| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guillermo_P Forista
|
Dom Ene 07, 2007 8:56 pm |
|
|
1° Brasil
2° Perú
3° Chile
4° Argentina
5° Venezuela
6° Colombia
7° Ecuador
Link
(http://www.militarypower.com.br/ranking.htm) |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Dom Ene 07, 2007 8:58 pm |
|
|
Podemos aplastar a casi todo el continente...
Muajajajaja...  |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Dom Ene 07, 2007 11:17 pm |
|
|
Me parece muy raro que Perú este en 2º lugar.
Chile con los 2 nuevos submarinos Scorpene, y las fragatas inglesas y holandesas, creo que superamos a los anticuados submarinos peruanos y sus lupito (por mucho).
Por tierra nuestros Leopard II, con posibilidad de ataque nocturno no le dan ninguna posibilidad a otras fuerzas terrestres sudamericanas, con la excepción de Brasil.
Por aire los F16, igual.
Me parece que el ranking no toma en cuenta las últimas actualizaciones.
Creo que Perú debería estar en 3º lugar. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Lun Ene 08, 2007 2:00 am |
|
|
Creí que este tema estaba agotado. Como sea, esos AMX-13 de la fotografía ya están para museo. No son rivales de nadie por estas fechas. Imagino que algunos países africanos todavía los emplean, jo, jo. |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Lun Ene 08, 2007 5:21 am |
|
|
Ya, muchachos, no tienen por qué ponerse nerviosos. Perú siempre ha sido potencia militar en la región, no sé cuál es la sorpresa.
Lo bueno, para ustedes, es que tenemos buenas relaciones hoy en día, pueden dormir en paz.
Muajajaja...  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Lun Ene 08, 2007 2:26 pm |
|
|
Sí, claro, estamos preocupadísimos. Yo creo que Perú en realidad está por debajo de Argentina, Venezuela y Chile; también me parece que Argentina anda por ahí con nosotros, porque si bien últimamente han tenido recortes presupuestarios, hay modernizaciones importantes, modernizaciones que en todo caso superan con creces a Perú, además de que con Brasil son los únicos del subcontiente con capacidad para fabricar sus propios MBT.
Gran parte de la tecnología que por ejemplo aparece en esta página, es apenas soñada en Perú:
Enlace. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Lun Ene 08, 2007 3:22 pm |
|
|
| Guillermo_P escribió: |
[b]Ya, muchachos, no tienen por qué ponerse nerviosos. Perú siempre ha sido potencia militar en la región, no sé cuál es la sorpresa.
Lo bueno, para ustedes, es que tenemos buenas relaciones hoy en día, pueden dormir en paz. |
Nadie está nervioso.
Perú solo aumentó su poder en los 70, y luego en los 90 con Fujimori.
Pero no quiere decir que SIEMPRE hayan sido superiores.
Actualmente creo que están 3º o quizá 4º en el ranking. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Ene 08, 2007 4:10 pm |
|
|
Bueno, yo verdaderamente no creo en ese ranking de armamento, y bueno se que mi país no esta entre los primeros, y tampoco quiero que este, ya que ese dinero sirve mejor para la salud, educación y infraestructuras, cosa que otros países las tienen por debajo de lo normal, como es el caso de Perú, que gasta dinero en armamento, mientras que su población se muere de hambre, y bueno si alguna vez, hay algún ataque de algún país, póngase ejemplo Perú, ahora hay uniones, que no solo pelaría contra tal país, sino que se le unirían otros países, apoyándole, contra tal país que llamémosle Perú, así que eso, menos dinero ha armamento que no lleva a ningún lado y mas dinero al pueblo, en fin... la unión hace la fuerza.... un saludo  |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Lun Ene 08, 2007 7:02 pm |
|
|
A ver, vamos a aclarar algunos puntos...
Venezuela nunca se ha sabido armar correctamente, y siempre ha estado sólo por encima de Colombia, país que cuenta con demasiados problemas para pensar en adquirir armamento.
Argentina hace poco salió de us peor crisis, y en los últimos años en lo que más se ha preocupado en mantenerse estable. Perú siempre estuvo mejor armado que Argentina, incluso en la guerra de las Malvinas los apoyamos con armamento.
Chile nunca ha estado tan rezagado, en los últimos años han mantenido una gran performance armamentística, pero papá Perú nuevamente ha tomado las riendas, era de esperarse. Igual, deberían estar alegres de ese digno tercer lugar, siendo uno de los países más pequeños y menos poblados de la región.
Ecuador tiene suerte de que Perú o Colombia no lo invada. (Es un chiste nomás, no ofenderse).  |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Lun Ene 08, 2007 8:22 pm |
|
|
Saludos Solares Imperiales Hiperbóreos Aguilianas a las Provincias: Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela y, en especial a la Capitanía de Puerto de Santiago (llamada chile por la judería)
En el aspecto Marítimo el Perú esta perdiendo hegemonía, para empezar NO tiene Marina Mercante y eso es un suicidio, recordemos que en conflicto con la monería en 1995 los barcos que servían para llevar los materiales a la zona de conflicto eran de Chile y hubo un barco que se hizo humo por el canal de Panamá.
En el aspecto Aeronáutico, a pesar de la superioridad numérica de sus aviones, es todavía incapaz.
Solo hay 7 Migs que pueden librar un combate pero de esos 7, sólo existen 4 pilotos.
En el Ejército de 185 000 hombres (y cerca de 2 millones de reservistas) en 1995, para la actualidad solo quedan menos de 90 000.
Todo esto por obra y gracia de la masonería quien sigue jodiendo al las FFAA.
Pero ya verán ustedes el poderío del Imperio del Sol Hiperbóreo Aguiliano con cerca de 10 millones de soldados y mas mil aviones , que a mas tardar se va concretar en el 2012.
Abrazos aguilianos. |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Lun Ene 08, 2007 8:32 pm |
|
|
| sudorfrio escribió: |
Me parece que el ranking no toma en cuenta las últimas actualizaciones.
Creo que Perú debería estar en 3º lugar. |
El ranking toma en cuenta la superioridad en población peruana que es el doble que tiene esa capitanía de puerto.
Y para ganar una guerra, se ha demostrado que las aviaciones no pueden rendir a una nación, lo hacen los Ejércitos y creo que Perú en tal aspecto Si es superior.
Abrazos Imperiales Solares aguilianos. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Lun Ene 08, 2007 9:32 pm |
|
|
Guillermo, que gracia tiene tu comentario ja ja ja, bueno primero para que Perú y Colombia nos invadan, tendría que Colombia primero conformarse como nación estable, sin terrorismo, sin las FARC, y estar en paz, ya que tiene mucho con lo que tiene, y dudo que algún día se librara de sus bandas guerrilleras, y bueno su delincuencia ni hablar.
Y ahora el gran Perú jajajajajaja , que de grande no tiene nada, primero tiene que solucionar su pobreza extrema, su desigualdad social y su sendero luminoso, que le ilumina en su gran camino a la perdición, jejejeje pues eso amigos, deberían de solucionar sus problemitas y después ya poder mirar al exterior jejejeje (son bromitas , no te piques) jejeje  |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Lun Ene 08, 2007 10:14 pm |
|
|
Oye, si Perú tiene problemas, Ecuador tiene el doble. Además, Sendero Luminoso está enterrado, nuestras Fuerzas Armadas vencieron, una vez más.
No tienes correa, ecuamonín. |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Lun Ene 08, 2007 10:15 pm |
|
|
| Quiteño escribió: |
ahora hay uniones, que no solo pelaría contra tal país, sino que se le unirían otros países, apoyándole, contra Perú, así que eso, menos dinero ha armamento que no lleva a ningún lado y mas dinero al pueblo, en fin... la unión hace la fuerza.... un saludo  |
Saludos Solares Imperiales Hiperbóreos Aguilianos a las Provincias: Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Panamá, Filipinas y en especial a la Capitanía de Puerto de Santiago (llamada chile en 1817 por la masonería)
Efectivamente. Todas esas naciones se pueden unir contra Perú y es por esa razón que debemos estar preparados para una guerra total contra quién sea.
La unión hace la fuerza pero no garantiza la victoria.
Abrazos aguilianos imperiales. |
|
|
 |
|
|