| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
acastellon Forista
|
Lun Ene 08, 2007 6:34 pm |
|
|
Quisiera saber si es posible conseguir en una hoja de Excel que, dada una función que incluye una serie de celdas, al ocultar una fila los contenidos de dicha fila no se tengan en cuenta cuando se aplique la función. Por ejemplo, la función SUMA(A1:A10) sumará todos los valores contenidos en las celdas A1 a A10, pero, ¿cómo puedo conseguir que ocultando la fila 5 el resultado de la suma no incluya el valor contenido en A5? |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Lun Ene 08, 2007 11:00 pm |
|
|
Hola, acabo de hacer una prueba y por el momento la única forma que logre que no sumara la celda A5 fue cambiando las propiedades de la celda a texto, luego aplicas las formula pero si aparece sumada la cantidad.
Posteriormente das doble clic sobre la celda A5 y marca que el numero fue almacenado como texto y ya no se suma.
Espero que te sirva. |
|
|
 |
acastellon Forista
|
Mar Ene 09, 2007 8:26 pm |
|
|
Gracias micro. No me sirve, pero gracias de todos modos. |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Mar Ene 09, 2007 8:29 pm |
|
|
Hola, ¿probaste el procedimiento?. |
|
|
 |
acastellon Forista
|
Mie Ene 10, 2007 9:17 am |
|
|
Sí lo probé. Lo curioso es que al seleccionar las líneas para su ocultación puedo, al mismo tiempo, transformarlas en "texto" para que no las tenga en cuenta en los cálculos, pero, como tu muy bien indicas, este cambio no se hace efectivo hasta que "entras" en cada celda, por lo que no me resulta práctico. |
|
|
 |
|
|