso y creo, según mis estudios bíblicos y científicos que QUETZACOATL es también JESUCRISTO o un discípulo de EL, eso no importa, lo importante es que hay que tener en cuenta que esto de las profecías mayas no es ninguna "fantasía", sino algo concreto y real...
Me gustaría que alguien que este mas adentrado en el tema me explique una experiencia que tuve en el año 1996, donde me sentí por unas dos semanas mas o menos en un estado PLENO Y TOTAL CON EL UNIVERSO, CON LAS PERSONAS, LA NATURALEZA, CON EL "TODO" ,parecía como si estuviera caminando en las nubes, volando en algún plano interior, desde ese día mi vida cambio 360 grados, antes era una persona muy material, y desde ese día, me encontré conmigo mismo...
Muchas gracias y les dejo mi correo mesenger de hotmail para que se comuniquen conmigo un_canto_nuevo@msn.com

Desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos y deseándoles una pronta "evolución" de sus espíritus, para entrar antes al "REINO DE LOS CIELOS"

Matías

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3