F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cual es el mejor pais latinoamericano para vivir?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

tecnico
Forista

MensajeJue Dic 21, 2006 4:18 pm

Hola, tratando de no caer en chauvinismos, desde su perspectiva cual es el mejor país de Latinoamérica para vivir y porque, saludos.

Ver perfil del usuario

Saviola
Invitado

MensajeJue Dic 21, 2006 6:22 pm

Mira hay dos países que se destacan y son: Costa Rica y Chile, por el momento tienen estabilidad y crecimiento, pero como toda sociedad tienen sus problemas, pero no los creo tan graves como México con su tremenda desigualdad.

Guillermo_P
Forista

MensajeJue Dic 21, 2006 11:13 pm

No sé, déjame pensarlo, no tengo una respuesta concreta...

Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Lidia
Invitado

MensajeVie Dic 22, 2006 1:36 am

Desde luego que Perú y por mucho. Laughing

Guillermo_P
Forista

MensajeVie Dic 22, 2006 3:03 am

Lidia escribió:
Desde luego que Perú y por mucho. Laughing
¿Por qué la risa? Confused

Ver perfil del usuario

Lidia
Invitado

MensajeVie Dic 22, 2006 5:14 pm

Por que Perú es lo mejor que hay.

Guillermo_P
Forista

MensajeVie Dic 22, 2006 6:50 pm

Umm, me suenas bastante irónica, pero en fin...

Creo que no podría aseverar cuál es el mejor país para vivir, ya que sólo he vivido en éste, he estado en otros de turista, pero no es lo mismo, aparte que como turista ves todo con ojos maravillados y visitas los lugares hermosos del país en que te encuentres; o sea, no ves la realidad.

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeSab Dic 23, 2006 11:04 pm

Bueno, pues eso depende de varios factores, pero el Norte de México tiene zonas que mantienen el estándar de primer mundo, me supongo que en cada país hay regiones muy prosperas, pero si sería cuestión de evaluar clima, región, costumbres, economía, etc. para tomar una decisión más sensata.

Ver perfil del usuario

Tico
Invitado

MensajeMie Dic 27, 2006 2:11 am

Simplemente Costa Rica, es el paraíso de América latina.

pachacuti
Forista

MensajeSab Dic 30, 2006 12:19 am

El Perú tiene muy bellos lugares, personalmente el mejor es Trujillo, pero contrasta con zonas muy violentas y descuidadas. Es el ying y el yang, no puede existir el uno sin el otro, ahora depende de cada uno a que parte desea vivir cada quien.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeSab Dic 30, 2006 12:51 am

Yo sin lugar a duda, Ecuador, mi país esta volviendo a crecer y saliendo de su crisis, aunque no sea tan desarrollado como otros, por lo menos yo vivo bien con lo básico, y no necesito vivir en una potencia, para morirme de estrés, tener enfermedades rara, asma y demás, y además mi país me gusta tal y como es, con su belleza natural y mi ciudad la que mas, no hay mejor lugar donde quiera vivir, mi país sin lugar a duda, y y para mas placer las Galápagos.... jejejejeje
Y como patriotismo veo aquí sobre todo peruano..........
Pues viva Ecuador, viva mi país, viva mi Ecuador y Quito claro jejejeje

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeDom Dic 31, 2006 5:48 am

No me animo a establecer cual es el mejor país de Latinoamérica para vivir, pero segun los indices de desarrollo humano pueden serlo sin duda: Costa Rica, Uruguay, Chile, los estados del sur de Brasil(Rio grande do Sul, Santa Catarina y Parana),Panama, el sur y centro de Argentina(provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y Cordoba), y el norte de Mexico. El resto de los países latinoamericanos, lo mismo que el norte de Argentina, el norte de Brasil, y el sur de Mexico tienen bajos indices de desarrollo humano segun la Onu.

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeDom Dic 31, 2006 5:59 am

Guillermo_P escribió:
Umm, me suenas bastante irónica, pero en fin...
Ja, ja, ja. Si tienes esas dudas es por algo, eh. Seguro. Yo no digo nada porque no he vivido en Perú ni considero que hablar de sus bellezas sea lo atingente. No se vive en los sitios turísticos, ¿saben? En realidad, el tema este puede ser abordado con propiedad por muy pocas personas, gente que haya vivido un par de años allá, otros acullá y así por lo menos en sus cuatro países. Alguien que diga. "Sí, el agua es buena, las calles están limpias, el servicio telefónico no se corta, se puede andar sin temor de noche, no cuesta encontrar buena pasta dentrífica." Cosas así, vernáculas.

Ver perfil del usuario

nancy
Invitado

MensajeLun Mar 19, 2007 11:07 pm

Si el Perú que es mi patria no tuviera tantos problemas políticos y económicos diría que es el mas lindo y el mejor pero no aunque lo quiero mucho soy muy consiente de la realidad la verdad no encontraría un país en Latinoamérica que sea la mejor es difícil si me hablan del mundo elegiría Japón por su tecnología y su protección a la naturaleza lo que en Latinoamérica no se ve. Gracias

INVITADO
Invitado

MensajeMar Mar 20, 2007 12:45 am

Perú es un país maravilloso, suerte que vivo en el y soy peruano, tenemos playas bellísimas, montañas, desiertos, selva, sierra, nieve, frió, calor, diversidad de fauna, flora y microclimas, ciudades hermosísimas.
Además, la economía peruana esta creciendo a pasos agigantados, tenemos 17,000 millones de dólares de reserva, la Bolsa de Valores de Lima fue la mas rentable a nivel mundial el año pasado, invertir en el Perú es un gran negocio.
Leí un artícul* del diario "El Mercurio" de Chile cuyo titulo era:
"Cuidado, El Perú se las trae", en dicho articulo mencionan nuestro agigantado crecimiento económico y dicen que si Chile se descuida el Peru lo superara económicamente en muy breve plazo, creo que el articulo en mención oculta que ya los estamos superando.
Bunlass, ¿Chile tiene selva?, ¿tiene los atractivos turísticos del Perú?, creo que la respuesta la sabes: NONES.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9