| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SERPICO Forista
|
Vie Dic 29, 2006 11:11 pm |
|
|
Hola a todos, me presento, soy un desconocedor del tema informático, solo tengo nivel de usuario para hacer escritos para el trabajo, un poco de Messenger y a veces foros relacionados con mi profesión, es por lo que me he registrado para pedir "socorro" en este foro de expertos.
Tengo un portátil Jump con algo mas de 2 años (fuera de garantía) y tengo problemas de recarga de la batería pero la tienda Jump de Algeciras que es de donde soy, ha cerrado y no se donde conseguir repuesto pues mirando la Web oficial de Jump descubro que no están operativos y además parece que se dedican mas a video juegos que a informática, por todo ello suplico me remitan a un sitio donde pueda encontrar baterías.
Si desean responder pueden hacerlo en este hilo o en mi dirección: ervirojo_2@hotmail.com
Agradecido de antemano me despido. |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Sab Dic 30, 2006 10:44 pm |
|
|
Hola, revisa que marca y modelo es la batería actual que tienes y de ahí analizamos con más detalle un posible proveedor, saludos. |
|
|
 |
SERPICO Forista
|
Dom Dic 31, 2006 11:19 am |
|
|
Hola Micro, muchas gracias por atender mi llamada de socorro. Los datos que he obtenido de la batería son los que siguen:
BTP-60A1
LI-ION BATTERY 14.8V---4000mAh
La marca de mi PC es Jump pero la batería no dice nada de Jump, hay varias inscripciones mas pero no se si son la marca o referencias de otras datos.
Gracias, espero respuesta. |
|
|
 |
Fdo1 Invitado
|
Dom Dic 31, 2006 5:37 pm |
|
|
No se de que país eres, pero en México hay una empresa que se dedica a buscar baterías para portátiles, la empresa es: solobaterias.com.mx, contáctales por tu modelo, saludos. |
|
|
 |
SERPICO Forista
|
Dom Dic 31, 2006 6:40 pm |
|
|
Gracias Fdo1. Soy español con base en España, me sería más cómodo encontrar algo aquí pero me apunto tu sugerencia.
FELIZ AÑO 2007. |
|
|
 |
alnura Invitado
|
Lun Mar 12, 2007 7:20 pm |
|
|
Hola, tengo el mismo problema que tu ¿cómo lo solucionaste?.
Mi mail alnuralaluz@hotmail.com |
|
|
 |
Problema Invitado
|
Dom Jun 24, 2007 9:40 am |
|
|
Las baterías btp-60A1 son de la marca acer, jump ha sido comprada por otra empresa así que por esa parte no hay nada que hacer, pero se puede encargar la batería al distribuidor acer correspondiente.
Espero ser de ayuda. |
|
|
 |
majimpa Invitado
|
Mar Jul 24, 2007 5:52 pm |
|
|
Hola amigos, acabo de descubrir este foro porque tengo el mismo problema con mi portátil Jump pero mi batería es Li-Ion, D610S, DC 11-1v - 6000 mAH y no tengo ni idea de cómo buscar una igual o mejor. También me han dicho que hay baterías externas. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
 |
|