F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Existe esta opción en Excel?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

S.O.S
Forista

MensajeMie Ene 03, 2007 8:14 am

Hola a todos, al habla una negada de la informática, algo torpona y patosa. Necesito que me ayudéis sobre el siguiente tema, por favor!!!
En el departamento de la empresa en la que trabajo desempeñamos nuestra principal función a través de Excel, un programa que resulta muy rápido y sencillo de utilizar. El problema surge cuando en la oficina somos varios los que trabajamos con dicho programa y necesitamos modificarlo constantemente. Los ordenadores se encuentran conectados en red, y es una única base de datos la que utilizamos para todos, manteniendo los datos introducidos en el archivo de Excel en continua actualización.
Mi pregunta es la siguiente: ¿existe alguna opción en Excel que permita la modificación simultanea por parte de dos usuarios conectados en red al mismo archivo, y por consiguiente la grabación de dichos cambios a la vez?
Hasta el momento nos limitamos a ir modificando el archivo por tocas; una vez uno, una vez otro... ya que no encontramos forma de poder hacerlo a la vez, hecho que nos ahorraría mucho tiempo.
A la espera de vuestras respuestas, gracias de antemano!!!

Un saludo desde Córdoba!!!

Ver perfil del usuario

chetex
Invitado

MensajeMie Ene 03, 2007 4:14 pm

Lo único parecido es el Visual SourceSafe. Es un servidor a modo de repositorio de archivos, que os permite "obtener" a uno de los dos el fichero (check-out) y modificar todo lo que quiera y luego subir los cambios y a ti luego, si esta el fichero subido, bajártelo de nuevo y modificar tus cambios.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1